Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1694

PASIÓN POR EL ESQUÍ

En 2006 Peter Jud había visto suficiente. Había viajado regularmente por las montañas suizas, había seguido su pasión por el esquí, pero se le había pasado una y otra vez por alto una cosa: la ropa adecuada. Funcional, pero con estilo, debería serlo. Así que Jud decidió empezar su propio sello sin más preámbulos. Nace MOUNTAIN FORCE. Desde entonces, la empresa suiza ha querido ofrecer a sus clientes nada menos que ropa de esquí perfecta. Combina la sastrería clásica suiza con materiales de alta tecnología y diseños elegantes, que son perfectos tanto para las pistas como para las cabañas o para pasear en invierno.

LA ALTA TECNOLOGÍA SE UNE AL TRABAJO MANUAL

Hoy en día MOUNTAIN FORCE logra hacer un acto de equilibrio que quizás sólo unos pocos habían creído posible. La marca busca constantemente nuevas innovaciones técnicas, soluciones de alta tecnología para la montaña? pero todo ello sin descuidar sus raíces, su artesanía. Así, cada diseño de muestra individual se crea primero a mano hasta que el prototipo finalmente cumple con los requisitos de MOUNTAIN FORCE y sus clientes. Sólo entonces la muestra está digitalizada y lista para la producción.

El objetivo es siempre diseñar ropa que te ofrezca la mayor comodidad posible durante la práctica del esquí y, al mismo tiempo, protegerte del frío y la humedad. Por lo tanto, el diseño de una chaqueta de esquí MOUNTAIN-FORCE requiere un total de hasta 1.500 pasos de trabajo y consta de hasta 350 partes individuales. Para poder utilizar siempre los mejores materiales, la empresa colabora estrechamente con sus productores individuales y desarrolla constantemente nuevas tecnologías. La membrana cerámica, por ejemplo, fue creada para mantener el clima de su cuerpo en esferas agradables durante el esquí.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2006
  • Fundador De La Empresa: Peter Jud
  • Asiento De La Empresa: Cruz Roja / Salzburgo
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: mountainforce.com
  • Deportes: Deportes De Invierno

LOOK AND FEEL GOOD: MOUNTAIN FORCE SKI WEAR

Sin embargo, la ropa de esquí es tan perfecta como el fundador de la compañía, Peter Jud, una vez tuvo en mente cuando el material es funcional y cómodo de usar. Por eso MOUNTAIN FORCE ha creado una prenda de esquí especial y extremadamente elástica que se adapta siempre a tus columpios y movimientos y que además es muy duradera.

La ropa de esquí MOUNTAIN FORCE también debe lucir bien y subrayar el estilo. Por lo tanto, la etiqueta crea diseños sencillos y cortes que abrazan la figura y que encajan bien. Y si, por ejemplo, la chaqueta elegida no se ajusta perfectamente, MOUNTAIN FORCE ofrece adaptaciones individuales de longitudes de pierna o manga en sus estudios de Austria y Suiza. Así que usted consigue su propia pieza de ropa de esquí que se adapta a usted.

EN DIÁLOGO CON LOS PROFESIONALES: LOS MEJORES ATLETAS EN LA CARRETERA EN EL USO DE LA FUERZA DE LA MONTAÑA

Los Embajadores de Mountain Force son todos entusiastas del esquí. Atletas profesionales, como Martina Ertl-Renz o la estadounidense Heidi Voelker, que hace unos años puso fin a su exitosa carrera en las carreras de esquí, están entusiasmados con los cortes ventajosos y el ajuste cómodo de las piezas de la colección de esquí de Mountain Force. Pero no son sólo las mujeres las que confían en la ropa de invierno de moda de la marca suiza. La estrella del esquí Peter "Runghi" Runggaldier también ha sido embajador de la marca durante varios años y aprecia la ropa de abrigo, entre otras cosas por su peso muy ligero.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.