Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
864

OSPREY - POR AMOR HACERLO TÚ MISMO

El "amor por hacer cosas para mí y para mis amigos" lo puso todo en movimiento. Inmediatamente después de la universidad, Mike Pfotenhauer puso en marcha su máquina de coser para escribir el primer capítulo de la historia de una empresa, su propia y muy especial historia empresarial, con aguja e hilo. En 1974, Pfotenhauer fabricó las primeras mochilas para el día y mochilas para un pequeño círculo de clientes en Santa Cruz, California. La atención al detalle, el material y la innovación crearon una calidad especial, crearon Osprey y con ello un mensaje que se difundió rápidamente.

Cada vez más personas querían mochilas cómodas y perfectamente adaptadas a su cuerpo. Lo que durante mucho tiempo había sido un éxito regional tuvo que expandirse en algún momento, ya que la demanda de productos Osprey creció de forma constante. ¿Coincidencias? ¿Sorpresas? No deseados. Así que Pfotenhauer y su familia también se mudaron a la ciudad de Ho Chi Minh para seguir supervisando el control de calidad y la formación de los propios empleados. Al igual que sus primeras mochilas, diseñó todo de acuerdo a sus ideas, asegurando así una comprensión común de la calidad y estableciendo una dirección común para su empresa.

UNA MOCHILA COMO ESCULTURA

Ya sea en los Estados Unidos o en Vietnam, la comisión siempre es la misma: el cuerpo humano de Osprey es siempre el punto de partida y la mochila es como una "escultura de movimiento en 3D", dice Mike Pfotenhauer. "Tiene que moverse con tu cuerpo." Esta es otra de las razones por las que la empresa fue la primera en adaptar las mochilas exactamente a la anatomía femenina y producir líneas de productos especialmente para mujeres. Básicamente Osprey quiere darte exactamente la mochila que necesitas para tus aventuras. Trekking. Escalada. Esquiar. La secuencia de movimientos es siempre diferente. La mochila siempre tiene que reaccionar de forma diferente, la carga tiene que ser distribuida de forma diferente. Es por eso que en Osprey encontrarás mochilas en las que podrás guardar todo tu equipo, pero aún así concentrarte en lo que realmente cuenta: ¡el tiempo en la naturaleza!

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1974
  • Fundador De La Empresa: Mike Pfotenhauer
  • Asiento De La Empresa: Cortez, Colorado
  • Número De Empleados: 140
  • Ganancias Anuales: alrededor de 30 millones de euros
  • Página Web: ospreyeurope.com
  • Deportes: Montaña, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA OSPREY

  • Protección Del Medio Ambiente: Osprey utiliza a menudo materiales reciclados y el embalaje se reduce al mínimo.
  • De Longevidad: Osprey ofrece una garantía de por vida. Si se desgasta, la mochila será reparada.
  • Planear: Osprey fue la primera empresa en adaptar las mochilas específicamente a la anatomía femenina.

MOCHILAS OSPREY PARA CADA OPORTUNIDAD AL AIRE LIBRE EN KELLER SPORTS

Cuanto mejor se distribuya la carga en la espalda, más relajado se deslizará a través del polvo de mantequilla y más intensamente se concentrará en la naturaleza que le rodea. Por lo tanto, en Osprey usted obtiene sistemas de respaldo patentados que aumentan significativamente la comodidad de uso dependiendo de sus necesidades: Con AirScape usted lleva el peso directamente sobre su cuerpo, pero gracias a los canales de ventilación especiales usted obtiene suficiente refrigeración. La función AirSpeed mantiene la carga lejos de su espalda y le mantiene fresco incluso a temperaturas altas.

Y gracias al sistema AntiGravity, la mochila se aferra a ti casi por sí sola. La marca utiliza únicamente materiales duraderos que aumentan la comodidad y mantienen la humedad alejada de su equipo, mientras que características innovadoras como cubiertas para la lluvia y correas de compresión especiales mejoran la experiencia en general. La mochila adecuada para sus necesidades. Deportes Keller lo tiene. Con nosotros usted recibe mochilas deportivas de Osprey, así como mochilas de día. También tenemos mochilas de montaña y bolsas de viaje con ruedas que se deslizan sobre suelo pedregoso.

PROBADOS POR PROFESIONALES

Tú. Naturaleza. Tu mochila. Para Osprey, una entidad inseparable. Por lo tanto, la empresa es también socio oficial de la Asociación Alemana de Senderismo. Un sello de calidad invisible, porque de hecho todas las ventajas de los innovadores packs se hacen patentes sobre todo en las largas travesías de trekking, cuando se esquía o en condiciones adversas. Prueba B, los Atletas Águila pescadora. Escalan montañas espectaculares, escalan acantilados escarpados, descienden a gran velocidad y siempre tienen su equipo guardado en la espalda. Los ciclistas de montaña como Tracy Moseley forman parte del equipo tanto como el explorador Lionel Daudet, el esquiador Gabi Edebo o el montañero Neil Gresham. Las mochilas de Osprey ya lo han visto todo antes de ofrecerte las mejores condiciones para excursiones sin preocupaciones a las montañas.

REPARAR EN LUGAR DE COMPRAR NUEVOS - POR EL BIEN DEL MEDIO AMBIENTE

La alegría de la naturaleza sin un sentido del medio ambiente rara vez funciona. Por lo tanto, Osprey se centra en la producción de productos particularmente duraderos. El diseño atemporal se combina con materiales de primera clase y resistentes y con técnicas de procesamiento de alta calidad. Deberías poder disfrutar de tu mochila el mayor tiempo posible y no tener que reemplazarla debido a las nuevas tendencias o a algo menor - y si algo se rompe debido al desgaste, la garantía de marca All Mighty Guarantee of Brand lo cubrirá. Gracias a esto, Osprey -si es posible- reparará su mochila, y usted no tendrá que comprar una nueva directamente.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.