El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Protege tu espalda con una mochila Mammut

¿Le gusta pasar tiempo en la naturaleza y llevar sus excursiones al siguiente nivel? Protege tu espalda en tus recorridos por bosques y picos de montaña con las mochilas de Mammut. Gracias a la tecnología Active Spine, el peso se distribuye uniformemente por toda la espalda. Las mochilas de alta calidad inspiran a los entusiastas del senderismo y a los deportistas al aire libre de todo el mundo. Las mochilas para exteriores de Mammut combinan la más alta funcionalidad con un óptimo confort de transporte.

Mochilas Mammut para cualquier ocasión

Tanto si prefieres escalar una montaña rocosa como caminar por sinuosas rutas de senderismo en tu tiempo libre, la marca suiza ofrece una mochila adecuada para cada actividad al aire libre. Las mochilas se ofrecen en diferentes tamaños para sus necesidades individuales. Las mochilas de Mammut están disponibles en numerosos diseños con capacidades que van de 15 a 38 litros. Decide qué características y cuánto espacio de almacenamiento debe tener tu mochila ideal. Puedes encontrar estos modelos de mochilas Mammut en la amplia selección de nuestra tienda online Keller Sports:

  • Mochila de escalada

  • Mochila de senderismo

  • Mochila de día

  • Mochila de senderismo

  • Mochila de viaje

Mochila outdoor Mammut: funcionalidad y características

No importa si prefiere realizar tranquilas excursiones de un día por los verdes valles o escalar la cumbre a toda velocidad por sinuosos senderos. Una mochila de Mammut te acompañará fielmente en cada aventura al aire libre. Gracias al práctico espacio de almacenamiento, te ofrece suficiente espacio para el agua, los aperitivos, el equipo y la ropa adicional. Las mochilas de alta calidad no te harán sudar ni siquiera en las excursiones más exigentes. Los canales de aire estratégicamente situados crean una circulación de aire ideal para evitar la humedad y la fricción. El acolchado transpirable de los hombros proporciona una comodidad adicional. Algunos modelos le ofrecen características adicionales, como la compatibilidad con los sistemas de hidratación, bolsillos extra para el smartphone o laterales y fundas para la lluvia de ajuste óptimo. Con las versátiles mochilas Mammut, tu próximo reto en la naturaleza puede llegar.