Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
781
MAMMUT

EL CAMINO TRANQUILO HACIA EL MAMUT

Se completó el aprendizaje de Kaspar Tanner en el campo de la soga, así como el aprendizaje de tres años en Alemania. Mundos de montaña sin fin, posibilidades infinitas. En Dintikon, a una hora al noroeste de Lucerna, Kaspar Tanner se acercó al asunto de forma contemplativa y fundó una fábrica de cuerdas, sin darse cuenta de que en 1862 había colocado la primera piedra de una de las marcas de primera calidad para exteriores más conocidas de nuestro tiempo.

El MAMMUT había dado sus primeros pasos, pero aún no había encontrado su nombre. Inicialmente, la empresa de Tanner se centró en las cuerdas, en la seguridad y, a partir de los años cuarenta, desarrolló cuerdas de montaña cada vez mejores. Un hilo de control rojo en la cuerda se convirtió en una de las primeras marcas registradas, debe confirmar la calidad de los productos, el sello asociado sirve como un sello de calidad. Esta foca tenía un mamut. Se dio el siguiente paso hacia su propia identidad.

PRODUCTOS MAMMUT: SEGURIDAD

¿El destino? ¿A propósito? Historia. MAMMUT finalmente nació, se desarrolló con el paso de los años y amplió su cartera de productos paso a paso. Quedaron cuerdas, detectores de entierro, ropa de alta tecnología, equipo de escalada, mochilas y zapatos. Una sola marca, el paquete completo de seguridad y confort para excursiones a la montaña. Hoy es MAMMUT. Tras la aparición de las primeras chaquetas y pantalones con membranas Gore Tex en 1978, MAMMUT se concentró en las nuevas innovaciones. Junto con el fabricante textil suizo Schoeller, MAMMUT desarrolló el primer pantalón Softshell de la historia.

¿El motor? Para dar a la gente que quiere explorar las montañas y que quiere ir más allá de sus límites el equipo adecuado. Así nació también la colección Eiger Extreme, que te equipa para excursiones a la alta montaña, así como para excursiones de esquí y escalada en hielo. Materiales innovadores contra situaciones extremas. A prueba de viento. Hartshell. Softshell. Abajo. MAMMUT le ofrece todo esto - y nunca sacó la idea de la seguridad de sus días de fundación del ADN de la compañía. Las mochilas especiales para avalanchas con airbags de protección forman parte de las colecciones de hoy en día tanto como los dispositivos de búsqueda de avalanchas y las sondas de avalanchas Barryvox, fáciles de usar.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1862
  • Fundador De La Empresa: Kaspar Tanner
  • Asiento De La Empresa: Seon, Aargau
  • Número De Empleados: Más De 660
  • Ganancias Anuales: Más de 200 millones de euros
  • Página Web: mammut.com
  • Deportes: Montaña, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA MAMMUT

  • Protección Del Medio Ambiente: Como miembro fundador de la Carta de la Industria de la Moda de las Naciones Unidas para la Acción Climática, MAMMUT está comprometido con la lucha contra el cambio climático.
  • Justicia: MAMMUT concede gran importancia a unas condiciones de trabajo justas y seguras a lo largo de toda la cadena de suministro.
  • Aportación Profesional: MAMMUT trabaja en estrecha colaboración con atletas extremos como Jan Hojer y Jeremie Heitz para desarrollar los productos.

TU GIGANTESCO ATUENDO EN LOS DEPORTES KELLER

La idea de MAMMUT es ofrecerte todo lo que necesitas para un encuentro intensivo con la naturaleza. Para equiparte para excursiones de esquí, escalada o senderismo en la alta montaña. Deportes Keller está embarcando. Tenemos todo lo que necesita para su próxima expedición, desde camisas de vellón y funcionales hasta chaquetas de alta tecnología y los famosos pantalones Softshell. También zapatos - en 2003 MAMMUT se hizo cargo del segmento de calzado de la marca tradicional Raichle - y equipos para avalanchas se pueden encontrar en nuestro surtido. Por supuesto, también puede elegir libremente el material. Entre Pertex, Gore Tex y PrimaLoft le garantizamos que encontrará la protección adecuada contra la humedad, el viento y el frío.

MAMMUT - ¿NATURALEZA EXTREMA O VIDA COTIDIANA DE LA CIUDAD?

Los productos MAMMUT se sienten como en casa cuando se acumulan barrancos escarpados por todas partes, se abren barrancos profundos, las altas cumbres se bañan en blanco intenso. Sólo entonces todos los materiales de alta tecnología tendrán éxito. Los sellos de calidad son una cosa, la experiencia de los que necesitan saber, la otra. MAMMUT equipa con sus equipos a montañeros extremos como Dani Arnold o Marek Holecêk, a esquiadores extremos como Nadine Wallner o a la escaladora Caro North, todos los cuales realizan pruebas de producto en condiciones extremas. Además, los materiales innovadores y completos no hacen daño en la vida cotidiana ni en las excursiones por la ciudad o el parque. Por eso, MAMMUT no sólo desarrolla chaquetas especialmente para la ciudad, sino que también mantiene sus diseños tan elegantemente reservados que sólo se puede destacar positivamente en la vida cotidiana urbana.

MAMMUT ONLINE - DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, PRESERVAR LA NATURALEZA

Disfrutar de la naturaleza sin defenderla no es una opción para MAMMUT. Después de todo, sólo podemos admirar la belleza de los torrentosos ríos de montaña y las laderas cubiertas de nieve mientras alguien los defienda. Por lo tanto, MAMMUT ofrece concentrarse en procesos de producción que sean lo más limpios posible y mantengan las emisiones lo más bajas posible. Gracias al sistema bluesign®, las sustancias nocivas no tienen cabida en la cadena de suministro y la empresa está aumentando sistemáticamente la proporción de sus productos con el sello de producción respetuosa con el medio ambiente y el uso responsable de los recursos. Además, cada vez se utilizan más materiales reciclados y algodón orgánico para los productos MAMMUT y se observan estrictas normas de bienestar animal, también por parte de los proveedores.

155 años de experiencia y pasión por la montaña han hecho de la empresa suiza MAMMUT una verdadera institución para los apasionados de la montaña desde 1862. Ya sea senderismo, esquí o escalada, MAMMUT ofrece el equipamiento, los zapatos y la ropa adecuada de forma fiable y siempre al día en términos de innovación y funcionalidad. El ya casi legendario transceptor de avalancha Barryvox forma parte del portafolio de la marca, al igual que la colección para deportes de invierno extremos llamada Eiger Extreme y mochilas para escalada, senderismo e incluso una bolsa para portátil para la oficina. Montañismo de invierno, escalada en hielo o esquí rápido - con el equipamiento robusto y confortable de la marca con el característico MAMMUT en el logotipo, usted está bien preparado para practicar su deporte favorito con cualquier tiempo.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.