Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1123

PYUA - MODA EXTERIOR DE ALTA TECNOLOGÍA RECICLADA DE LA COSTA

Entre Kiel y Garmisch-Partenkirchen hay casi 1.000 kilómetros. El viaje dura unas diez horas. Los vecinos directos no son realmente la costa y las montañas en Alemania. Y sin embargo, PYUA está construyendo el puente. Desarrollado en Kiel, transportado en las montañas. Así es como empezó todo. El objetivo fundacional de PYUA: hacer las delicias del mercado del outdoor con ropa funcional, elegante y de alta calidad. Sin embargo, la principal preocupación era, es y sigue siendo el medio ambiente. PYUA quiere ser la primera marca de exterior del mundo en comercializar yates naturales, conservar los recursos y no utilizar productos químicos, y en 2009 firmó un acuerdo de cooperación con una empresa de reciclaje textil. Gracias a esta colaboración con Wenkhaus, los artículos PYUA están fabricados con materiales 100% reciclables. De este modo, la marca sentó las bases para su reciclaje en bucle cerrado y puso en marcha un ciclo inagotable de prendas funcionales.

PRODUCTOS PYUA: PUROS. BORRAR. INFINITO.

En lugar de depender de recursos finitos, PYUA creó un sistema autopropulsado. Esta infinidad también está simbolizada por el ocho inclinado del logotipo, que entra en una simbiosis significativa con el nombre de la empresa. "PYUA" viene del asiático y significa traducido puro y claro. Eso es exactamente lo que el fuego quiere hacer. La sostenibilidad tiene la máxima prioridad, la naturaleza y una vida en armonía con ella son la fuerza motriz de la empresa. Al mismo tiempo PYUA quiere equiparte para la batalla con los elementos. Lleva ropa funcional que te proteja de la nieve, el viento y la lluvia en las montañas, junto al mar y en la ciudad. Así nace la marca "Mountain Nautic Engineering", que simboliza, por un lado, la búsqueda de la conservación de la naturaleza y, por otro, el retoque de productos funcionales e innovadores.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2008
  • Fundador De La Empresa: Timo Perschke
  • Asiento De La Empresa: quilla
  • Número De Empleados: 14
  • Ganancias Anuales: aproximadamente 2 millones de euros
  • Página Web: pyua.de
  • Deportes: Montaña, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA PYUA

  • Técnica: PYUA combina tejidos altamente funcionales con una mínima huella ecológica.
  • Aportación Profesional: PYUA es miembro de la Fair Wear Foundation y produce exclusivamente en Europa.
  • Distinciones: PYUA recibe regularmente premios ISPO y otros premios como el ECO-Award del DSV.

PYUA EN KELLER SPORTS

PYUA busca el modelo de rol activo. Conservar los recursos, minimizar las emisiones de CO2 y la producción de residuos - todo esto muere por el fuego. Pero las quillas quieren ofrecer ropa transpirable, cálida, impermeable y resistente al viento al mismo tiempo. Un acto de equilibrio. La funcionalidad, en particular, requiere a menudo productos químicos nocivos o materiales que no pueden ser reciclados. Por ello, PYUA ha desarrollado sus propios tejidos de altas prestaciones, como el laminado ClimaLoop. La empresa no utiliza sustancias nocivas como FC o PTFE en la producción de esta sustancia innovadora.

Está hecho de materiales reciclados, puede ser reciclado por sí mismo, pero sigue siendo 100 por ciento transpirable, impermeable y a prueba de viento. Estas combinaciones han traído a la marca varios premios a la innovación y al medio ambiente, y como minorista de PYUA, Keller Sports le abre las puertas a la ropa de exterior sostenible y ecológica. En nuestra tienda PYUA encontrarás chaquetas de esquí y snowboard, pantalones y camisetas funcionales, así como chaquetas de exterior muy funcionales y versátiles. Con todos los productos PYUA puede estar seguro de que combina estilo y funcionalidad con un sentido del medio ambiente.

PYUA: ESTILOS SOSTENIBLES, INSPIRADOS EN LOS GANADORES OLÍMPICOS

Proteger la naturaleza para que pueda disfrutarla intensamente. PYUA se ve anclada tanto en la montaña como en el mar y quiere equiparte para cada centímetro que cubras al aire libre. La ropa debe darle la libertad de hacer un desvío en cualquier momento. Dejar lo familiar, explorar lo nuevo. La marca está profundamente arraigada en los deportes de invierno, para los que fabrica chaquetas y pantalones cálidos, aislantes e hidrófugos, pero nunca pierde de vista el espíritu deportivo. Los diseños atemporales se combinan con los colores elegantes y, por lo tanto, se pueden trasladar fácilmente de la naturaleza a la ciudad. Las ofertas de PYUA son diversas, lo cual, en combinación con la idea ambiental, también atrae a las celebridades deportivas. En 2008, la marca ganó a las leyendas del esquí alemán Rosi Mittermaier y Christian Neureuther como embajadores de su marca, y en 2016, la campeona olímpica de snowboard Nicola Thost se unió al equipo y trabajó activamente en la colección "En armonía con la naturaleza".

RECICLAJE ÚNICO DE CIRCUITO CERRADO DE PYUAS

Productos sostenibles. Eres el gran objetivo de PYUA. Es importante que los materiales individuales para la producción sean lo más puros posible. Esta es la única manera en que pueden ser reutilizados más tarde. Para tener un sistema eficiente a mano, Brand desarrolló su exclusivo sistema de reciclaje de circuito cerrado. Colabora con socios de reciclaje y también utiliza contenedores existentes para ropa usada. Allí o directamente en el PYUA-Shop usted puede entregar su ropa usada. Luego se clasifica y se utiliza para la producción de nuevos productos. Este proceso reduce significativamente las emisiones de CO2 de la producción de artículos PYUA. Por ejemplo, las emisiones de poliéster reciclado son una quinta parte inferiores a las de la extracción tradicional de petróleo crudo, sin ninguna pérdida de calidad, por supuesto. Si una pieza, por ejemplo una cremallera, no se puede reciclar, se reduce.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.