Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
312

NATHAN - UN GRAN AVANCE CON UNA BOLSA DE ZAPATOS

La marca Nathan Sports hizo su avance hace más de dos décadas con un solo producto - una bolsa de zapatos repelente al agua y reflectante que fue atada directamente en el cordón. Los atletas podrían utilizarlo para transportar de forma segura llaves, billetes u otros objetos pequeños durante el entrenamiento. El innovador bolso para zapatos fue lanzado en 1994, poco después de que se fundara la compañía. Desde aquellos primeros días, los productos de Nathan han experimentado un desarrollo gigantesco. Hoy en día, el fabricante premium es el líder del mercado de accesorios para correr en América del Norte.

La etiqueta, que ahora pertenece a United Sports Brands, vende actualmente sus artículos de Nathan en más de 46 países de todo el mundo. El alcance gira en torno a las tres grandes palabras clave para las carreras largas: suministro de agua, visibilidad y mejora del rendimiento. Los productos Nathan están especialmente diseñados para corredores de larga distancia, ultramaratonianos, triatletas y atletas recreativos dedicados.

NATHAN SE ENCARGA DE LA SEGURIDAD DE LOS CORREDORES

Además de la legendaria bolsa de zapatos, ahora puedes encontrar una amplia gama en el distribuidor de Nathan y en la Venta de Nathan: desde chalecos de hidratación, mochilas para correr y cinturones hasta botellas y chalecos de seguridad, el corredor ambicioso encontrará todo lo que necesita. Los productos para abrazar el cuerpo han sido probados exhaustivamente y han sido probados extensamente en la práctica por atletas exitosos. El fabricante concede gran importancia a la visibilidad óptima en la oscuridad y siempre equipa sus productos con numerosos reflectores.

Los clientes pueden confiar en un alto nivel de calidad y seguridad para todos los artículos de Nathan. La Sirena de Ripcord Nathan SaferRun, una alarma de emergencia para corredores en solitario, acaba de ser incluida por la revista Time en su lista anual de los 100 mejores inventos que mejoran el mundo.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1994
  • Fundador De La Empresa: M. Nathan
  • Asiento De La Empresa: Fountain Valley, California, EE.UU.
  • Número De Empleados: 150 (Estados Deportes Marcas)
  • Ganancias Anuales: 170 millones de dólares (Estados Deportes Marcas)
  • Página Web: nathansports.com
  • Deportes: Running

3 BUENAS RAZONES PARA NATHAN

  • Aportación Profesional: El equipo de atletas de Nathan incluye algunos de los mejores ultracorredores del mundo como Rob Krar.
  • Distinciones: La sirena de Nathan SaferRun Ripcord fue premiada por la renombrada revista Time.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Los productos Nathan están diseñados para corredores de larga distancia, triatletas y atletas recreativos dedicados

LOS ALLROUNDERS EN LA TIENDA DE NATHAN EN KELLER SPORTS

Como distribuidor de Nathan, Keller Sports te ofrece una amplia gama de productos para correr en la tienda de Nathan. Uno de ellos es el sistema de encaje rápido reflectante "Lock Laces". Esto te ahorra el tiempo de atar los zapatos durante un maratón o triatlón. Simplemente enroscas los cordones de seguridad y luego los ajustas con un solo tirón - y aseguran un ajuste consistente en la zapatilla de correr. Esto te ahorra un tiempo valioso en la zona de transición, especialmente en el triatlón, y los zapatos no se desprenden al correr.

¿Buscando más productos geniales de Nathan en línea? Un artículo imprescindible es especialmente la riñonera unisex "La Cremallera". Este todoterreno particularmente suave, que es extremadamente elástico y por lo tanto se ajusta cómodamente alrededor de la cintura, tiene un total de cuatro bolsillos. Dos de ellas son resistentes a la intemperie y se pueden cerrar con una cremallera. Esenciales como el smartphone, las llaves o las barras de energía pueden ser almacenadas con seguridad en él durante la carrera.

MÁS VISIBILIDAD CON EL FARO DE FUEGO DE NEUTRONES DE NATHAN

Además de la extraordinaria funcionalidad de los productos, Nathan siempre se ha preocupado por la seguridad del atleta. Para que usted, ya sea corredor, triatleta o ciclista, pueda también entrenar al atardecer o en la oscuridad, la marca ofrece, entre otras cosas, el faro "Neutron Fire". La ligera y duradera maravilla de brillo de 115 lúmenes proporciona luz RGB: dos estroboscopios montados en los lados emiten luz roja, verde o azul que optimiza su visibilidad general. Al atardecer o muy temprano en la mañana, se recomienda también el chaleco de correr "Streak", con reflejos de 360 grados en todo el cuerpo, o el paquete de hidratación "VaporAir", con numerosos elementos reflectantes. Esto convence por el equilibrio ideal entre capacidad, funcionalidad y peso. La mochila de bebida altamente transpirable está equipada con una vejiga de bebida de 2 litros con conexión de manguera de liberación rápida para una fácil limpieza.

EL EQUIPO DE NATHAN PARA ALGUNOS DE LOS MEJORES ULTRACORREDORES DEL MUNDO

Lo mejor de todos estos productos es que, antes de llegar al concesionario de Nathan Sports, ya han sido ampliamente probados en las pistas de carreras más duras del mundo. Por ejemplo, el equipo deportivo de Nathan incluye algunos de los mejores ultracorredores del mundo. Rob Krar está entre ellos, que ya ha ganado la "Carrera de Resistencia de los Estados Occidentales" más de 100 millas dos veces, al igual que Stephanie Howe, Michael Wardian o Paul Giblin. Todos han estado buscando discos durante años con los accesorios de alta calidad de Nathan.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.