El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Chaquetas de lluvia Mammut: protección fiable contra la humedad

Especialmente en la montaña, el tiempo puede cambiar rápidamente. En esos momentos es necesario que puedas confiar al 100% en tu equipo. Con un chubasquero Mammut estarás óptimamente equipado para cualquier tiempo. No importa si te sorprende la lluvia en una excursión o si buscas el máximo desafío en la disciplina suprema del alpinismo, la escalada north face - las chaquetas para la lluvia de la marca premium te ofrecen la protección necesaria y te mantienen seco y caliente. Las chaquetas rígidas del fabricante suizo están diseñadas para condiciones extremas.

Los chubasqueros Mammut son:

  • Impermeable

  • Transpirable

  • A prueba de viento

  • Ligero

  • Robusto

  • Durable

Chaquetas de lluvia Mammut: tecnología y funcionalidad

Para garantizar una perfecta protección contra la humedad, Mammut apuesta por numerosas tecnologías innovadoras para sus chaquetas. Gracias a las numerosas variantes de la membrana GORE-TEX de alta calidad, las chaquetas para la lluvia de Mammut son 100% impermeables y resistentes al viento, y a la vez transpirables. Esto significa que la humedad puede ser transportada desde el interior hacia el exterior y se puede evitar la acumulación de calor durante la actividad extenuante. La tecnología Mammut DRYtechnology™ también garantiza que el tejido de las chaquetas para la lluvia se seca rápidamente. Las cremalleras Aquaguard® no permiten que el agua penetre y protegen de la humedad tanto a usted como a sus objetos personales en los bolsillos de la chaqueta.

Chaquetas de lluvia Mammut: Características y calidad

Los chubasqueros Mammut están disponibles en numerosos diseños. Ya sea que busques un impermeable con un corte más largo para una mayor protección o unos impermeables para excursiones exigentes de montaña o escalada - en la gran selección de impermeables Mammut en la tienda de Keller Sports encontrarás el modelo adecuado para ti. Las robustas chaquetas son la opción ideal para todos aquellos que pasan mucho tiempo en la montaña y buscan constantemente el siguiente reto. Las capuchas de los chubasqueros pueden ajustarse individualmente a sus necesidades y son, en su mayoría, compatibles con los cascos. Las chaquetas para la lluvia de Mammut están disponibles como una fina capa superior, pero también como una chaqueta integral forrada con la que puedes empezar a usarla de inmediato. Los prácticos bolsillos laterales, los bolsillos interiores y los bolsillos en el pecho permiten llevar siempre los objetos más importantes cerca del cuerpo. Gracias a su reducido tamaño, los chubasqueros de la marca Premium pueden guardarse fácilmente en la mochila para ahorrar espacio.