Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
895

MALOJA: UN LUGAR. UN SENTIMIENTO. UNA MARCA DE DEPORTES.

Maloja es un pequeño pueblo de pasaportes en el alto valle de Engadin (cantón de los Grisones) en los Alpes suizos. Cuando los amigos apasionados por la aventura Peter Räuber y Klaus Haas pasan el día perfecto de invierno en la nieve en polvo, es evidente que el nombre de la ciudad también debe convertirse en el nombre de su propia marca deportiva. La palabra Maloja se convirtió en el epítome de las cosas simplemente buenas, que surgen con un poco de coraje y una afición por lo inusual. La producción de ropa y accesorios de exterior ha seguido esta filosofía desde su fundación en 2004 hasta la actualidad. Lo que hace que las camisetas de ciclismo, los pantalones para exteriores y las chaquetas multideporte sean tan especiales son sus diseños frescos y de moda.

MALOJA OFFERS - AMANTES DE LA NATURALEZA DESDE EL PRINCIPIO

Vivir la sostenibilidad, crear diseños jóvenes y ofrecer funcionalidad al mismo tiempo es sin duda un proyecto ambicioso. Pero los fundadores de Maloja viven sus objetivos. La simplicidad tiene la máxima prioridad. El hecho de que la sede de la empresa sea un granero de heno extendido y el mobiliario provenga del mercado de pulgas parece lógico. La producción no tiene lugar donde el dumping atrae a los precios, sino donde las condiciones de trabajo justas convencen y se desarrollan asociaciones buenas y a largo plazo. Incluso los mejores atletas encuentran que vale la pena apoyar esto. Entre otros, Christian Reichenberger, freerider alemán, representa al Team Maloja en las competiciones alpinas.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2004
  • Fundador De La Empresa: Peter ladrones y Klaus Haas
  • Asiento De La Empresa: Rimsting am Chiemsee (Baviera), Alemania
  • Número De Empleados: 10-19
  • Ganancias Anuales: 5-10 millones de euros
  • Página Web: maloja.de
  • Deportes: Bicicleta, Montaña, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA MALOJA

  • Planear: Estampados y diseños en los que se corta una buena figura en el deporte y el ocio.
  • Producción Propia: Las cooperaciones con empresas tradicionales o start-ups dan a cada nuevo producto una historia especial.
  • Justicia: El 20% de los productos ya se fabrican en nuestra propia planta de producción, y ya se está planificando una expansión.

INCONFUNDIBLEMENTE MALOJA

El pensamiento ecológico y la conexión con la naturaleza se refleja no sólo en el procesamiento de los artículos, sino también en sus diseños. Cada año se crea una colección completamente nueva, dedicada a un tema individual; por ejemplo, "The Alpan Way", un vínculo entre los orígenes de la empresa, los Alpes, y la manera japonesa de descubrir la belleza de las cosas sencillas. La selección de materiales, el diseño de patrones y estampados, así como la creación de cortes, dan como resultado una composición que sigue esta idea hasta el más mínimo detalle. De este modo, la rotulación de la marca "MALOJA" se recrea constantemente y se adapta a la colección deportiva correspondiente.

Entre los amigos de Maloja se encuentran deportistas como los freeriders de esquí Armin Walcher y Tizi Krakher o Christian Reichenberger - pero también freeriders de mountain bike como Roland Strauss, Matt Brooks y Vanessa Habl. En 2012, el equipo nacional alemán de esquí de montaña -el equipo de esquí de montaña del Club Alpino Alemán (DAV)- fue equipado con ropa funcional de Maloja. Junto con los atletas profesionales, hemos desarrollado nuestra propia colección al aire libre especialmente para las duras exigencias de los tours de montaña y esquí de montaña. El equipo está formado por atletas de montaña de renombre como Toni Palzer, Seppi Rottmoser, Stefan Knopf y Susanne von Borstel. Para las pausas de ocio y entrenamiento, los atletas recibieron de Maloja un traje de calle cómodo y a la moda para sentirse también cómodos en su tiempo libre.

MALOJA ALPINISMO

  • Acabado permanentemente hidrófugo (DWR eco)
  • Costuras con cinta adhesiva
  • Ropa de esquí: hasta 10.000 mm de columna de agua
  • ventilación del antebrazo
  • capucha desmontable y ajustable
  • Agujeros de ventilación cortados con láser
  • Aislamiento óptimo
  • Tecnología Polygye que inhibe el olor
  • Tejidos mezclados de alta calidad de poliamida, nylon, poliuretano y elastán.

MALOJA PARA LOS AVENTUREROS AL AIRE LIBRE

"Beyond The Mountains", "The Alpan Way" o "Wabi Sabi" son los nombres sonoros de las anteriores colecciones deportivas de Maloja. Ya se trate de ciclismo de montaña, senderismo, esquí de travesía, freeride, carrera de montaña o ropa casual de ocio, Maloja ofrece la máxima libertad de movimiento y comodidad. Los materiales de alta calidad, como el softshell elástico y los tejidos mixtos de poliéster, algodón y elastán, garantizan un placer intacto al aire libre, incluso con movimientos complejos como el montañismo o la bicicleta. Las sudaderas con capucha polar y las chaquetas con aspecto de piel te calentarán no sólo durante el esquí, sino también en las llanuras. Tradicionalmente diferente, con el coraje de crear diseños chic que siempre están a la altura de las duras exigencias del montañismo. Se trata de ropa funcional de Maloja.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.