El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

PEAK PERFORMANCE SKIWEAR - ROPA DEPORTIVA DE INVIERNO DE ALTA CALIDAD PARA TODA LA FAMILIA

"Peak Performance" significa "máximo rendimiento" y el nombre lo dice todo. La empresa sueca convence con una calidad de materiales superior a la media, que prolonga la vida útil de las prendas en consecuencia. Por otro lado, los modelos individuales tienen un diseño deportivo y atemporal que podrá seguir viéndose dentro de unos años. La empresa, fundada por dos entusiastas del esquí en la región de deportes de invierno de Are, lleva atendiendo los deseos especiales de los fanáticos de las actividades al aire libre desde 1986. Peter Blom, Christer Martensson y Jonas Ottosson, que más tarde se incorporó a la empresa como atleta de competición, siguen trabajando junto a un equipo especializado en nuevas soluciones técnicas que revolucionan el mercado de la moda del esquí.

DISEÑO ATEMPORAL Y LOS MEJORES MATERIALES

Peak Performance es una empresa que apuesta por la sostenibilidad y diseña ropa deportiva de invierno que resiste el desgaste y dura mucho tiempo gracias a una rigurosa selección de materiales. Muchos pantalones de esquí y parkas han visto mucho mundo y en casos extremos tienen décadas de antigüedad. La funcionalidad se une al aspecto intemporal y la ropa de esquí Peak Performance nunca pasa de moda, independientemente del tiempo que te acompañe fielmente. La empresa también muestra un alto grado de responsabilidad en la selección de sus materias primas. Por ejemplo, no se despluma ningún pájaro vivo para la chaqueta de plumón Peak Performance. La marca apuesta por los cortes clásicos y los materiales tradicionales, pero también utiliza tecnologías innovadoras para aumentar la funcionalidad.

ROPA DE ESQUÍ TÉCNICAMENTE SOFISTICADA

Los modelos actuales de deportes de invierno se basan en construcciones bien pensadas. Todas las prendas, desde las sudaderas hasta los pantalones de esquí, son especialmente ligeras y, al mismo tiempo, muy cálidas, cómodas y transpirables. Una mezcla de materiales de alta calidad de tejidos naturales y sintéticos garantiza una excelente circulación del aire. Los materiales aislantes especiales almacenan una cantidad de aire especialmente grande, que calienta y evita que el cuerpo se enfríe. Muchos modelos también tienen una membrana que repele el agua y el viento y que permite que la humedad salga pero no entre.

PEAK PERFORMANCE HELIUM - EL TODOTERRENO

Una chaqueta de esquí muy especial con una amplia gama de usos es el modelo Helium de Peak Performance. La chaqueta con capucha se lanzó por primera vez en 2011 y se creó originalmente para las expediciones al aire libre. Es extremadamente ligera y tiene un bajo volumen de embalaje gracias a su alta capacidad de compresión. Al mismo tiempo, la chaqueta Peak Performance ofrece la máxima calidez y protección contra las influencias externas. Esta prenda sencilla y funcional, fabricada con material exterior de nailon, está rellena de plumón y plumas naturales y diseñada al estilo de una parka militar japonesa. El tratamiento especial de la superficie sin fluorocarbono, perjudicial para el medio ambiente, confiere al modelo sus propiedades hidrófugas.

REFINAMIENTOS PARA LA TEMPORADA DE FRÍO

Gracias a su diseño funcional, los modelos de Peak Performance para deportes de invierno son perfectos para el esquí y el snowboard, así como para las largas caminatas con raquetas por las montañas nevadas. Dependiendo del diseño, las chaquetas de abrigo también pueden llevarse de forma óptima con temperaturas frescas durante el tiempo de ocio, por lo que pueden utilizarse de forma universal. Gracias a su diseño cotidiano, algunos modelos también dan la talla cuando pasean por la ciudad, en la escuela o en el trabajo.

CONSIGUE TU ROPA DE ESQUÍ FAVORITA PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

El próximo invierno está por llegar y habrá muchos más. Por ello, necesitas ropa fiable que te acompañe durante mucho tiempo y en la que puedas confiar en cualquier situación. Por eso encontrarás chaquetas de esquí, pantalones de esquí, sudaderas con capucha y mucho más en estilos contemporáneos pero clásicos en nuestra gama Peak Performance. Gracias a la amplia gama de colores y diseños, todo el mundo encontrará su favorito.