Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
308

Cordajes de tenis Luxilon con una calidad extraordinaria

Los cordajes de tenis Luxilon ofrecen un alto rendimiento y pertenecen a los mas populares entre los expertos en este campo. Si quieres un relleno mono o de polyester, Keller Sports tiene la perfecta combinación para tus necesidades y apoyar tus habilidades técnicas. Una excelente durabilidad promete los nuevos cordajes Luxilon Alu con sus revestimiento de carbono, los cuales aportan potencia especialmente para jugadores avanzados. Las cuerdas de polyester de la serie Adrenaline te dan mucho control para un juego agresivo con estos fuertes conductores. Los Luxilon Big Banger varian entre contacto y potencia y convencen con una larga durabilidad.

Gran selección de cordajes de tenis para todos

Luxilon es reconocido entre los jugadores expertos por ser invencible sobre otras marcas valoradas. Un factor importante para su venta exclusiva es su alta velocidad. En nuestra tienda online tienes la posibilidad de probar no solo los clásicos de Luxilon, sino también los cordajes mono fill Big Banger Alu Power, la hermana pequeña Adrenaline, como también los estables Savage Black y Lime con su exclusiva forma hexagonal para un giro extra. Si prefieres largas y contraladas trayectorias o un juego atrevido: en keller-sports.es puedes encontrar alta calidad de cordajes y marcas conocidas, como también ropa de tenis, calzado, bolsas o raquetas.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.