El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

MONTURA - JUNTOS EN LA NATURALEZA

Explorar las montañas, el bosque, la naturaleza en solitario ayuda a la paz interior, pero se cierra a compartirla. Vista panorámica compartida. Retrospección compartida. Fracaso. Correr con otros aumenta el factor de diversión - pensó Montura y no es el único. Junto con Workframe, Wilderness y Change, la marca forma parte del grupo Tasci Srl, fundado en Rovereto en 1987. En el centro de la fusión: ofrecer a los clientes exigentes todo lo relacionado con el montañismo y las excursiones al aire libre.

Montura asume el papel de innovador para el equipamiento de exteriores. Prendas ergonómicas para el recorrido de montaña, el freeride, la bicicleta, la carrera - Montura siempre ofrece el artículo adecuado. El factor decisivo es siempre proporcionarle el mejor apoyo posible; permitirle exactamente los movimientos que necesita para explorar la naturaleza con total libertad. Para darle el apoyo que necesita para poder concentrarse plenamente en el deporte, la perspectiva y la impresión.

ARTÍCULOS DE MONTURA - FUNCIÓN PARA NUEVOS CAMINOS

"Buscando un nuevo camino... dejando los viejos caminos para encontrar nuevas vías. Este es el mantra bajo el que la marca crea sus innovadores productos. Los productos de Montura deben acompañarte cuando salgas a descubrir nuevas rutas, porque ya lo han visto todo. Los productos Montura se crean allí donde vas: escalando, en la pista de esquí, de camino a la siguiente cima de 5.000 m. Ahí es donde la marca encuentra sus ideas. A partir de estas experiencias, toma las sugerencias de mejora de los profesionales, las elabora y posteriormente las incorpora a los nuevos artículos de Montura. Este enfoque, basado en la cooperación, promete la máxima funcionalidad con una ergonomía perfecta para una experiencia de uso agradable. A esto se añade la idea práctica. Montura diseña sus equipos para que usted tenga siempre a mano lo que necesita.

DE UN VISTAZO

  • Año de fundación: 1987 (Grupo Tasci Srl)
  • Fundador de la empresa: Tasci Srl Group
  • Sede: Rovereto, Italia
  • Número de empleados: unos 70 (Tasci Srl)
  • Facturación anual: unos 41 millones de euros (2017/Grupo Tasci Srl)
  • Sitio web: montura.it/es/homepage.php
  • Deportes: al aire libre, correr
  • ⚠ CONSEJO: Encuentra artículos rebajados de MONTURA en el outlet de la marca: MONTURA SALE

BUENAS RAZONES PARA LA MONTURA

  • Equidad: Siempre que es necesario, Montura apoya a las zonas afectadas por catástrofes naturales mediante eventos al aire libre.
  • Aportación profesional: Antes del diseño y la producción, Montura acompaña a los profesionales en sus expediciones para inspirarse.
  • Para aficionados y profesionales del deporte: los artículos de Montura sirven tanto para sus excursiones como para las exigencias de los guías de montaña.

MONTURA EN KELLER SPORTS

La ergonomía perfecta y los cortes cómodos son el principio. La función sigue poco después. Las membranas repelentes al agua y la protección contra los rayos UV forman parte del equipamiento básico de muchos artículos de Montura tanto como el eficaz material aislante Pertex Quantum®. ¿Exactamente lo que está buscando? Puede encontrar Montura en línea con nosotros. Como distribuidor de Montura, Keller Sports le ofrece toda la gama de equipamiento de los italianos. Chaquetas softshell, el acogedor forro polar, camisetas funcionales, pantalones de ciclismo y funcionales para el senderismo. Además, pantalones cortos para las excursiones de verano, camisetas de tirantes para los días de calor y chaquetas aislantes para los días de frío. Todo esto está disponible en nuestra Tienda Montura, a menudo a precios especialmente atractivos en las Rebajas Montura.

INSPIRADO EN LAS EXPEDICIONES, LLEVADO EN LA NATURALEZA

Los productos Montura acompañan a atletas profesionales como el alpinista extremo Hans Kammerlander en sus rutas de escalada, expediciones y viajes de esquí. La marca también organiza talleres con profesionales para fomentar el intercambio de ideas. En el transcurso de las mismas, surgen nuevas perspectivas, al final de las cuales se van a intercambiar nuevas ideas. El factor decisivo es siempre la experiencia, que facilita la búsqueda de nuevos caminos y, por tanto, allana el camino de la innovación. Un proceso intensivo que, sin embargo, no se reduce a los artículos de Montura. Puedes conseguir el equipo de la marca italiana para tus viajes de senderismo, así como para las pistas de esquí, tus excursiones en bicicleta y escalada y tus viajes en canoa. Siempre que quieras explorar la naturaleza, Montura te ofrece la ropa adecuada para tu nuevo camino.

PRODUCTOS MONTURA: APROBADOS POR LOS GUÍAS DE MONTAÑA

El enfoque de Montura no sólo funciona en teoría. Los que tienen que saber, destacan fuertemente la idoneidad de las chaquetas de la marca y la ropa funcional. Simplemente dependen de ello. Así, Montura no sólo equipa a numerosos atletas y aventureros, sino que también los socorristas e incluso los guías de montaña utilizan artículos de Montura para su enfrentamiento diario con la naturaleza, armándose para cualquier clima. Confían en las innovaciones de la ambiciosa marca y pueden confiar en ellas. Compromisos excluidos. Difícilmente hay un sello de calidad más eficaz.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.