Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1720

REUSCH - INNOVACIÓN Y RENDIMIENTO

Si observamos los productos de alta tecnología en las manos de Mikaela Shiffrin durante su victoria olímpica en 2018, difícilmente podemos creer que los orígenes de estos guantes se encuentran en la tranquila Metzingen. En 1934 el fundador de la empresa Karl Reusch cosió sus primeros modelos completamente a mano en un ático. Fue la piedra angular del actual líder del mercado mundial en el segmento de los guantes deportivos. El gran éxito llegó con la incorporación de su hijo Gebhard Reusch a la empresa.

En 1972, lanzó la primera colección de guantes de esquí que cumplía con los requisitos de los mejores atletas. Un año más tarde, en estrecha colaboración con Sepp Maier, desarrolló el primer guante especial de portero de agarre blando del mundo. Reusch siguió ampliando su gama de productos, incluyendo su propia ropa de esquí, gafas de esquí y cascos de esquí. Siempre con innovaciones innovadoras en el equipaje y siempre de la más alta calidad. A diferencia del rendimiento incondicional resultante, las décadas de éxito de la marca no se pueden explicar.

LOS GUANTES REUSCH ESTÁN DISPONIBLES EN MÁS DE 60 PAÍSES

Hoy en día, los artículos de Reusch son la primera opción cuando se trata de guantes deportivos de alta calidad. Materiales selectos, excelentes conocimientos técnicos y tecnologías innovadoras hacen de Reusch una necesidad, especialmente en el segmento de los deportes de invierno. Desde 2017, la sede de la empresa se encuentra en Bolzano, Tirol del Sur, con el fin de promover la internacionalización de la marca. Tanto la nueva colección de verano (guantes de portero, ropa de portero, protectores y accesorios) como la colección de invierno (guantes de esquí y sombreros) se venden en más de 60 países de todo el mundo. Y también en Keller Sports, su distribuidor personal de Reusch en Internet, puede obtener los productos premium de Reusch en línea.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1934
  • Fundador De La Empresa: Karl Reusch
  • Asiento De La Empresa: Bolzano, Italia
  • Número De Empleados: 60
  • Ganancias Anuales: no especificada
  • Página Web: reusch.com
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA REUSCH

  • Técnica: Reusch siempre desarrolla sus propias tecnologías con R-Tex, R-Loft aislamiento o Thermo 5.
  • Aportación Profesional: La campeona olímpica Mikaela Shiffrin ha confiado en los productos Reusch desde el principio de su exitosa carrera.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Fiel al eslogan "Ama tu deporte", Reusch ofrece guantes de protección en todos los segmentos.

REUSCH EN KELLER SPORTS

El éxito de los productos Reusch se basa en el eslogan de la marca "Love your Sport": Con los guantes Reusch, tanto los deportistas profesionales como los aficionados pueden concentrarse en lo esencial. No importa lo fría que sea la temperatura ambiente: Todos los modelos de guantes de esquí proporcionan manos cálidas sin sudar, incluso después de muchas horas en las pistas. El uso de piel de oveja y cabra hace que los guantes de esquí sean más suaves y ligeros. Reusch siempre tiene en cuenta las necesidades individuales de sus clientes cuando se trata de cortes y diseño deportivo. En la tienda Reusch de Keller Sports encontrará modelos femeninos más pequeños, como el Reusch Dominique R-Tex Xt, así como elegantes guantes de freeride.

Una de ellas es la langosta Daron Rahlves R-Tex XT de Reusch. Este tiene un puño ajustado y una ingeniosa protección en los nudillos. Para la pelea de pelota rápida o la caminata de invierno hay guantes calientes como el Manoplas Reusch Alexa GoreTex. Los modelos actuales combinan una funcionalidad perfecta con características inteligentes y las últimas tecnologías en tejidos. Con R-Tex, R-Loft-Isolation o Thermo 5, la marca ha desarrollado sus propias tecnologías para mejorar la transpirabilidad, la impermeabilidad y el aislamiento óptimo del frío.

EL MODELO DE FIRMA MIKAELA SHIFFRIN DE REUSCH

Con tanto rendimiento, no es de extrañar que numerosos atletas de alto nivel confíen en los artículos de Reusch. La actual campeona olímpica, campeona del mundo y ganadora de la Copa del Mundo, Mikaela Shiffrin, que confía en la marca alemana desde el principio de su carrera, acaba de anunciar una ampliación con Reusch. Junto con Marcel Hirscher, Lindsey Vonn, Henrik Kristoffersen, Lara Gut, Alexis Pinturault y Anna Veith, es una de las Matadoras de Reusch. El especialista en guantes desarrolla modelos Signature bajo este nombre. Los de Mikaela Shiffrin y Marcel Hirscher también están disponibles en nuestra tienda Reusch en Keller Sports. Además, Reusch es el proveedor oficial de siete de las asociaciones de esquí más exitosas del mundo (Austria, Suiza, Francia, EE.UU., Noruega, Liechtenstein y Eslovenia). Y con Gerlinde Kaltenbrunner, una de las montañeras de alta montaña más exitosas del mundo confía en Reusch.

LOS PRODUCTOS REUSCH TAMBIÉN TIENEN DEMANDA EN EL FÚTBOL

Por supuesto, la influencia de Reusch en el fútbol moderno no debe ser ignorada: Sepp Maier, con guantes de portero de Reusch, ganó la Copa del Mundo en 1974. Sus desfiles de esa época siguen siendo inolvidables. Desde entonces, siete de los otros once campeones del mundo también han llevado la marca de calidad en sus manos. Hoy, además de Samir Handanovi (Inter de Milán), Ralf Fährmann (Norwich City) y Diego López (Espanyol de Barcelona), más de 220 porteros profesionales de primera división están contratados por Reusch.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.