El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

MAMMUT OUTDOOR - OFERTAS PARA DEPORTES DE MONTAÑA

Kaspar Tanner -el "padre" de la empresa- nunca habría imaginado en qué se convertiría la obra de su vida. Mientras tanto, MAMMUT se ha convertido en uno de los principales grupos de outdoor del mundo. Hasta aproximadamente 1970, el fabricante se concentró en la producción de cuerdas de montaña y de escalada y contribuyó decisivamente a la mejora continua de estos utensilios elementales para los alpinistas. En la actualidad, estos productos siguen formando parte de la gama de productos y de las competencias básicas de la empresa. Desde los años 70, MAMMUT ha ido ampliando su cartera de productos. Entre otras cosas, se han añadido chaquetas y pantalones impermeables para la lluvia, ropa softshell y hardshell, así como mochilas y mosquetones. Desde el año 2000, los zapatos MAMMUT también están disponibles. Gracias a la amplia gama de productos de la empresa, podrás equiparte de forma integral para tus aventuras al aire libre.

LA ROPA DE EXTERIOR DE MAMMUT ES DE ALTA TECNOLOGÍA DE UN TIPO ESPECIAL

Cuando eliges la ropa y el calzado para exteriores de MAMMUT, obtienes productos duraderos y cómodos de alta tecnología para usar en la naturaleza, ya sea en el bosque o en la montaña. Con todos los artículos su seguridad está en primer plano. El director general de MAMMUT, Rolf Schmid, describió en una ocasión un ejemplo que muestra lo que es la empresa: un excursionista ficticio sale a la calle con una chaqueta que no le protege lo suficiente, por lo que se congela. Esta supuesta trivialidad le quita la fuerza que necesitaría para descender con seguridad. Esto aumenta el riesgo de accidente. En resumen, MAMMUT se esfuerza por ayudar a los deportistas al aire libre a tener una experiencia segura y agradable en todos los aspectos, trabajando con detalles esenciales. Una característica especial de la empresa es la escuela de montaña propia de la marca "MAMMUT Alpine School". Enseña el uso correcto del equipo de exterior.

MAMMUT EXTREME Y OTRAS COLECCIONES EN KELLER SPORTS

Una de las colecciones estrella de MAMMUT es la serie Extreme, que hace honor a su nombre. Se recomienda a los excursionistas y montañeros a los que les gusta afrontar nuevos y grandes retos. La ropa de la colección no sólo se ha desarrollado para, sino también en colaboración con los mejores alpinistas. Porque saben exactamente lo que es importante en situaciones extremas. Todos los productos de la serie se caracterizan por una reducción máxima del peso y un volumen de embalaje reducido. Además, el corte ergonómico garantiza la máxima libertad de movimiento (denominada "Construcción de movimiento vertical"). Estas y otras ingeniosas características confieren a la ropa de la colección MAMMUT Extreme su extraordinaria durabilidad.

Puedes combinar las camisetas outdoor, las chaquetas softshell, los pantalones touring, etc. con el calzado robusto del fabricante. Las botas de montaña clásicas de materiales ligeros, como el ante o las fibras sintéticas, se recomiendan para las caminatas y las aproximaciones decentes, ya sea como calzado bajo o con sujeción en el tobillo, según sus preferencias. Una buena amortiguación es importante. Esta característica la cumplen todos los zapatos MAMMUT, incluidas las botas de trekking y de montaña. Con las botas de trekking de la marca suiza te sentirás estable en terrenos difíciles y cuando lleves una mochila pesada. Ofrecen una buena sujeción de los tobillos y están fabricados con materiales resistentes como la piel de nobuck. Además, el perfil de la suela garantiza las propiedades antideslizantes necesarias. Para la escalada, lo mejor es elegir botas de montaña MAMMUT con suelas rígidas a la torsión. También se pueden utilizar con crampones. Mediante el uso de materiales modernos, el fabricante ha logrado la importante combinación de resistencia y, sin embargo, un peso relativamente bajo.

ROPA DE EXTERIOR MAMMUT EN KELLER SPORTS

Además de ropa de exterior y una amplia gama de calzado MAMMUT, Keller Sports también ofrece prácticos accesorios. Le esperan varias mochilas para diferentes propósitos, ya sea para el senderismo, el montañismo o la escalada. Además, hay cintas para la cabeza de varios colores que doman el pelo y absorben el sudor de forma fiable. Familiarícese con la amplia gama de la tienda y prepárese para su próxima aventura al aire libre como lo hacían los mamuts.