Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1764
OAKLEY

OAKLEY - UNA VISTA CLARA PARA TODOS

Una génesis como paradoja. Una de las marcas de gafas más famosas hoy en día carecía de visibilidad al principio. Oakley comenzó en 1975 con un coche, eventos de motocross y ruedas de BMX. Jim Jannard utilizó el primero como stand de ventas, el segundo como plataforma para sus productos y los eventos de motocross como escenario. Allí Jannard vendía tiradores para manillares de BMX que nadie había visto antes. En lugar de perder el agarre en mojado, intensificaron su agarre y se aseguraron rápidamente un estatus legendario que continúa hasta el día de hoy.

Lo único es que los mangos son una existencia sombría. Idealmente escondidos bajo las manos de los conductores, los usan, pero nunca se ponen en primer plano. Esta falta de visibilidad es ciertamente útil para la formación de leyendas, pero menos útil para la fama de una empresa recién fundada. Faltaba la imagen del producto. Jim Jannard y Oakley necesitaban una plataforma diferente. Así, en 1980, los mangos se convirtieron en gafas de motocross con el emblemático logotipo de Oakley blasonado en las correas. El "O Frame" nació.

OAKLEY - DEL MANGO BMX A LA REVOLUCIÓN DE LAS GAFAS

Visible para espectadores, competidores y atletas, el fabricante dio el infalible salto hacia el centro de la percepción pública. Especialmente cuando Oakley continuó en su nuevo camino hacia la innovación. Ya en 1984, el siguiente paso evolutivo de Oakley fue el "Factory Pilot", el siguiente paso hacia una de las marcas de gafas más famosas de nuestro tiempo. Los cinturones se convirtieron en templos, el motocross en gafas de ciclismo que nadie menos que la leyenda del Tour de Francia Greg LeMond usó en sus excursiones en bicicleta por Francia.

La falta de visibilidad había desaparecido finalmente en el polvo de la historia y Oakley se aprovechó de la nueva atención. A esto le siguieron unas gafas intercambiables, de formas elegantes y deportivas, todas ellas decoradas de forma clara y visible con el emblemático logotipo: sólo el óvalo O de la patilla convierte realmente las gafas de sol en Oakley. El diseño futurista todavía proporciona el estilo inconfundible que usted ha estado consiguiendo durante mucho tiempo para las gafas de esquí y snowboard.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1975
  • Fundador De La Empresa: Jim Jannard
  • Asiento De La Empresa: Foothill Ranch, California
  • Número De Empleados: Más De 4.500
  • Ganancias Anuales: 9,1 mil millones (en total Grupo Luxottica)
  • Página Web: oakley.com
  • Deportes: Bicicleta, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA OAKLEY

  • Técnica: Oakley utiliza sus propios materiales y métodos de fabricación propios para sus gafas.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Lo mejor para ambos mundos. Profesionales como Mikaela Shiffrin prueban los productos Oakley para atletas aficionados
  • De Longevidad: Las gafas Oakley están hechas para el extremo. Si las gafas sufren, Oakley tiene gafas de repuesto en stock.

GAFAS OAKLEY: PROTECCIÓN CONTRA RAYOS UV E IMPACTOS VISIÓN CLARA

El azar no tiene cabida en la filosofía de Oakley. Tendrás las mejores gafas posibles. Para ello, ambos vidrios se fabrican juntos en una sola pieza. Esto permite que el eje de polarización esté centrado de forma óptima, lo que a su vez evita aperturas. Gracias a Plutonite®, las lentes Oakley también están protegidas contra prácticamente cualquier impacto. Ni siquiera la radiación UV, independientemente de la longitud de onda, encontrará su camino a través de sus gafas Oakley.

GAFAS OAKLEY EN KELLER SPORTS

La combinación de estilo y técnica hace que las gafas Oakley sean únicas. Con las lentes desarrolladas a partir de los últimos descubrimientos en óptica de alta tecnología, le servirán como un compañero fiable cuando quiera protegerse de los rayos del sol o de la suciedad: "Reconozca lo invisible" - cuando se trata de Oakley, siempre se trata de visibilidad. Esta es la única manera de reconocer incluso los obstáculos más pequeños en la bajada más caliente o en el polvo más ligero. Por eso Oakley ha desarrollado sus propias lentes High Definition Optics® para garantizar la visión más nítida y precisa en todo momento.

Polarizados para una protección eficaz contra el deslumbramiento, son naturales. Las mejores condiciones para el invierno, el ciclismo y los deportes de diversión. Con eslóganes como "See it in Prizm" y "Sutro. You by You" es la visión cristalina de Oakley de lo que están haciendo por los atletas. Oakley es probablemente la marca más popular cuando se trata de deportes de invierno, ciclismo o deportes acuáticos. Por eso encontrará las exclusivas gafas de esquí y snowboard de Oakley, así como sombras informales que son perfectas tanto para practicar ciclismo como para relajarse por las tardes en la playa o en la ciudad. Las gafas de sol Oakley siempre le quedan bien.

OAKLEY - VER CON NITIDEZ COMO LAS ESTRELLAS DE LA ESCENA DEL ESQUÍ

Utilizar las gafas de alta tecnología de Oakley sólo en su tiempo libre sería casi una lástima. Las tecnologías Oakley gritan por los extremos; por las pendientes nevadas y vírgenes, por las carreteras de paso estrecho, por las olas brillantes. Es por eso que Oakley obtiene su conocimiento de donde realmente proviene: de los atletas extremos. El surfista profesional Filipe Toledo es tan miembro del equipo de virtuosos de las gafas como el ciclista de montaña Nino Schurter o el snowboarder Jamie Anderson. Con Mikaela Shiffrin y Lindsey Vonn, dos de las mayores estrellas del circo de esquí Oakley también utilizan creaciones innovadoras. Esto es sinónimo de calidad. Después de todo, los mejores atletas del mundo tienen que luchar casi a diario con las condiciones cambiantes y las condiciones meteorológicas y necesitan una visibilidad perfecta en todo momento para obtener el máximo rendimiento. Gracias a Oakley, también se beneficiará de estas experiencias cuando se adentre en las montañas, el bosque, el mar o el lago.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.