KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1553

MARTINI SPORTSWEAR: HASTA LOS TOPES

Con una moda funcional de alta tecnología y un diseño fresco y deportivo, Martini Sportsware da la talla en el sector de las actividades al aire libre. Las chaquetas power stretch, los pantalones multideporte o las pieles sintéticas funcionales son sólo una parte del interesante surtido de la empresa austriaca. Gracias a sus constantes innovaciones y a su excelente calidad, Martini ha sabido imponerse a nivel internacional durante décadas. Tanto si se trata de deportes de verano como de invierno, Martini ofrece la ropa funcional adecuada para cada deporte al aire libre.

DE SER EL FAVORITO DE LOS SALTADORES DE ESQUÍ A UNA EMPRESA POLIFACÉTICA

La historia de éxito de Martini Sportswear comenzó ya en 1958 en Annaberg, Austria, con la fundación de una sastrería de pantalones deportivos. Con compromiso y pensamiento de calidad, Martin Hornegger Senior ya confeccionaba los monos de la selección nacional austriaca en los años 60. En los años 70 celebró grandes éxitos internacionales con su innovadora Jethose y marcó el rumbo de la siguiente generación en los años siguientes. Desde 1991, los hermanos Lisa Moser-Hornegger y Martin Hornegger Junior dirigen la moderna e innovadora empresa familiar. Con nuevos impulsos y un desarrollo permanente, han aumentado constantemente el conocimiento de la marca y de la empresa. Martini Sportswear se guía por la experiencia de atletas profesionales de renombre y tiene los oídos abiertos para cada cliente. El resultado es una colección de alta calidad unida a un diseño lleno de pasión por el deporte.

Cuando los saltadores de esquí austriacos coparon todo el podio en la década de 1960, los aficionados de Bischofshofen celebraron algo más que a los atletas. "Martini, Martini", gritaron, rindiendo así también el debido respeto a Martin Hornegger Sr. Al fin y al cabo, su empresa había equipado a los atletas con los monos ganadores. Lo que había comenzado en 1958 como una sastrería de pantalones deportivos había llegado por fin a la cima del deporte de competición, y al mismo tiempo había encontrado su ya casi legendario nombre de empresa: Hornegger se inspiró en los gritos de los aficionados a los saltos de esquí y nació MARTINI.

EMPRESA DEPORTIVA CON UN GRAN OJO PARA EL CLIENTE

Sin embargo, la tradicional marca austriaca, que sigue siendo de propiedad familiar, no se dedica únicamente a los deportes de competición. MARTINI SPORTSWEAR tiene tanto que ver con la funcionalidad y los materiales innovadores como con el estilo y la idoneidad para el uso diario. La innovación y la proximidad al cliente son inseparables, los niños y los deportistas recreativos son tan importantes como los profesionales. A pesar de todas las exigencias de la alta tecnología, la tradicional marca austriaca apuesta por un enfoque familiar en todos sus procesos, tanto en la sede de la empresa en Annaberg, en medio de las montañas de Salzburgo, como en la cooperación con proveedores y distribuidores, y no menos en el contacto directo con los clientes.

Especialmente importantes -siguiendo la tradición desde el principio- son los deportes y, sobre todo, los pantalones de esquí. El mayor éxito de MARTINIS en el ámbito de la moda se produjo unos años después del gran triunfo de Bischofshofen, cuando la empresa lanzó el ya legendario Jethose a finales de la década de 1970. Con su ajuste ceñido, establecen un nuevo estándar de moda en las pistas de esquí. Las chaquetas de invierno de Martini tienen una capacidad de retención del calor extremadamente alta, lo que las hace ideales para todas las actividades invernales al aire libre. El plumón sintético utilizado es transpirable y se seca rápidamente. Martini Sportswear también produce faldas para mujeres y pantalones multideportivos para hombres y mujeres con el mismo material.

