Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2149

EMPEZÓ POR EL PADRE Y LA MADRE, Y FUE ASUMIDO POR EL HIJO.

Todos sabían exactamente qué hacer. La Sra. Luhtanen diseñó, el Sr. Luhtanen vendió. Basándose en esta clara división de tareas, Vithori Luhtanen fundó su propia compañía de ropa en 1907. Y el fuego creció. Incluso a pesar de la escasez de material durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso después de la toma de posesión por parte del hijo Jaako. Años antes, ya había tenido la idea de viajar desde la pequeña Lahti a la gran Helsinki para reclutar nuevos mayoristas, ayudando así a la empresa familiar a dar el siguiente paso en la escalera de la expansión. La evolución siguió.

Luhta encontró su camino hacia el mercado de artículos deportivos a través de la ropa tradicional. Más tarde, justo en medio de la moda del esquí. Los inconfundibles diseños de la marca finlandesa dejaron una impresión - aún más al sur. Luhta se expandió, enviando sus artículos de primera calidad a más y más distribuidores de Luhta. Desde el lejano norte, a través de los Alpes, hacia el mundo entero. La marca se ha sentido en casa allí desde hace mucho tiempo, pero sigue estando en casa en la tranquila Lahti, donde se crean diseños únicos que combinan una función óptima con el sentido de la moda nórdica.

PRODUCTOS LUHTA: AJUSTE DE ALTA CALIDAD DE RENDIMIENTO

Si hay un negocio familiar detrás de las chaquetas, pantalones y camisas, las demandas de los productos individuales crecen orgánicamente desde dentro. Los artículos de Luhta no son una excepción. La calidad y el diseño se fusionan, la innovación promueve nuevas ideas materiales y experimentos de moda - sin perder de vista la tradición. Porque Luhta siempre mantiene esto en foco. La marca finlandesa ve sus más de 100 años de experiencia como una gran ventaja.

Le permite desarrollar siempre nuevas innovaciones sobre una base segura. El rendimiento juega un papel decisivo en esto. Los productos Luhta deben acompañarle el mayor tiempo posible en sus viajes a los Alpes, protegiéndole del frío y la humedad. Al mismo tiempo puedes hacer una aparición elegante. Así que puedes llevar fácilmente tus chaquetas del Luhta Sale al bar por la noche. Después de todo, Ocio y el lejano norte van juntos perfectamente desde diferentes perspectivas.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1907
  • Fundador De La Empresa: Vihtori Luthanen
  • Asiento De La Empresa: Lahti, Finlandia
  • Número De Empleados: 1700 (Empresa Matriz Luhta Sportswear Company)
  • Ganancias Anuales: alrededor de 245 millones de euros (empresa matriz Luhta Sportswear Company)
  • Página Web: luhta.fi
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA LUHTA

  • Protección Del Medio Ambiente: Como miembro de amofri BSCI, Luhta se adhiere a altos estándares de protección ambiental.
  • Justicia: Luhta se esfuerza activamente por la protección de los derechos de los trabajadores y por unas condiciones de trabajo éticas.
  • Planear: Nórdico reservado. Los productos Luhta continúan la discreta tradición de diseño del Norte.

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD EN LA TIENDA LUHTA DE KELLER SPORTS

La base de cada surtido en el concesionario de Luhta es el diseño. La ropa de la marca finlandesa, tanto para hombres como para mujeres, se caracteriza por su diseño sobrio y a la vez agradable. Los artículos de Luhta para mujeres como los pantalones de esquí de Joentaus son, por lo tanto, también ligeramente abrazadores de la figura. Además, siempre se dispone de materiales eficaces que impiden la entrada de humedad. Como la chaqueta de esquí para hombres de Kaamanan, entre otros.

El forro de la moda de deportes de invierno de Lahti está diseñado una vez más para que no te congeles ni sudes desagradablemente en los días más cálidos. La mezcla perfecta de función y diseño, de protección contra el frío y el calor, Luhta online, puedes conseguirla en Keller Sports. Si busca ropa interior para el día de esquí, la encontrará en nuestra tienda de Luhta, así como buscando la chaqueta y los pantalones de esquí a juego.

ARTÍCULO DE LUHTA: DISEÑO NÓRDICO Y ADN INVERNAL

Nieve garantizada. Bajas temperaturas. Naturaleza sin fin. Sólo por razones geográficas, los deportes de invierno están en el ADN del norte de Europa. Añade a esto un ojo casi extraño para el diseño sin agitación, siempre con estilo - y los productos de Luhta combinan ambos. La marca produce moda de ocio, pero sobre todo moda de esquí única y altamente funcional. Las chaquetas y los pantalones para la nieve tocan la idea retro, traen los últimos materiales y te visten durante tus viajes de invierno a las montañas de manera funcional y estilísticamente óptima.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ECOLÓGICA

Luhta es más que consciente de su responsabilidad social. Por lo tanto, la marca se unió a la Iniciativa de Cumplimiento Social de Empresas amfori. Su objetivo es garantizar unas condiciones de trabajo seguras, saludables y éticas en todo el mundo. Para asegurar esto, las compañías independientes prueban regularmente a los proveedores en nombre de la BSCI amfori. Las normas establecidas van más allá de las relaciones laborales. amfori La BSCI también desea contribuir a la protección y preservación del medio ambiente estableciendo sus propias normas para los socios.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.