Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2351

NOMBRADO POR EL APODO DEL FUNDADOR DE LA COMPAÑÍA - RUKKA

En 1950 Roger Störling fundó una empresa familiar de ropa de exterior con el nombre impronunciable de "AB Sportsbeklädnad Urheiluvaatetus Oy". Los primeros trajes para correr todavía se hacen en la cocina de una antigua granja en Kokkola, un pequeño pueblo de la costa oeste de Finlandia. Poco después, en vista del éxito de sus productos, la empresa se trasladó a unos grandes almacenes en el centro de la ciudad y comenzó la producción comercial.

Más tarde, la gama se amplía para incluir ropa impermeable, principalmente para los marineros. El nombre Rukka apareció por primera vez en 1966, en ese momento todavía con la adición de "Productos". A partir de 1981, la marca sólo funciona bajo el apodo de "Rukka" - el apodo del fundador de la empresa, que también se recoge en el logotipo. Las banderas que se muestran allí representan la secuencia de letras R-U-K-K-A en el alfabeto de las banderas de validez internacional - un homenaje a la navegación, el negocio principal original de Rukka.

RUKKA COMO PARTE DEL GRUPO DE MODA L

Con el cambio de nombre, la empresa familiar comienza a expandirse a otras áreas de negocio utilizando sus propios logros tecnológicos y entrega cada vez más productos de Rukka a los distribuidores de Rukka. Así es como la compañía se hizo famosa desde los años 80 con robustos trajes de lluvia para motocicletas. En la Exposición Internacional de Bicicletas y Motocicletas de Colonia, Rukka fue el primer fabricante de ropa que ofreció trajes textiles impermeables pero transpirables para motociclistas.

Más tarde, incluso se añadió la división "Mascotas de Rukka", que ofrecía ropa, arneses y correas para perros en la Venta de Rukka. La propia Rukka ha formado parte del L-Fashion Group desde 1990 - con 240 millones de ventas anuales y 1.600 empleados uno de los mayores grupos de moda en Escandinavia. Las marcas del grupo también incluyen Icepeak, Luhta, Torstai y Sinisalo, que son muy populares entre numerosos aficionados al aire libre, así como entre los entusiastas del golf y las motos de nieve.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1950
  • Fundador De La Empresa: Roger "Rukka" Störling
  • Asiento De La Empresa: Lahti, Finlandia
  • Número De Empleados: 1,600 (L-Fashion Group)
  • Ganancias Anuales: 240 millones de euros (L-Fashion Group)
  • Página Web: rukka.com
  • Deportes: Running

3 BUENAS RAZONES PARA RUKKA

  • Aportación Profesional: Rukka es el proveedor oficial de la Federación Rusa de Esquí.
  • De Longevidad: Antes de la producción, todos los materiales se prueban en la naturaleza finlandesa para comprobar su robustez.
  • Técnica: Rukka fue el primer fabricante en producir trajes textiles impermeables y transpirables.

LA TIENDA RUKKA EN KELLER SPORTS

Gracias a la experiencia de más de 70 años en el campo de la ropa de exterior resistente a la intemperie, Rukka se ha ganado una reputación como fabricante de calidad. Por lo tanto, Keller Sports también ofrece los productos premium de Rukka en línea. Como todos los artículos de Rukka, las colecciones actuales de la marca combinan una funcionalidad práctica y una enorme comodidad con el más alto nivel de seguridad. En nuestra tienda de Rukka ofrecemos principalmente ropa para correr de la marca finlandesa, en la venta de Rukka a menudo a precios muy atractivos. Con las mallas de correr "Jonah" para hombres, Rukka ofrece los pantalones de correr perfectos para la temporada de frío o en días más frescos.

El tejido A.W.S Stretch con inserciones de malla en las rodillas y la entrepierna es extremadamente cómodo y cede flexiblemente al añadir elastano en las zonas de mayor tensión. El material térmico transpirable se seca con especial rapidez y ayuda a regular perfectamente la humedad durante una actividad intensa. Las características especiales son los elementos reflectantes de seguridad, cremalleras en los extremos de las piernas y un práctico bolsillo trasero con cremallera. Una cintura elástica con cordón también asegura la máxima comodidad.

RUKKA MAIKKULA: CHALECO HÍBRIDO LIGERAMENTE ACOLCHADO PARA EL ENTRENAMIENTO DE CARRERAS

El modelo "Maikkula" es la combinación perfecta: un chaleco híbrido para el entrenamiento de carrera o para ponerse cuando sales al aire libre y quieres un poco de calor extra. Al correr, el estiramiento de los lados permite un alto grado de libertad de movimiento, mientras que el material de softshell resistente al viento y al agua soporta eficientemente el viento en contra. Las secciones delantera y trasera están ligeramente acolchadas, pero terminadas con una técnica de acolchado sin costura que no tiene agujeros por los que el agua pueda penetrar. El modelo para las damas, que también se puede encontrar en nuestra Rukka Shop, se llama "Marjaniemi".

PRODUCTOS RUKKA: PROBADO EN LA NATURALEZA FINLANDESA

Lo que une a todos los productos de Rukka es la pretensión de ofrecer siempre la mejor calidad posible. Los diferentes materiales se prueban muchas veces en el paisaje salvaje de Finlandia bajo diferentes condiciones climáticas antes de que lleguen al distribuidor de Rukka. Además, en el desarrollo de los prototipos se utilizan equipos de prueba profesionales con muchos atletas de alto nivel, que aportan su experiencia y sus deseos a los artículos de Rukka. Entre ellos, por ejemplo, la Asociación Rusa de Esquí, de la que Rukka es el proveedor oficial.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.