Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2054

PEARL IZUMI - ROPA BICICLETA PROFESIONAL

Kinji Shimizu probablemente no tenía idea de cómo cambiaría su relación con las bicicletas y la ropa en pocos años, en 1955. Aún así, él mismo se subió a la moto, recorrió unos 50 kilómetros para entregar unos 40 kilos de ropa cada vez. Diariamente. Nueve años más tarde Kinji Shimizu dejó la patada a su hijo Hiro. Participó en el Campeonato Asiático y ganó, incluso antes de que comenzara la carrera. Cuando el jefe del equipo se sacó uno de los 15 lotes de su casco, el nombre de Hiro Shimizu estaba allí. Eso a su vez lo convirtió en el elegido, sentó las bases, por así decirlo, para toda una empresa.

Mientras que sus 14 compañeros de equipo tuvieron que competir en el campeonato con las camisetas de algodón que eran comunes en ese momento, a Hiro se le permitió llevar una camiseta hecha totalmente de nylon de Italia. El Padre Kinji miró de cerca y encontró su pasión. Con la camiseta italiana como modelo, Kinji Shimizu trabajó continuamente durante los años siguientes. Desarrolló nuevos tejidos, adaptó cada vez más el maillot a los movimientos de la moto. La perfección era el objetivo, sólo lo mejor era suficiente. Así Kinji Shimizu creó la base para Pearl Izumi.

PRODUCTOS PEARL IZUMI - FILOSOFÍA JAPONESA COMO BASE

Al igual que el afán innovador de Kinji Shimizu, el enfoque de Pearl Izumi se basa en una filosofía japonesa muy especial. Todo está basado en Kaizen. Esto, a su vez, es la "creencia de que las pequeñas mejoras diarias conducen a grandes y decisivos cambios a largo plazo". La Marca lleva poniendo en práctica esta creencia desde su fundación. La misión de Pearl Izumi es crear prendas de ciclismo y deporte que no parezcan prendas de vestir. Los productos Pearl Izumi están diseñados para que sus movimientos sean tan precisos que olvide que ha tocado algo.

Pero sin innovación no hay segunda piel. Así que Pearl Izumi creó artículos que han sido sinónimo de alta tecnología durante décadas y que se han convertido en sinónimos de la creatividad de la empresa: Los primeros maillots de ciclismo sublimados. La primera ropa específica para mountain bike. El primer softshell para el ciclismo. Los primeros guantes de langosta para el invierno. El primer aerotraje. Todo esto se llama ahora Pearl Izumi - originales genuinos.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1950
  • Fundador De La Empresa: Kinji Shimizu
  • Asiento De La Empresa: Louisville, CO (EE.UU.)
  • Número De Empleados: 200
  • Ganancias Anuales: alrededor de 65 millones de euros
  • Página Web: pearlizumi.com
  • Deportes: Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA PEARL IZUMI

  • Técnica: Los elementos como desafío: las tecnologías de Pearl Izumi le preparan para todas las adversidades.
  • Aportación Profesional: Pearl Izumi no ve a sus atletas como figuras publicitarias. Usted prueba y optimiza los productos.
  • Planear: El diseño se une a la funcionalidad: Pearl Izumi toma el cuerpo como punto de referencia para sus productos innovadores.

PEARL IZUMI ONLINE: LA TIENDA DE PEARL IZUMI EN KELLER SPORTS

Ahora, todos los logros innovadores del pasado no significan que Pearl Izumi declare que la carrera ha terminado. Además, Brand desarrolla tejidos que le ofrecen protección en todas las condiciones climáticas. Si la tecnología térmica PI le mantiene caliente incluso en el frío y al mismo tiempo asegura un intercambio efectivo de humedad, los productos de barrera PI le protegen contra el viento. El recubrimiento DWR especialmente desarrollado del fuego tiene un efecto hidrófugo y, sin embargo, los tejidos ligeros se anidan contra el cuerpo.

Hacen todos los movimientos. El sistema Gamuza, por otro lado, alivia precisamente aquellas áreas del sillín que están expuestas a la presión más intensa. La empresa le prepara para largas excursiones en bicicleta, así como para excursiones sin bicicleta a la naturaleza - y la tienda Pearl Izumi de Keller Sports se encarga de los suministros. En nuestra tienda Pearl Izumi puedes conseguir los innovadores shorts, camisetas funcionales, camisetas, tops, shorts de senderismo y sombreros que absorben la humedad de Brand. Como distribuidor de Pearl Izumi le ofrecemos la gama completa de productos en línea.

BENEFICIARSE DE LAS EXPERIENCIAS EXTREMAS DE LOS PROFESIONALES

La experiencia práctica es la base de las ofertas de Pearl Izumi. Es sólo a través de los extremos que la marca obtiene las impresiones que necesita para mejorar cada vez más sus productos. Para adaptarlos aún más a sus necesidades. Pearl Izumi trabaja en estrecha colaboración con los mejores triatletas, ciclistas y corredores del mundo, recogiendo sus impresiones. Estos fluyen directamente hacia el desarrollo. Los ciclistas de montaña Brian Lopes y la triatleta Angela Naeth, por ejemplo, forman parte del equipo y se aseguran de que usted también se beneficie cuando compre Pearl Izumi en línea.

UN PRODUCTO. 596 PRUEBAS. CADA ZONA CLIMÁTICA.

Por supuesto, las pruebas de esfuerzo realizadas por profesionales no son suficientes para Pearl Izumi. El azar debe ser eliminado en la medida de lo posible, por lo que cada artículo se somete a una rutina de pruebas intensiva adicional antes de que termine en la venta de Pearl Izumi. La empresa cuenta con un total de 596 empleados. Consiguen que cada producto sea probado bajo las más diversas condiciones. Caliente. Frío. Mojado. En caso de precipitaciones extremas o de sol. Los productos Pearl Izumi llegan a conocer todas las zonas climáticas y son revisados varias veces después de una intensa retroalimentación. Un proceso largo pero efectivo. Después de todo, la calidad es el factor decisivo.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.