Un invento trascendental que cambiaría para siempre los cimientos del atletismo se hizo en una tienda de dulces a finales del siglo XIX. En Bolton, Inglaterra, Joseph William Foster manipuló el negocio de su padre con un nuevo tipo de calzado deportivo. Atornilló espinas a las suelas para transferir la fuerza de las piernas más eficientemente, la adhesión al suelo debe ser mejorada. El comienzo de una historia única. Foster fundó una compañía llamada Foster and Sons, cuyos zapatos especiales para correr se extendieron como un reguero de pólvora.
Más tarde, en 1958, los nietos de Foster se hicieron cargo de la empresa y le cambiaron el nombre. La razón de esto fue un simple diccionario que Joe Foster había ganado en una carrera juvenil. Mientras lo hojeaba, encontró la palabra Reebok -la gacela sudafricana: rápida, inteligente y elegante- un nombre óptimo para su joven y decidida compañía. Reebok rápidamente alcanzó el estatus mundial con la ayuda de la expansión a América en los años setenta y siempre al compás del tiempo. Por ejemplo, con el zapato de mujer Freestyle, lanzado en 1982, que se convirtió en el icono de la ola de aeróbic y fitness y, por tanto, en uno de los zapatos más vendidos de todos los tiempos.
Los zapatos Reebok también se hicieron famosos a través de los legendarios modelos Pump en los años 80. Las cámaras de aire de los zapatos se pueden llenar con aire por medio de una pequeña bomba para adaptarlos óptimamente al pie. Tanto entonces como ahora, Reebok sabe exactamente lo que necesita para sacar el máximo provecho de su rendimiento. Nuestro objetivo es siempre ser únicos y permanecer firmes. Nada debería detenerte o desviarte del camino. y mucho menos tu material. El mejor ejemplo de ello es nuestra cooperación con CrossFit. Como socio oficial de CrossFit, Reebook continúa demostrando su profundo sentido de las tendencias actuales y está comprometido con un cuerpo saludable como base para una larga vida.
En 2016 simplemente hizo las dos cosas: se preparó para los Juegos Olímpicos de Río, la disciplina de levantamiento de pesas, así como para los Juegos CrossFit. Nadar, correr, levantar pesas: Tia-Clair Toomey no se dejó detener. Mientras tanto, ha ganado dos veces CrossFit Games, ganando 2017 y 2018, y desde entonces se la conoce como "la mujer más apta del mundo". Usó la ropa de Reebok en sus dos victorias. De acuerdo con lo que Reebok escribe sobre sí mismo, "La aptitud está anclada en el fondo de todas las personas que quieren saber cuánto más pueden hacer, dispuestos a hacer cualquier cosa y a superar cualquier obstáculo".
El Reebok Delta es la base del éxito de la compañía. El credo de Reebok: Cambiar el juego. Usted está impulsado por su voluntad de encontrar su propia forma superior, mental, social o físicamente. Los que cambian de juego se optimizan, son perseverantes, confían en sus habilidades y son modestos al mismo tiempo.
Keller Sports tiene una gran selección de productos Reebok fitness y running. Especialmente populares son los pantalones para correr técnicamente sofisticados y las camisetas elegantes para correr que te apoyan durante tus carreras. Te mantienen fresco en verano y caliente en invierno. También encontrará productos con la innovadora tecnología Reebok Flexweave en Keller Sports y, por supuesto, los zapatos para correr y entrenar de una empresa que comenzó con zapatos deportivos innovadores no faltan en nuestra gama.