Los tops y las chaquetas de exterior de Martini Sportswear no sólo evitan de forma óptima la pérdida de calor corporal, sino que también pueden plegarse cómodamente hasta alcanzar un tamaño mínimo en la mochila y acompañarte así en las largas excursiones de senderismo. Para todos los aficionados a las actividades al aire libre, Martini ofrece gorros funcionales de Technofleece y cintas para la cabeza de Technostretch para un confort climático óptimo durante cualquier actividad deportiva. Esto mantiene la cabeza bien caliente y protegida. El Polartec Wind Pro es otro tejido de alta tecnología utilizado por Martini Sportswear. Este tejido ofrece una resistencia al viento cuatro veces mayor que la del forro polar y, por tanto, reduce drásticamente el efecto de enfriamiento del viento. La pérdida de calor se reduce al mínimo, lo que es especialmente importante para los deportes alpinos al aire libre.

BUENAS RAZONES PARA EL MARTINI

  • Premios: MARTINI ha ganado muchos premios, entre ellos el de mejor proveedor de artículos deportivos para Austria y Alemania.
  • Protección del medio ambiente: Distancias cortas: MARTINI sólo trabaja con productores y proveedores de Europa.
  • Equidad: El aprecio y el respeto son pilares básicos de la filosofía empresarial de MARTINI.

DE UN VISTAZO

  • Año de fundación: 1958
  • Fundador de la empresa: Martin Hornegger sen.
  • Sede: Annaberg/Salzburgo (Austria)
  • Número de empleados: > 25
  • Facturación anual: -
  • Página web: martini-sportswear.com
  • DeportesDeportes de invierno, Montana

CICLISMO, ESQUÍ, CARRERA, ESCALADA - PRINCIPALMENTE EN LA MONTAÑA

A pesar de toda la atención prestada a los diseños elegantes, la marca persigue en última instancia un objetivo muy sencillo. En cierto modo, la ropa debe servir de vínculo entre la naturaleza y tú, entre el clima y tus actividades. La empresa familiar no quiere comprometerse con un solo deporte. Con MARTINI SPORTSWEAR, tanto los corredores como los ciclistas de montaña, los escaladores, los esquiadores o los excursionistas obtienen prendas funcionales fabricadas con materiales innovadores de alta calidad y adaptadas a las necesidades respectivas. La etiqueta apuesta por mezclas de materiales de alta calidad que convencen por su durabilidad, fiabilidad y absoluta flexibilidad, en cualquier momento y lugar. Al utilizar varias capas, el fabricante de la marca combina sus diferentes ventajas entre sí. Si combinas una sudadera con capucha funcional con una chaqueta híbrida de Martini Sportswear, estarás a prueba de viento y protegido del frío de forma segura.

El material, ligero y suave, resulta siempre agradable sobre la piel y ofrece una libertad de movimientos sin restricciones cuando se practica el jogging, el ciclismo o las largas excursiones. Con una chaqueta de invierno para el senderismo o una chaqueta de esquí como la Martini Alpine o la Alpine Expert para tu freeride estarás transpirable y resistente a la intemperie. También durante el resto del año Martini Sportswear te ofrece una protección óptima contra las inclemencias del tiempo para la escalada, el senderismo o el trail running. Para asegurarse de que no sólo el estilo y la función son correctos, sino que las piezas individuales de las colecciones también se adaptan a los deportes individuales, los empleados prueban personalmente las nuevas creaciones en condiciones reales. Gracias a los colores coordinados y a los cortes ceñidos a la figura, tanto el material como la apariencia se ajustan perfectamente. Desde la montaña o las pistas directamente a la ciudad sin tener que cambiar de chaqueta. Así es como debería ser el athleisure.

¿VIENTO, CLIMA, FRÍO? ROPA DEPORTIVA MARTINI

A la hora de seleccionar los materiales, MARTINI SPORTSWEAR vuelve a recurrir a su larga tradición y a sus raíces en el deporte de competición. El factor decisivo es la experiencia. Martin Hornegger, que se hizo cargo de la empresa familiar junto con su hermana Lisa Moser-Hornegger, y su equipo seleccionan una mezcla de materiales muy orientada a los deseos de los deportistas de competición y de ocio. Tiene que ser duradero, fácil de cuidar, resistente a la intemperie, transpirable y versátil. MARTINI ofrece no sólo materiales repelentes al agua y al viento, sino también aislantes y robustos, así como un plumón sintético muy especial. PrimaLoft se caracteriza por su ligereza y transpirabilidad. A diferencia del plumón de ganso, este material también mantiene su forma cuando se moja, aleja la humedad, aísla y garantiza que no se congelará incluso en condiciones adversas.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.