Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1730

"OBSESIONADO" CON LA IDEA DEL VÍNCULO SEGURO

Hannes Marker no tenía una vista de los Alpes al principio. El exceso de terreno en el medio impedía la vista desde Berlín a las cumbres alrededor de Garmisch-Partenkirchen. Sin embargo, Marker, que estuvo destinado durante la Segunda Guerra Mundial en la posterior ciudad olímpica de Lillehammer en Noruega, tomó una decisión: quería ir a Garmisch, a las montañas, y lo hizo exactamente después de 1945. Marker se convirtió en instructor de esquí, trabajó como reportero deportivo para el periódico local y finalmente dio más y más espacio a un sentimiento desde las profundidades de su subconsciente: "Estaba obsesionado con la idea de diseñar una fijación de esquí que fuera capaz de soportar las tensiones más duras de las carreras", dijo Marker una vez.

Sin embargo, la fijación del marcador debería poder abrirse repentinamente en caso de caída y del momento angular resultante, liberando así el pie y la espinilla del esquiador, que todavía se rompía con demasiada frecuencia en ese momento. Este impulso ganó fuerza y finalmente favoreció nada menos que una revolución. En 1952, la Feria Internacional de Artículos Deportivos de Wiesbaden acababa de inaugurarse, Hannes Marker se convirtió en un pionero. Fue el primero en presentar una encuadernación de esquí autoadhesiva. Al abrirse en caso de caída, se pretendía reducir el riesgo de lesiones durante la práctica del esquí y, por lo tanto, sustituir rápidamente el atado de cables que se había utilizado anteriormente. El tiro de salida de una de las marcas de esquí más legendarias de la historia.

PRODUCTOS DE MARCAJE: SIMBIOSIS ENTRE LA INVESTIGACIÓN Y EL DEPORTE DE ALTO NIVEL

Los artículos MARKER hace tiempo que han dejado de consistir únicamente en fijaciones. A lo largo de los años, se añadieron protectores, gafas de esquí, cascos y accesorios. El mito fundador sigue siendo el centro del fuego en la actualidad. Por lo tanto, los investigadores de MARKERS trabajan en estrecha colaboración con los mejores atletas para seguir desarrollando sus fijaciones de alta tecnología y acercarlas cada vez más a las necesidades de los esquiadores. Este diálogo promovió tecnologías como Sole.ID, a través de las cuales se puede utilizar la misma encuadernación con botas alpinas y de viaje.

También encontrará la tecnología de células X en el concesionario MARKER y en la venta de MARKER allí. Gracias a ello, la bota de esquí permanece constante en el centro de la parte delantera y los golpes se tragan con eficacia, lo que en última instancia aumenta el control sobre el esquí. Esto, a su vez, le ayuda a realizar giros más precisos y a aumentar la transmisión de potencia.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1952
  • Fundador De La Empresa: marcador de Hannes
  • Asiento De La Empresa: Penzberg
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: marker.net
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA MARKER

  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Esquiadores de clase mundial como Felix Neureuther confían tanto en los artículos de MARKER como en los esquiadores recreativos.
  • Aportación Profesional: MARKER confía en la experiencia de investigadores y atletas de alto nivel para sus procesos de desarrollo.
  • Técnica: La tecnología de célula X de MARKER absorbe eficazmente los golpes y mantiene la bota de esquí centrada.

ENCUADERNACIONES DE ALTA TECNOLOGÍA EN LA TIENDA MARKER DE KELLER SPORTS

MARCADOR en línea? Puedes conseguirlo en Keller Sports. Binden con Sole.ID por ejemplo. La tecnología hace la conexión, por medio de una placa de deslizamiento regulable en altura, usted ajusta su fijación MARKER en un tiempo muy corto desde el alpino hasta el zapato con suela de viaje. Con un rendimiento constante. Con liberación constante y segura. Además, están las fijaciones de freeride de la marca, incluyendo el Jester y el Grifón.

Para viajar, nuestra tienda MARKER Shop le equipa con el legendario Kingpin, extremadamente ligero y reforzado con carbón. En nuestra tienda MARKER encontrará todas las innovaciones de encuadernación conocidas de la marca emblemática con todos sus refinamientos técnicos, desde el Grifón, pasando por el Barón y el Kingpin, hasta el Alpinista.

ARTÍCULO MARCADOR: INSPIRADO EN LAS LEYENDAS DEL ESQUÍ

Siempre que empiece su camino en la pista, en la pendiente, en la montaña, los productos MARKER le acompañan. La marca se especializa en enriquecer su experiencia de esquí con ideas innovadoras de fijación - tanto en el tour como en el freeride o en la pista. Para garantizarlo, no se realiza ninguna venta de MARKER sin que la marca se haya intercambiado previamente de forma intensiva con los mejores atletas y expertos. En consecuencia, el equipo es grande y prominente. La leyenda del esquí Felix Neureuther es parte de esto tanto como el especialista en slalom Fritz Dopfer y los freeriders Jess McMillan y Nadine Wallner.

BONOS MARKER: FIABLE EN EL CAMPO

MARKER piensa que el lazo hasta el final. Por lo tanto, cada modelo de fijación dispone de un dispositivo antifricción que garantiza que el esquí se active con precisión en caso de emergencia, incluso con suciedad, hielo y nieve. Además, puede adaptar el sistema a su perfil de conducción personal, calibrarlo tanto para la pendiente como para el freeride. Esto último facilita la construcción del talón Inter-Pivot de MARKER, concentrando la presión en la suela del zapato y optimizando así la transmisión de potencia. Además, existe una sofisticada construcción de la mandíbula delantera en terreno abierto, gracias a la cual los productos MARKER le mantienen seguro en la encuadernación - a pesar de su bajo peso.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.