El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

PEAK PERFORMANCE: SIEMPRE UNA IDEA MEJOR

Peak Performance significa "máximo rendimiento". Esta marca es una promesa para todos los clientes preocupados por la calidad. Si pide ropa de exterior a Peak Performance, puede contar con una calidad excelente. Cuando la empresa se fundó en 1986 en Are, Christer Matensson y Peter Blom se pusieron las pilas. Querían revolucionar el mercado de la moda deportiva y mejorarlo con sus innovaciones, y los dos apasionados del esquí lo consiguieron. Crearon modelos que duran excepcionalmente y que a veces se siguen llevando décadas después. Los empleados de la empresa trabajan constantemente en soluciones técnicas y diseños innovadores.

RESPONSABILIDAD CON LAS PERSONAS Y LA NATURALEZA

Nada es más importante para los fabricantes de Peak Performance que la sostenibilidad. Por eso las prendas son excepcionalmente duraderas y resistentes al desgaste. Cuando compras una chaqueta para exteriores, puedes esperar que te dure mucho tiempo. Cuanto más tiempo se utiliza la prenda, menos recursos se consumen y más ecológico es el producto. Además, el rendimiento y la funcionalidad están en el centro del proceso creativo. Esto incluye un acabado transpirable, respetuoso con la piel y regulador de la humedad, ya que los materiales de alta tecnología utilizados están hechos de una mezcla de tejidos sintéticos y naturales o de fibras sintéticas de secado rápido.

EL DISEÑO: INTEMPORAL Y TAN DURADERO COMO LOS MATERIALES

El principio de sostenibilidad no sólo se aplica a las materias primas seleccionadas y al procesamiento, sino también al aspecto visual. Peak Performance crea ropa de exterior que no pierde nada de su encanto incluso después de varios años. Los cortes clásicos y un diseño minimalista de alto nivel garantizan un aspecto atractivo y sólido. Los colores y los cortes claros hacen que las sudaderas, los jerseys, las camisetas de tirantes y los pantalones sean básicos populares que puedes combinar rápidamente con accesorios de moda para crear un conjunto. Sin embargo, también encontrará en la gama modelos de diseño original y a veces muy coloridos.

FUNCIONES ADICIONALES PARA REQUISITOS ESPECIALES

Hay algunos extras que mejoran el confort en determinadas situaciones. Entre ellos se encuentran los elementos reflectantes, que garantizan que se le vea más rápidamente por la noche o con niebla. Las rodillas preformadas aumentan la comodidad de los pantalones de invierno forrados. Las inserciones especiales y las cremalleras de ventilación mejoran la circulación del aire y te ofrecen una sensación de mayor frescura cuando hace calor. Cuando haga frío, te alegrará saber que el tejido de jersey del interior del pantalón está cepillado. Las correas de velcro para ajustar la cintura y las inserciones elásticas también favorecen la comodidad. Muchas chaquetas también están equipadas con un revestimiento resistente a la humedad y son tan impermeables como una tienda de campaña.

BUENAS RAZONES PARA LA ROPA DE EXTERIOR DE ALTO RENDIMIENTO

Hay muchas buenas razones para elegir la ropa de exterior de Peak Performance. Entre ellas, un nivel de confort superior a la media y unas características que le permiten participar activamente en la vida con cualquier tiempo. En nuestra gama de productos para exteriores encontrará ropa funcional para toda la familia.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.