Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2284

NORRØNA - CALIDAD DE LA TIERRA DE FIORDOS Y BOSQUES

Norrøna lleva la naturaleza salvaje noruega en su interior: el fuego nació en la tierra de fiordos, glaciares y bosques - y ahora es administrado por la cuarta generación de Jørgen Jørgensen. La empresa fue fundada en 1929 cuando el bisabuelo del actual propietario, Jørgen Jørgensen, como joven artesano, sentó las bases de lo que Norrøna es hoy en día: un proveedor líder de equipos y ropa para aventureros al aire libre. Al principio de la historia de la empresa, el foco estaba puesto en innovaciones simples como correas de cuero, mochilas de lino y ropa de algodón. Estos ya marcan la dirección de los éxitos posteriores de Norrøna: El objetivo siempre ha sido producir productos excepcionales para exteriores utilizando las mejores innovaciones técnicas y materiales de la más alta calidad.

NORRØNA DESARROLLÓ LA PRIMERA CHAQUETA EUROPEA GORE-TEX

En la patria noruega, la empresa se ha establecido durante décadas como uno de los principales fabricantes de mochilas, tiendas de campaña y ropa para exteriores, marcando una serie de hitos en el proceso. Por ejemplo, la primera carpa túnel con entrada frontal y trasera vino de Norrøna. El primer prototipo europeo de chaqueta Gore-Tex también fue desarrollado por los noruegos en 1977. Numerosos artículos de Norrøna se han convertido en verdaderos clásicos: nombres como Svalbard, Falketind o Narvik son bien conocidos entre los aficionados al aire libre. Todos ellos fueron desarrollados según el principio de diseño propio de la empresa "Loaded Minimalism". Esto significa: diseñar productos sencillos con colores fuertes y todos los detalles importantes para el uso en exteriores.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1929
  • Fundador De La Empresa: Jørgen Jørgensen
  • Asiento De La Empresa: Oslo
  • Número De Empleados: 80
  • Ganancias Anuales: no especificada
  • Página Web: norrona.com
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA NORRØNA

  • Técnica: Norrøna diseñó la primera carpa túnel del mundo con entrada frontal y trasera.
  • De Longevidad: El propietario Jørgen Jørgensen dice: "Un producto de diez años es mejor que uno nuevo."
  • Multifuncionalidad: Ya sea que quieras escalar, esquiar a campo traviesa o practicar snowboard, Norrøna tiene los productos adecuados para ti.

NORRØNA ONLINE: LA TIENDA NORRØNA EN KELLER SPORTS

Ya sean chaquetas de lana, pantalones de concha blanda o chaquetas de concha dura, los productos de Norrøna siempre se centran en la naturaleza. La marca es la fuente de inspiración más importante para todas las innovaciones. No en vano, las diferentes líneas y colecciones llevan el nombre de las reservas naturales europeas. Pero hay mucho más detrás de esto que un nombre puramente aleatorio. Cada gama de productos tiene una referencia específica al área que le da nombre. También se diseñó en consecuencia y se probó en condiciones locales.

La funcional colección Falketind, que ofrecemos en la tienda Norrøna de Keller Sports, por ejemplo, lleva el nombre de un pico noruego que se puede escalar durante todo el año. Las chaquetas y pantalones impermeables y transpirables de vellón, plumón, caparazón duro y blando están diseñados para todas las estaciones. Ligera para el verano y robusta para el invierno. Y lo mejor de todo, no importa en qué estación del año, como distribuidores de Norrøna ofrecemos productos seleccionados de la marca en nuestra Venta de Norrøna a precios particularmente atractivos.

NORRØNA EQUIPA A LOS INVESTIGADORES POLARES

Con una chaqueta Norrøna de caparazón duro o un pantalón de caparazón blando, el usuario puede estar seguro de que no hay lastre inútil. Durante muchos años, la marca ha estado equipando exigentes tours en los rincones más salvajes del mundo. Ya sean expediciones a los polos norte y sur, ascensiones invernales en el Himalaya o primeras ascensiones a picos remotos. Un material fiable y duradero es imprescindible. El propietario Jørgen Jørgensen, por ejemplo, dice acerca de las exigencias de sus propios productos: "Un nuevo producto es genial, pero un producto de diez años es aún mejor". No es de extrañar, por ejemplo, que el aventurero e investigador polar Børge Ousland haya contribuido con su experiencia a los conceptos de equipamiento y haya actuado como embajador de marca de los productos Norrøna durante décadas. Hasta el día de hoy está estrechamente ligado a la línea de productos clásicos de Svalbard.

LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA SE TOMA EN SERIO EN NORRØNA

Norrøna no sólo presta atención a la robustez, funcionalidad y diseño. La responsabilidad corporativa y la sostenibilidad también se toman muy en serio. Esto comienza con la selección de los proveedores y llega hasta el punto de evitar el transporte aéreo en la medida de lo posible. Norrøna también coopera muy estrechamente con sus proveedores y aspira a establecer asociaciones a largo plazo. Las inspecciones y controles en fábrica también garantizan unas condiciones de trabajo justas en otras partes del mundo. Las materias primas también utilizan productos reciclados siempre que es posible. Además de certificaciones reconocidas como el Responsible Down

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.