Close
784
Close

Filter

Ordenar por:

Patagonia

215 Recomendaciones

Selected:

PATAGONIA
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Ordenar por: 

75 Recomendaciones

Patagonia
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Patagonia

El fundador de patagonia comenzó su carrera de joven tras comprobar que su pasión era la escalada. Por ello, decidió crear unas nuevas alcayatas para él y otros escaladores. La demanda de este nuevo producto en el mercado aumentó de forma drástica y comenzó a especializarse en material de escalada. En 1960 la marca Patagonia se especializó en ropa y material de escalada. Desde 1996, Patagonia produce ropa deportiva 100% algodón orgánico. Desde su fundación, Patagonia está en constante desarrollo para ofrecer a los deportistas equipamiento de alta calidad. Los productos de Patagonia hoy en día van desde ropa deportiva hasta abrigos no deportivos.

Compra tus artículos Patagonia en nuestra web

En nuestra tienda online encontrarás una gran cantidad de productos Patagonia. Son especialmente famosos nuestros sombreros, las chaquetas polares, chaquetas hardshell y softshell además de los abrigos de plumón.

La mejor sudadera polar

Las chaqueta polar de Patagonia son las más indicadas para los días de frío. Retienen el calor y tienen un diseño clásico de punto. Su cremallera frontal y sus bolsillos laterales hacen de esta chaqueta un elemento indispensable en tus actividades de exterior incluso con lluvia. Esta chaqueta además tiene un largo extra para mayor comodidad, además de costuras elásticas. Esta cálida y cómoda chaqueta polar pesa 464 gramos y está hecha de un 100% poliéster. Esta chaqueta la puedes encontrar como sudadera o jersey.

Tu chaleco/suéter de plumas para los días más fríos

Los suéter y chalecos de plumón son perfectos para los días más fríos de invierno. Son resistentes al agua gracias a tu material exterior resistente al agua. También tienen cremallera hasta la barbilla y unos bolsillos laterales. Su estructura tiene una cintura elástica interna pra evitar que el calor salga. Estos artículos de plumón están compuestas por un 100% poliéster y sólo pesan 277g.

Chaquetas hardshell Torrentshell para hombre y para mujer

La chaqueta hardshell Torrentshell de Patagonia es perfecta para los días de lluvia. Es impermeable y resistente al agua. Tiene bolsillos laterales con cremallera para un almacenamiento seguro. Esta chaqueta tiene un ajuste óptimo debido a su estructura pensada para la lluvia, con capucha integrada. Su forro interior de tejido polar te asegura una cálida experiencia. Esta fántastica chaqueta para la lluvia está compuesta por un 100% nylon.

Chaqueta softshell Patagonia Adze - estilo y funcionalidad combinadas

La Patagonia Adze es una chaqueta softshell perfecta para los días de viento. La tecnología que emplea la hace resistente al agua y a la lluvia. Además, puedes ajustar su capucha para mayor protección. Tiene bolsillos con cremallera y forro interior. Esta increíblemente práctica chaqueta softshell debería estar ya en tu armario o bolsa de viaje. Está compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastano.

Sombreros para ir de excursión, de hiking o a la montaña, en nuestra tienda online de Patagonia

Las prendas de montaña de Patagonia son perfectas para los días con climas difíciles. Los materiales que las componen ofrecen un ajusto cómodo y una gran comodidad. Están compuestas por poliéster, un material que ayuda a evaporar el agua y a mejorar la transpiración. Los sombreros de Patagonia impresionan por su bonito diseño, su poco peso y la facilidad que tienes para llevarlos bajo una capucha. Están compuestos por un 45% de lana de oveja merino y un 55% de poliéster.