Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1706

MONS ROYALE: DE LOS PROBLEMAS DE ESPACIO A LA ROPA INTERIOR FUNCIONAL DE DISEÑO

Las montañas nunca fueron el problema. Una vez que llegó a la cima, sólo para dejar amplias huellas en alfombras de nieve lisa poco después, Hamish Acland ya había superado el mayor desafío. Falta de espacio. Como esquiador libre, era omnipresente mientras Acland se preparaba para su próximo viaje. Equipo. Botas. Esquís. Y la ropa. Mover las cajas habría sido práctico y, sin embargo, de alguna manera inutilizable. En consecuencia, Hamish Acland miró agradecido a cada pieza que podía llevar tanto en la montaña como por la tarde en el pueblo. Las sudaderas con capucha, los pantalones y las camisas servían exactamente para este propósito.

Sólo la ropa interior funcional no participó. Los neozelandeses preferían la lana merino por sus excelentes propiedades. Pero desafortunadamente ninguna marca se apiadó de mí para añadir al menos un poco de estilo a la función óptima. Ahora Hamish Acland podría simplemente haber continuado su búsqueda, en algún momento podría haberse resignado frustrado con lo dado. En cambio, se asoció con la diseñadora gráfica Hannah Aubrey. Ella diseñó. Se encargó de la función. La cooperación fue fructífera. En 2009, los dos presentaron finalmente los primeros productos de Mons Royale de ropa interior funcional, elegante y ópticamente única. Mons Royale nació.

ARTÍCULOS MONS ROYALE: NATURALMENTE EQUIPADOS PARA CONDICIONES EXTREMAS

Tenía que ser posible darle a la ropa interior funcional una buena porción de estilo. Esa es la idea detrás de Mons Royale. Hace tiempo que se ha puesto en práctica. El incendio de Nueva Zelanda rápidamente encontró partidarios, nuevos campos de actividad, ampliados. Además de la ropa interior funcional, había otras prendas para el esquí y el ciclismo de montaña. Mientras tanto, Mons Royale ofrece casi todos los turnos para sus excursiones en las montañas, en el sendero o simplemente en la relajada noche entre el restaurante y el bar favorito.

Siempre en el centro: lana merina. Porque sólo eso tiene exactamente las cualidades que el fundador Hamish Acland espera de los artículos de Mons Royale. Calor. Frío. No hay problema. No hay problema. Las ovejas merinas suelen crecer en condiciones extremas, por ejemplo, en las montañas de Nueva Zelanda. El calor extremo se encuentra con el frío helado. En el medio. Lana. Resiste a los extremos, siempre entrega exactamente lo que los animales necesitan, gracias a los productos de Mons Royale entrega exactamente lo que usted necesita en sus esquís o bicicleta. La función y la calidad son lo primero. Pero no solo. Mons Royale también vigila de cerca la sostenibilidad y el bienestar de los animales.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2009
  • Fundador De La Empresa: Hamish Acland
  • Asiento De La Empresa: Lago Wanaka, Nueva Zelanda
  • Número De Empleados: Casi El 50
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: eu.monsroyale.com/
  • Deportes: Montaña, Deportes De Invierno, Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA MONS ROYALE

  • Planear: Mons Royale lleva la ropa interior funcional un paso más allá y le da diseños únicos.
  • Justicia: Mons Royale ha comprobado si la lana se produce en condiciones justas para los seres humanos y los animales.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: La etiqueta ZQ garantiza que la lana de Mons Royales Merino proviene de agricultores sostenibles.

EQUIPO MERINO EN LA TIENDA MONS ROYALE DE KELLER SPORTS

Si pudieras pintar el material perfecto para viajes al aire libre, evitaría el olor, sería agradable, ligero, suave, transpirable y regularía la temperatura corporal. Eso es exactamente lo que ofrece la lana Merino. Su estructura rizada evita que las bacterias que forman olores se adhieran a las fibras. Al mismo tiempo, las fibras son ligeras, pero mantienen el calor y aíslan incluso cuando están mojadas. Además, ningún otro material absorbe más humedad y luego la aleja del cuerpo. Esto lo mantiene a una temperatura agradable tanto en el calor como en el frío.

Sobre todo porque la lana merino es más delgada que otros materiales, brilla con una transpirabilidad intensiva y, para colmo, se encuentra cómodamente sobre la piel gracias a su estructura suave. Sin rascarse. Los productos Mons Royale combinan todas estas características. Las mejores condiciones de montaña. Especialmente desde que Keller Sports es el lugar conveniente para conseguir productos de Mons Royale en línea. Encontrarás ropa interior funcional para hombre y mujer, mangas largas, camisetas, tops, shorts, sudaderas, calentadores de cuello y pasamontañas. La tienda Mons Royale de Keller Sports ofrece incluso camisas, calcetines y suéteres.

DE AGRICULTORES ESQUIADORES, ATLETAS OLÍMPICOS Y MUJERES DEPORTISTAS EXTREMAS

Los atletas olímpicos, así como los deportistas extremos y los aventureros han reconocido desde hace tiempo que Mons-Royale-Reseller tiene el equipo adecuado para sus excursiones en la naturaleza. Después de todo, el proceso de diseño de la marca siempre comienza en la base. ¿Qué requisitos impone el esquí en la ropa y en el ciclismo? Así es como se crea el patrón, una idea. De esta manera, los diseñadores entienden cuánta lana pueden usar, donde necesitan apoyo de materiales sintéticos u otros materiales naturales. Sobre esta base, Mons Royale adapta sus artículos exactamente a su deporte.

Al mismo tiempo, la marca concede gran importancia a la producción de sus equipos con la mayor proporción posible de materiales naturales. Sobre todo porque conoce a Gus, un criador de ovejas de fondo, que sabe todo sobre las exigencias de los viajes intensivos de esquí. A Gus le encanta esquiar, así que se esfuerza por conseguir el mejor equipo posible. "Me apasiona este producto y las montañas que rodean mi casa", dice. "Aquí trabajo, sueño, juego y experimento aventuras. Ser agricultor en este entorno es un gran privilegio y estoy muy contento de compartirlo con el mundo". La esencia. Pasión por la naturaleza, el deporte y la confección. Eso es exactamente lo que obtienes en la venta de Mons Royale.

LANA MERINO CERTIFICADA CON ASPECTO NATURAL Y SOCIAL

Ninguna función sin responsabilidad. Así es como piensa Mons Royale, así es como actúa Mons Royale. Por eso, la lana merino para los artículos de Mons Royale está siempre certificada ZQ. Esto asegura que los agricultores cumplan con los más altos estándares de bienestar animal y conciencia ambiental y que actúen siempre de manera ética y sostenible. Las ovejas viven naturalmente, en libertad, tienen suficiente comida y bebida en todo momento y no están expuestas al estrés. Para ello, los ganaderos prestan atención a la salud de los animales. Al mismo tiempo, ZQ-Merinowolle es socialmente responsable con los trabajadores y se remonta a su granja original. Para garantizar realmente todo esto, no sólo se realizan inspecciones regulares, sino que los agricultores celebran contratos a largo plazo con sus marcas asociadas. Esto proporciona seguridad en la planificación y se centra en el bienestar y la sostenibilidad de los animales, así como en la calidad. Porque la lana ZQ para los productos de Mons Royale se recoge a mano.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.