Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2347

LA AMBICIÓN DE LOS INVESTIGADORES POR LA MEJOR ROPA DE EXTERIOR POSIBLE

Tratar de domar el viento, el clima y los elementos no proporcionó perspectivas de éxito demasiado alentadoras. Por lo tanto, cerrar puertas y ventanas y observar la naturaleza sólo a través de cristales protectores y bajo techos de protección estaba fuera de discusión. Así que Kazuo Tajimi sopesó sus opciones y supo relativamente rápido qué hacer. Tajimi siempre había tenido una inclinación por la innovación. Así que en 1952 los japoneses fundaron su propia marca para perseguir una causa muy específica. Si el encuentro con los elementos era inevitable, Tajimi quería hacer el contacto lo más agradable posible para aquellos que siempre tenían curiosidad por el aire libre y la naturaleza.

PHENIX debería dar a los aventureros, grandes y pequeños, el equipo perfecto para las montañas y los bosques. Y nunca pierdas el impulso de mejorar la empresa en sí y los productos PHENIX en particular. Así, junto con Toray, se desarrolló la primera membrana deportiva técnica hecha de nylon. Como el propio Kazuo Tajimi, la nueva marca continuó investigando. Llegaron nuevas innovaciones, se establecieron nuevas asociaciones. Donde Tajimi había desarrollado una vez kayaks plegables y esquís de plástico, PHENIX continúa impulsando la evolución textil y por lo tanto no sólo se ha convertido en una marca fiable de deportes de invierno, sino también en una fuente inagotable de investigación.

LOS PRODUCTOS PHENIX: DOBLE LIBERTAD EN LA NATURALEZA

La libertad tiene dos caras. Por un lado, te permite hacer cada movimiento exactamente cuando se te ocurra. Por otro lado, permite que no te distraigas de tus planes exteriores por la lluvia, la nieve o el viento. Los artículos de PHENIX quieren unir exactamente estos dos parámetros de libertad. La libertad de movimiento se encuentra con la protección. Deberías disfrutar de los deportes, el esquí y el snowboard en todo momento. Por lo tanto, la propia marca siempre está buscando nuevos caminos. Una y otra vez equipa cada venta de PHENIX con nuevo material y tecnologías de procesamiento.

Las pruebas intensivas aseguran que las nuevas ideas realmente hacen posible el siguiente paso. Esencial para esto: la calidad. Cada componente individual debe cumplir ciertas normas. Sólo esto garantiza la mejor funcionalidad. Así es como se crean los productos PHENIX con "DEOSAM", un material que contrarresta activamente la formación de olor corporal. La comodidad necesaria es proporcionada por "4DM". A través de la tecnología, Brand piensa en el corte en cuatro dimensiones y así le ofrece posibilidades completamente nuevas.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1952
  • Fundador De La Empresa: Kazuo Tajimi
  • Asiento De La Empresa: Tokio, Japón
  • Número De Empleados: Casi El 200
  • Ganancias Anuales: poco más de 30 millones de euros
  • Página Web: phenixski.com/de/
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA PHENIX

  • Técnica: Con "Outlast", PHENIX tiene un material de la industria espacial en su cartera.
  • Aportación Profesional: PHENIX obtiene asesoramiento para sus productos de atletas de alto nivel como Aksel Lund Svindal.
  • Planear: La tecnología se mantiene en pie por sí misma. Los artículos de PHENIX siguen siendo discretos, pero aún así atraen una atención positiva.

ROPA DE ESQUÍ DE ALTA TECNOLOGÍA EN LA TIENDA PHENIX DE KELLER SPORTS

La tecnología también debe ser portátil. La chaqueta más innovadora o los pantalones de alta tecnología son de poca utilidad si eres reacio a ponértelos porque no se ven bien. Es por eso que PHENIX se especializa en diseños sobrios con tonos de color armoniosamente coordinados. Así que todo encaja también durante un paseo por la ciudad o por la noche en el bar. Sin embargo, la mejor manera de conseguir sus joyas del distribuidor de PHENIX es en las pistas. Aquí es donde revelan todas sus ventajas innovadoras: los sistemas de ventilación inteligentes que aseguran un intercambio de aire vivo entre los textiles. El material repelente al agua. Las cremalleras bien cerradas.

Las bolsas inteligentes para el pase de esquí, el smartphone y las gafas de esquí. Los pantalones son ajustables en anchura. En nuestra tienda PHENIX encontrará innovadoras chaquetas y pantalones de esquí tanto para hombres como para mujeres, perfectamente equipados para la montaña, en un diseño discreto. Ya sea el moderno corte de los pantalones de esquí Arrow Slim y la chaqueta de esquí Prism para los hombres o la chaqueta de esquí Furano para las mujeres. Todos estos productos, en resumen lo mejor de PHENIX en línea, están disponibles en Keller Sports - en la venta de PHENIX incluso a precios muy atractivos.

ARTÍCULO DE PHENIX: ASESORAMIENTO EXPERTO DE AKSEL LUND SVINDAL

Casi nadie se involucra más intensamente en la naturaleza que los profesionales, aventureros o esquiadores. Entrenamiento. Competiciones. Expediciones. Todo tiene lugar al aire libre. Todo está bajo la influencia de los elementos. La necesidad de un equipo perfecto que proteja y a la vez sea cómodo de llevar es correspondientemente grande. Hace mucho tiempo que se ha corrido la voz de que los productos PHENIX son capaces de ofrecer justamente eso. Por eso Brand equipa a esquiadores como Aksel Lund Svindal o Akira Sasaki, así como a aventureros como Ken Noguchi - y obtiene algo a cambio. Los atletas transmiten sus impresiones y experiencias a la Marca, que a su vez las incorpora a sus nuevas creaciones.

LA TECNOLOGÍA DE MATERIALES REGULADORES DE LA TEMPERATURA DE LOS VIAJES ESPACIALES

Para PHENIX, la expansión de su propio horizonte no termina en la estratosfera. La Marca literalmente mira a las estrellas. Porque si llevas una chaqueta de PHENIX con "Outlast", estás usando tecnología espacial al mismo tiempo. El propio material altamente técnico controla la temperatura. Con el fin de obtener tales innovaciones en primer lugar y luego desarrollarlas más, Brand lleva a cabo investigaciones en sus propios centros de investigación y fábricas.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.