El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

MAAP: STREETWEAR PARA LA SILLA

El deporte ocupa un papel central en Melbourne. La vida se desarrolla afuera. Cerca del mar. En los parques. En la calle. Y allí se puso Oliver Cousins ​​y Smith jarred cuando querían volver a pensar con la ropa de ciclismo de Maap. Por lo tanto, porque los dos tenían una referencia de ciclismo, trabajó anteriormente en algunas de las etiquetas de skate y ropa de calle más famosas del mundo. Stussy. Mambo. Globo. Los primos y Smith se habían desarrollado y diseñado y traducido y tradujo exactamente este enfoque a Maap. Con su nuevo fuego, querían desarrollar elegantes bicicletas que les gusta vestirse. Tanto la función pendiente como por una apariencia elegante que se siente como en la ropa de calle, así como en la silla de montar. Calidad y estilo para la bicicleta. Esta simbiosis crea maap desde el primer día. Por cierto, el incendio no ha decidido que las cuatro letras han decidido aún no definitivo. Podrías vencer al puente de Melbourne a la ropa deportiva y al igual que "fusionar estética y rendimiento". De la realidad, ambos serían peligrosos.

ITALIA TRAE RENDIMIENTO Y ESTÉTICA JUNTOS

Maap siempre piensa la estética y la tecnología en paralelo. La pareja pone el marco en el que surgen las creaciones del fuego. El objetivo es darte la mejor ropa de bicicleta posible que te proteja delante de los elementos. Que se sienta cómodamente en la piel, que simultáneamente trae una fiabilidad de estilo en la silla de montar. Para ello, el incendio se establece por un lado en materiales funcionales duraderos, por otro lado, en las impresiones sutiles, así como en los colores, lo que encaja, así como bien, a la próxima cafetería Melbourner. Para perfeccionar el rendimiento, Maap trabaja junto con los científicos deportivos al mismo tiempo. Los materiales provienen de Suiza e Italia, que a su vez favorecen las rutas de entrega cortas. Porque Maap produce en Milán.

UN ESTILO, DOS ATAQUES: EL ENFOQUE DE MAAP

Maap se encuentra a sí misma como una pequeña empresa, que quiere darle al ciclismo un nuevo toque. El aspecto del estilo. Es conocido. Todo comenzó con camisetas de ciclismo y pantalones cortos de babero, así como calcetines. Todo siempre acompañó a una amplia paleta de colores para el buen toque del individualismo en la silla. Mientras tanto, Maap también produce chaquetas y appars más gruesos para recorridos en días más fríos. El ajuste permanece en bicicleta, justo de cerca, con el incendio por cada estilo de dos cortes: el poco más apretado y el equipo se ajusta. Maaps Baselayers consiste en fibras de polipropileno premium especiales, que descargan el sudor del cuerpo, regulan la temperatura corporal y actúan contra el primer resfriado. Las inserciones de malla mejoran la circulación de aire con camisas más ligeras. Con el científico deportivo, Ken Ballhaus, Maap también se ató en la tapicería de sus pantalones cortos de babero hasta que se encontró la posición óptima.

PRODUCTOS MAAP DE UN VISTAZO

Maap produce estos artículos de ciclismo: camisetas de bicicleta para damas y caballeros, camisetas de bicicleta de Longsleve para damas y caballeros, pantalones cortos de babero para mujeres y hombres, chaquetas de bicicletas para damas y caballeros, calcetines de ruedas y camisas funcionales para ciclistas.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2014
  • Fundador De La Empresa: Oliver Cousins, Smith jarred
  • Asiento De La Empresa: Melbourne, Australia
  • Número De Empleados: <50
  • Ganancias Anuales: <5 millones de euros
  • Página Web: maap.cc/eu
  • Deportes: Bicicleta
  • CONSEJO: Encuentra artículos reducidos de MAAP en la tienda de la marca: MAAP SALE

3 BUENAS RAZONES PARA MAAP

  • Justicia: Maap trabaja con fábricas certificadas que representan condiciones de trabajo justas.
  • Protección Del Medio Ambiente: Maap participa activamente en la reducción de su huella ecológica.
  • Planear: Fundador Maaps proviene de la ropa de calle y transfiere el estilo a Bikewear.

LA SOSTENIBILIDAD CUMPLE CON EL ENFOQUE MODERNO.

Maap Rolls Cada milímetro acompañado por la idea de la naturaleza. Para los materiales, los procesos de producción y los ciclos de vida de los estilos individuales, el fuego está tratando de encontrar soluciones ecológicamente como significativas. Por lo tanto, Maap se esfuerza por usar solo los materiales certificados Bluesign® de 2022. Además, el incendio funciona para producir su línea de ropa de bicicleta completa hecha de materiales reciclados. Todo esto también sirve como un destino parásico: perderse el ciclismo de un enfoque moderno y moldeando activamente el futuro del ciclismo.

MAAP BIKEWEAR SHOP EN KELLER SPORTS

Maap le trae estilo y la mejor característica posible para la silla de montar, y con los deportes de Keller, puede vestirse completamente con los estilos del fuego australiano. La camiseta de la bicicleta Evad para BIB 2.0 BICICLETY apretado. La primera chaqueta Stowe sobre el camiseta de entrenamiento de manga larga para recorridos en días más fríos. Todo por supuesto para damas como hombres, disponible en los elegantes colores de Maap. Simplemente vagar por la tienda Maap de Keller Sports. Especialmente, ya que puede beneficiarse de una de nuestras acciones de venta atractivas que también puede combinar con el descuento premium. Regístrese para esto mejor para nuestro boletín. Así que no extrañes nada.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.