Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1122

UNA SENSACIÓN DE SEGURIDAD

Stefan Ytterborn sabía lo que sus dos hijos aún no podían saber. Mientras los observaba desde el ascensor de la pista, vio claramente la misión que tenía por delante. Como antiguo esquiador, Ytterborn sospechaba que tallar esquís, que acababan de tomar el mercado por sorpresa, revolucionaría el esquí. Más velocidad, más peligro, más necesidad de seguridad. No sólo sus hijos, sino todos los esquiadores necesitaban una empresa que se esforzara activamente por lograr una mayor seguridad en las pistas.

En la siguiente ISPO, la empresa sueca presentó su misión y los primeros productos. Las ideas para reducir las fuerzas que pueden afectar al cerebro y al cuerpo en un accidente fueron particularmente emocionantes. La atención de la escena se aseguró así a POC y poco tiempo después finalmente llegó a la conciencia del público esquiador del mundo. Durante los Juegos Olímpicos de 2006 Julia Mancuso ganó la medalla de oro en el slalom gigante. Tres letras estaban blasonadas en el casco y las gafas: P.O. C.

DE LA PISTA DE ESQUÍ A LA CARRETERA - POR RAZONES DE SEGURIDAD

Tres letras, un mantra: "POC es una empresa sueca con una misión importante: hacer todo lo posible para salvar vidas y reducir los efectos de los accidentes que involucran a atletas y ciclistas de gravedad". Esta frase está escrita en letras grandes en la pared de la sede central de la empresa en Estocolmo, y es algo más que la mera motivación de los empleados. Desde la pista de esquí POC - la abreviatura significa "Piece of Cake" por cierto - llevó su experiencia a las calles. Desde el esquí y el snowboard nos dirigimos hacia el ciclismo de montaña y el ciclismo de carretera.

El objetivo siempre fue el mismo. Seguridad y prestaciones, pero sin olvidar el estilo necesario. Con estos aspectos en mente, POC diseña sus productos y coopera con expertos absolutos. Una asociación con Volvo está diseñada para aportar nuevas ideas en términos de seguridad y diseño. A través de su campaña AVIP (Atención, Visibilidad, Interacción y Protección), la marca también pretende aumentar la seguridad de los ciclistas de carretera. Además, POC se basa en el conocimiento y la experiencia de especialistas en deportes y en varios campos de la ciencia y la medicina. El rendimiento se une a la seguridad. Esto es POC.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2005
  • Fundador De La Empresa: Stefan Ytterson
  • Asiento De La Empresa: Estocolmo
  • Número De Empleados: 160
  • Ganancias Anuales: alrededor de 32 millones de dólares de los EE.UU.
  • Página Web: pocsports.com
  • Deportes: Bicicleta, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA POC

  • Distinciones: Desde su fundación, POC ya ha ganado más de 40 premios internacionales de seguridad, diseño e innovación.
  • Aportación Profesional: POC trabaja en estrecha colaboración con atletas olímpicos y de X-Game para optimizar las soluciones de seguridad.
  • Técnica: POC tiene sus propios laboratorios en los que los expertos del deporte y la ciencia crean innovaciones.

POC EN KELLER SPORTS: CASCOS, GAFAS Y PROTECTORES

Cuando te diriges hacia la montaña, hacia la naturaleza, balanceándote en tu bicicleta para hacer kilómetros, la seguridad debe jugar un papel central, pero al mismo tiempo subordinado. Se debe administrar en todo momento, pero sin crear demasiado espacio en la cabeza. Los productos POC utilizan, por tanto, diseños escandinavos minimalistas, por un lado, y auténticas innovaciones técnicas, por otro. Por ejemplo, las almohadillas SPIN del casco reducen el efecto energético sobre el cerebro en caso de caída, mientras que las lentes Clarity de Carl Zeiss en gafas de esquí y snowboard garantizan una visión óptima gracias a sus altos contrastes.

Los chalecos Protector, ligeros y ventilados, se basan de nuevo en el estándar de la motocicleta. El más alto nivel de seguridad y confort, que también encontrará en Keller Sport. En nuestra tienda encontrará cascos, gafas y protectores de POC. También ofrecemos la ropa funcional ligera y elegante de la marca sueca. Más equipamiento deportivo como camisetas de ciclismo, pantalones cortos de ciclismo, calentadores de brazos.

LO MÁS SEGURO PARA LO MEJOR

Por supuesto, una ligera pendiente hacia la locura es parte de ella, si usted se zambulle por pendientes heladas a más de 100 km/h; si la moto acelera a 70 km/h en el camino abierto, las pendientes nevadas y rocosas sirven como aperitivo en lugar de como advertencia. Sin embargo, la seguridad todavía no desempeña un papel secundario durante mucho tiempo. Por el contrario. POC también sabe esto y por lo tanto se comunica intensamente con los atletas de X-Games, atletas olímpicos y ciclistas. El snowboarder Jeremy Jones es tan miembro del equipo como la esquiadora Julia Mancuso, el ciclista Gustav Larsson o el BMXer Daniel Dhers. Un toma y daca. POC da seguridad y recibe la información de sus atletas. De esta manera, la marca siempre adapta sus productos a las necesidades de las condiciones más extremas. Las mejores condiciones. También para ti!

DEL LABORATORIO A LA CALLE Y A LA PISTA

Z-U-F-A-L-L-L. Seis letras que no tienen cabida en el núcleo de la marca POC. Por esta razón, la empresa sueca elige un enfoque tanto científico como deportivo para sus innovaciones. En el POC LAB, los expertos en deportes trabajan con especialistas en tráfico y cerebro para desarrollar soluciones aún más seguras para las pistas y las carreras ciclistas en carretera. De este modo, el POC ilumina la seguridad en el deporte desde todas las perspectivas. Y como es seguro ir más allá de los límites, el proyecto POC WATTS está dedicado al rendimiento y a la mejor aerodinámica posible. Así es como haces cosquillas en las últimas décimas en tu bicicleta o en la pista de esquí.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.