El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

RÖHNISCH - EMPRESA FAMILIAR CON RAÍCES DEPORTIVAS

La empresa familiar fue fundada por Hellmut Röhnisch, primer ganador de una medalla de oro en gimnasia en Suecia. Su esposa Margareta también fue miembro del gran equipo olímpico de gimnasia de Berlín. Al principio, la marca se concentraba en la producción de equipos de gimnasia y fitness. Con el auge de la ola de aeróbic y fitness que se extendió de América a Europa en el transcurso de los años 80, la gama se amplió finalmente para incluir ropa deportiva y de fitness.

ALTA TRANSPIRABILIDAD Y TRANSPORTE FIABLE DE LA HUMEDAD

Incluso hoy en día, los llamativos colores de la ropa deportiva de Röhnisch recuerdan a la tendencia del neón de los años 80. Con este toque de retro, las piezas de la última colección llaman la atención en el gimnasio o cuando se entrena al aire libre. El fabricante de ropa de fitness logró una auténtica revolución con la introducción de una colección de microfibra en los años 90. Este tejido inteligente e innovador deleitó a clientes de todo el mundo con su alta transpirabilidad y su fiable transporte de la humedad. Las gimnastas, en particular, apreciaron la gran elasticidad del tejido, hasta entonces inalcanzada, que les permitía una mayor libertad de movimientos.

⚠ CONSEJO: Encuentra artículos rebajados de RÖHNISCH en el outlet de la marca: RÖHNISCH SALE

ROPA DE ENTRENAMIENTO DE ALTA CALIDAD SIN RESTRICCIONES

A día de hoy, la empresa familiar confía en el uso de la microfibra para las prendas de entrenamiento y fitness de la marca. De este modo, Röhnisch ofrece a las mujeres deportistas ropa de entrenamiento de alta calidad sin ninguna restricción en sus movimientos. Las amigas del deporte y el fitness encontrarán en la gama de productos del fabricante de ropa deportiva soluciones inteligentes y profesionales para alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

ESTILOS EN TALLAS DE LA XS A LA XL PARA LOS DESEOS Y NECESIDADES DE INNUMERABLES MUJERES

Poco a poco, el fabricante de ropa de fitness comenzó a atender las necesidades de las atletas en disciplinas distintas a la gimnasia. Röhnisch ha lanzado una colección de tallas grandes para mujeres con curvas especialmente femeninas. Los colores y los ajustes satisfacen los deseos y las necesidades de innumerables mujeres. La ropa de fitness Röhnisch ofrece a las amigas del deporte y del fitness de todo el mundo una mezcla de colores brillante y estéticamente agradable. La marca sueca se dirige a mujeres con un estilo de vida activo y valiente, lleno de fuerza y alegría. El objetivo de esta empresa familiar es ofrecer una gama rica y bien surtida de ropa deportiva funcional e inspiradora. Como marca de mujeres para mujeres, el fabricante de ropa deportiva ofrece sus estilos en las tallas XS a XL.

EL EQUIPO PERFECTO PARA CADA DEPORTE

Los estampados y diseños de la ropa deportiva Röhnisch se inspiran en los paisajes otoñales e invernales de la naturaleza sueca. La empresa familiar se inspira en los copos de nieve del invierno y en el rocío y la niebla del otoño. Al fin y al cabo, incluso en los fríos y húmedos meses de otoño e invierno, la tendencia es el entrenamiento al aire libre. Descubre las colecciones únicas de la marca sueca y opta por un diseño limpio y escandinavo para tu ropa de entrenamiento o elige unas mallas de entrenamiento con un diseño floral con un alto factor de declaración.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.