KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
804

IDEAS DE PRODUCTOS MARMOT A UNA ALTURA DE 2.500 METROS

Todo comenzó en 1971 cuando los estudiantes Eric Reynolds y Dave Huntley, en una excursión universitaria al glaciar Juneau Icefield Glacier de Alaska, descubrieron que no había ropa ideal para las excursiones en condiciones climáticas extremas. En el glaciar, se les ocurrió la idea del Club Marmot. Los estudiantes empezaron a hacer productos en su pequeño dormitorio. Sus primeros productos fueron un chaleco de plumón, un suéter, una parka y tres sacos de dormir de plumón.

Se colocó la primera piedra de la empresa Marmot. Sólo dos años más tarde, los dos abrieron su primera tienda de chaquetas y sacos de dormir en Colorado: "Marmot Mountain Works". El pequeño punto de venta se convirtió rápidamente en una empresa innovadora, en la que siguen confiando sobre todo los montañeros. Marmota utiliza la silueta de una montaña coronada por un glaciar como su logo - el hábitat alpino natural de las marmotas (Marmota).

MARMOT: CON EL "MANTO DE ORO" EN LOS CINES

Un encuentro casual durante unas vacaciones de escalada en Perú proporcionó a la empresa recién fundada el mayor pedido hasta la fecha. El productor Mike Hoover planeó la película "The Eiger Sanction" con Clint Eastwood y necesitó 108 chaquetas forradas gruesas. Una semana más tarde, las marmotas presentaron el "Manto de Oro". Una parka de expedición a la que se le dio de comer y que condujo al primer gran éxito del joven fuego.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1974
  • Fundador De La Empresa: Tom Boyce, Eric Reynolds, Dave Huntley
  • Asiento De La Empresa: Rohnert Park (California), Estados Unidos
  • Número De Empleados: 200
  • Ganancias Anuales: $ 75 millones de
  • Página Web: marmot.eu
  • Deportes: Deportes De Invierno, Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA MARMOT

  • Justicia: El comercio justo, la observancia de los principios éticos y el apoyo a los proyectos regionales forman parte del concepto empresarial.
  • Protección Del Medio Ambiente: Marmot está comprometida con los métodos de producción respetuosos con el medio ambiente.
  • De Longevidad: La marca desarrolla productos robustos y resistentes para todas las condiciones climáticas.

PRUEBA DE DUREZA DE SACO DE DORMIR EN CÁMARA FRIGORÍFICA

En 1976, Eric conoció a Joe Tanner de W.L. Gore & Assoc. y fue uno de los primeros en Estados Unidos en reconocer el potencial de GORE-TEX®. Fascinado por el concepto de la nueva membrana de alto rendimiento para exteriores, Eric cosió varios prototipos de sacos de dormir con el nuevo tejido. A continuación, se sometieron a una prueba de resistencia. Los dos fundadores pasaron siete noches en un almacén frigorífico de productos cárnicos, comparando sacos de dormir con y sin GORE-TEX® a temperaturas justo por encima del punto de congelación. Los nuevos productos también tuvieron que demostrar su valía bajo sistemas de rociadores. La inusual prueba práctica fue convincente: los apasionados montañeros se entusiasmaron desde el principio y convirtieron toda la colección en materiales GORE-TEX®.

FILOSOFÍA MARMOT: PERSONAS - PRODUCTO - PLANETA

La filosofía de conducción de la empresa se basa en tres principios: Gente, producto y planeta. Marmot cree que el desarrollo de productos cada vez mejores y de calidad excepcional es la mejor manera de reducir nuestro impacto en el medio ambiente en su conjunto. En la temporada 2018, el aspecto de la sostenibilidad será destacado principalmente por dos tecnologías. Los productos EvoDry, que son completamente libres de PVC, y el Eco Featherless, que es un sustituto técnico del plumón.

El tejido de plástico reciclado está libre de productos animales por un lado y es más fácil de cuidar que el plumón natural por otro. Con estos enfoques, Marmot demuestra que es posible conciliar la máxima funcionalidad con la conciencia ecológica. Los atletas extremos y freeriders Gilles Sierro y Milles Smart, los escaladores y alpinistas Abbey Smith y Brad Clement, así como el alpinista alemán Stefan Glowacz son grandes conocidos en el mundo del outdoor y están equipados por Marmot.

MARMOT PARA ATLETAS DE TODAS LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

En 1995, la empresa californiana desarrolló Marmot MemBrain, un material impermeable al agua y al vapor. La membrana especial asegura una perfecta transpirabilidad. La cooperación con guías de montaña profesionales da como resultado una ropa de exterior que soporta incluso las condiciones climáticas más duras. En Keller Sports encontrará una selección de los mejores productos de deportes de invierno y al aire libre de la marca groundhog. Una chaqueta de lluvia o una chaqueta de concha dura de Marmot está a la altura de cualquier desafío. Esta es también la demanda que el fabricante tiene sobre sí mismo: Marmot desarrolla productos que responden a todos los retos que nos presenta la naturaleza.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.