Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2116

RUDY PROJECT - CADA ETAPA ES UN ÉXITO

No sabemos si Rudy Barbazza, fundador de Rudy Project, es un ciclista apasionado. El italiano, por su parte, nunca ocultó su amor por el mejor diseño y los productos procesados de alta calidad. Así que no es de extrañar que ganara rápidamente etapa tras etapa con su compañía Rudy Project, fundada en 1985 en Treviso, Italia, y que escalara el Olimpo del ciclismo. La ciencia, la tecnología y la estética han sido la base de los productos de Rudy Project desde la fundación de la marca. Seguridad para los ojos y la cabeza el resultado.

RUDY PROJECT - ALTA TECNOLOGÍA PARA OJOS Y CABEZA

En primer lugar, Rudy Barbazza suministró a los ciclistas de competición gafas de sol de alta calidad y, a continuación, amplió los cascos de bicicleta y las gafas para otros deportes a la cartera italiana. Siempre en foco: la tecnología y el material. Un amplio campo de visión, resistencia a los arañazos y lentes de gafas a prueba de roturas. Además, una enorme estabilidad para la máxima seguridad ocular y patillas ajustables para una mayor comodidad de uso. De eso se tratan las gafas deportivas Rudy Project. Por supuesto, los cascos de los italianos también son convincentes. Además de su excelente aerodinámica y su enorme comodidad de uso, la estructura rígida y antigolpes, que mantiene la energía del impacto alejada de la cabeza en caso de caída, también cumple su función de la mejor manera posible.

Desde hace mucho tiempo, la empresa ha tenido éxito en todo el mundo gracias a la utilización de materiales de la más alta calidad para sus monturas de gafas y a las tecnologías innovadoras para sus cascos. Los italianos determinan los eventos de las carreras de bicicletas profesionales desde Francia hasta Australia y también entre los ciclistas aficionados los artículos de Rudy Project gozan de mayor popularidad. Y sin embargo el fuego permanece en el camino, no despega a pesar de todo el éxito. Hoy en día sigue siendo una empresa familiar, con los hijos de Rudy Barbazza, Cristiano y Simone, trabajando en posiciones de liderazgo en la empresa. Además, todos los productos del Rudy Project se siguen desarrollando y fabricando en Italia, y muchas ideas revolucionarias de seguridad han llegado desde Treviso a los ciclistas de este mundo.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1985
  • Fundador De La Empresa: Rudy Barbazzo
  • Asiento De La Empresa: Treviso, Italia
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: rudyproject.com/de/de-de/
  • Deportes: Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA RUDY PROJECT

  • Técnica: Rudy Project utiliza materiales revolucionarios para optimizar la seguridad de sus productos.
  • Aportación Profesional: Los artículos de Rudy Project son probados y usados por atletas de alto nivel de todo el mundo.
  • Producción Propia: Desde el desarrollo hasta la producción: los artículos de Rudy Project son todos Made in Italy.

RUDY PROJECT STORE EN KELLER SPORTS

En la tienda Rudy Project Shop de Keller Sports encontrará numerosos productos de primera calidad de Rudy Project en línea. Ofrecemos los innovadores cascos para mountain bike y racing bike, así como las mejores gafas para ciclismo de la marca. No importa si es Defender, Stratofly, los diferentes modelos de Tralyx o Syntrex, todas las gafas para bicicleta de Rudy Project son sinónimo de la más alta calidad y el mejor diseño. Las gafas deportivas de alta funcionalidad están equipadas con numerosos refinamientos técnicos que ofrecen seguridad y confort. Los diseños dinámicos también proporcionan un aspecto deportivo y transmiten energía y espíritu.

Los cascos a juego son como las gafas unisex. También cumplen las normas de seguridad más recientes, tanto para la bicicleta de montaña como para la de carretera. Los modelos de casco Protera, Sterling, Spectrum y Racemaster, que nosotros como Rudy Project Dealers gestionamos, convencen con tecnologías científicamente desarrolladas como Hexocrush, MIPS e In Mold. Otros detalles relevantes para la seguridad, como los pequeños reflectores en el casco o la enorme comodidad de uso gracias al ajuste personalizable, completan los artículos de Rudy Project. Por lo tanto, siempre vale la pena echar un vistazo a nuestra rica tienda Rudy Project Store, ya que a menudo ofrecemos los productos de alta calidad de Rudy Project Sale a precios atractivos.

LOS CAMPEONES CONFÍAN EN LA TECNOLOGÍA DE GAFAS DE RUDY PROJECT

No fue otro que el legendario Bernard Hinault el primer atleta de alto nivel en cruzar las líneas de meta del Tour de Francia con gafas deportivas del Proyecto Rudy. El hecho de que consiguiera su quinta victoria en la general en aquel momento también habla a favor de las gafas de Rudy Barbazzo: Hinault había sido capaz de imponerse frente a competidores tan conocidos como Greg Lemond y Stephen Roche, y Rudy Project había proporcionado una entrada a medida en la élite del ciclismo. Desde entonces, en 1985, innumerables leyendas del ciclismo han sido añadidas, equipadas con artículos del Proyecto Rudy: Miguel Indurain, Jan Ulrich, Erik Zabel, Claudio Chiapucchi y Vincenzo Nibali han confiado y siguen confiando en los productos premium de Treviso, lo que demuestra el éxito duradero de la marca italiana. El amplio patrocinio ha sido durante mucho tiempo parte del exitoso concepto de marketing de Rudy Project - después de todo, no hay mejores embajadores que los mejores atletas del mundo.

ÓPTIMO NO SÓLO EN TÉRMINOS DE LUZ: EL FACTOR DE PROTECCIÓN RUDY PROJECTS

Rudy Project realmente utiliza todas las palancas para ser un compañero seguro en sus viajes en bicicleta. Impulsados por la búsqueda de la excelencia desde 1985 y ahora equipados con una experiencia tan grande, los desarrolladores de productos de la marca italiana no se pierden ni un solo detalle de seguridad. Por lo tanto, no importa si se trata de mantener la concentración en un nivel alto gracias a la comodidad de uso lo más alto posible o de proporcionar más seguridad a través de detalles técnicos, los productos Rudy Project para entrenamiento y competición siempre están en el límite más alto.

Por ejemplo, gracias a las almohadillas nasales ajustables y a los extremos de las patillas para una precisión de ajuste óptima, gracias al controlador de ventilación contra el empañamiento y gracias a la construcción de composite de grafeno para una mayor estabilidad. Esta lista de logros tecnológicos podría continuar durante un tiempo sólo con gafas deportivas. Por no hablar de las propiedades materiales ideales de los cascos para bicicletas. Las gafas de sol y los cascos de alto rendimiento garantizan que los ciclistas puedan concentrarse plenamente en lo esencial: Para aportar un rendimiento óptimo a la carretera.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.