Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1740

PIEPS: LVS CON EL APOYO DE LA CIENCIA

Una u otra palabra con los científicos puede inspirar claramente el propio trabajo de desarrollo. Especialmente cuando se trata de un dispositivo completamente nuevo, pero muy necesario. Esta fue otra razón por la que Seidel Elektronik se asoció con la Universidad Tecnológica de Graz en 1972 para presentar el primer transceptor de avalancha, o simplemente el transceptor de avalancha. Un buen punto de partida. Pasaron décadas, aparecieron en el mercado nuevas balizas de aludes analógicas, hasta que en 2003 se alcanzó la siguiente fase de innovación.

Lo analógico se convirtió en digital. Con el Pieps DSP, el primer dispositivo de 3 antenas de la industria entró en escena y lo cambió permanentemente. También la empresa. En 2006 se fundó la marca Pieps, establecida en Estiria, y desde entonces ha estado investigando, retocando y desarrollando equipos para que sus viajes a las montañas sean más seguros.

45 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA UNA ASISTENCIA EFICAZ EN CASO DE AVALANCHAS

Pieps ha sido considerado durante mucho tiempo como el líder mundial en tecnología para transceptores de avalanchas y utiliza sus 45 años de experiencia para refinar continuamente su tecnología. Además, la marca se comunica con los expertos del sector, que a su vez proporcionan a los técnicos de la empresa la información necesaria para los nuevos productos Pieps. Ayuda de emergencia. Eso es lo que Pieps quiere ofrecer, y con sus pitidos de avalancha, le ofrece artículos en las montañas que deberían facilitar el rescate en caso de emergencia. Lo más importante para ello es un alcance de recepción circular máximo, con la ayuda del cual los equipos de rescate pueden determinar rápidamente la ubicación respectiva.

Además, la señal debe ser lo suficientemente fuerte y el elemento del pitido lo suficientemente robusto como para no ser dañado por el agua, la humedad o el impacto. Al mismo tiempo, los dispositivos vibran tan pronto como reciben sus ondas, añadiendo otro componente a la búsqueda. Además, el fuego lo equipa para la autoayuda. Con la ayuda de las palas de avalancha de Pieps, no sólo se puede comprobar si existe peligro de avalanchas en una pendiente. Al mismo tiempo, le permite cavar en caso de emergencia.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2006
  • Fundador De La Empresa: Seidel Elektronik
  • Asiento De La Empresa: Lebring, Austria
  • Número De Empleados: Más De 20
  • Ganancias Anuales: ejecutar 12 millones de euros (2015)
  • Página Web: pieps.com
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA PIEPS

  • Técnica: Pieps tiene varias décadas de experiencia en el desarrollo de transceptores para avalanchas.
  • Aportación Profesional: Para el desarrollo de sus productos Pieps colabora con expertos del deporte de montaña.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Pieps equipa con sus productos tanto a los freeriders profesionales como a los recreativos.

AVISOS DE ALUDES, PALAS Y SONDAS EN LA TIENDA DE AVISOS DE KELLER SPORTS

En el concesionario Pieps Keller Sports usted obtiene una tecnología innovadora, fiable y práctica. Los artículos Pieps están diseñados para ser lo suficientemente compactos como para caber fácilmente en y debajo de su chaqueta, ocupando muy poco espacio. Especialmente pequeños son los Pieps Micro LVS, el LVS de 3 antenas más pequeño y ligero de la marca. Combina su alto rango con una resistencia a la temperatura para cualquier condición entre -20 y 45 ºC.

También es importante: un manejo intuitivo que no le presente grandes desafíos mentales en una situación estresante. Además de palas y balizas de avalancha, la marca también ofrece sondas que hacen que la búsqueda sea aún más eficaz, y puede obtener todos los productos Pieps en línea en la tienda Pieps de Keller Sports: La sonda. El transceptor de avalancha. La pala. Incluso paquetes prácticos.

DISPOSITIVOS PIEPS LVS: FIABILIDAD PARA FREERIDE Y TOURS

Cada vez que salga para el freeride, haga excursiones, entre en terreno desconocido, vale la pena ver la Venta de Pieps. Allí encontrará tecnología confiable para emergencias. Los expertos de la marca diseñan cada producto Pieps de acuerdo a los desafíos alpinos. La idoneidad práctica está en la parte superior de la lista de tareas para Pieps. Esto aumenta la seguridad. Sobre todo porque ahora puede gestionar su equipo con la ayuda de la aplicación Pieps a través de un smartphone e incluso encontrar allí consejos y ejercicios importantes. Pieps quiere darte la mayor protección posible y por eso también tiene freeriders como Tao Kreibich o Manuela Mandl con sus consejos de expertos en el equipo.

MANTENIMIENTO DE LOS PITIDOS QUE FUNCIONAN EN TODO MOMENTO ARTÍCULO

Para poder ayudarle en caso de emergencia, el transceptor de avalancha debe funcionar de forma fiable. Por eso Pieps ofrece su servicio de dispositivos, que comprueba el transceptor de avalanchas en cualquier momento si lo considera necesario. Esto a su vez le da la seguridad de saber que está viajando con material que funciona perfectamente y que será encontrado más rápido en caso de duda.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.