Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
789

LOWA - DE LA TRADICIÓN A LA MODERNIDAD

La tradición bávara marcó el comienzo: en 1923 Lorenz Wagner (LOWA) fundó la empresa LOWA en el pueblo de Jetzendorf, al pie de los Alpes. Se especializó en la producción de zapatos de avena, que en esa época eran zapatos de trabajo y que ahora son obligatorios para todos los que visten trajes tradicionales bávaros. Especialmente en aquel entonces: la alta calidad. Cada zapato fue hecho a mano con costuras dobles, un método de producción de las montañas. Todavía en los años 20 LOWA tuvo que ampliarse, ya en 1930 se producía en un edificio de fábrica. LOWA desarrolló botas de montaña para las tropas de montaña y botas de esquí con cordones - la base para el éxito que continúa hasta el día de hoy. LOWA siempre ha estado a la vanguardia cuando se trata de innovación. En 1970 LOWA desarrolló la suela Vulkan, una innovación revolucionaria: 100% de protección contra la humedad y aislamiento del frío, sin cambiar la forma. Inventaron el sistema "Air" para las botas de esquí, que proporciona un ajuste óptimo gracias a la amortiguación por aire integrada. El mayor éxito se produjo en 1980, cuando LOWA lanzó el zapato Trekker, que fue nada menos que el nacimiento de los zapatos de trekking.

LOWA SHOES SOLD MILLONIOUSLY

Hoy en día, LOWA vende sus zapatos millones de veces y es una de las marcas líderes en el campo del calzado de montaña y de exterior en Alemania, Austria y Suiza. En América del Norte, Europa del Este y Asia, la marca está en proceso de expansión continua de su importancia. Las ofertas de LOWA se dividen en zapatos de calidad con nueve categorías. Los más importantes: Alpino, Trekking y Escalada. Los zapatos alpinos de LOWA están en casa en todas las cimas: adecuados para cualquier expedición de más de 8000 metros - con ellos estarás listo para el Everest. Los modelos de trekking son ideales para caminatas extensas en terrenos alpinos o excursiones de un día desafiantes. ¿Y la escalada? Los zapatos de escalada y búlder LOWA impresionan por su seguridad, precisión y ajuste perfecto. Stefan Glowacz, exitoso escalador extremo, jura por los zapatos LOWA.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1923
  • Fundador De La Empresa: Lorenz Wagner
  • Asiento De La Empresa: Jetzendorf (Baviera), Alemania
  • Número De Empleados: 4.000
  • Ganancias Anuales: Aproximadamente 188 millones de euros
  • Página Web: lowa.de
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA LOWA

  • Distinciones: En 2018, LOWA ganó el "outdoor.markt Trophy" - premiado como marca del año.
  • Protección Del Medio Ambiente: LOWA obtiene la electricidad para su producción a partir de partes de su propio sistema fotovoltaico, así como electricidad verde de la energía hidroeléctrica.
  • Justicia: LOWA se centra conscientemente en el Made in Europe y exige a sus proveedores y productores que firmen su Código de Conducta.

LOWA - SIMPLEMENTE MÁS

El lema de LOWA es: "Simplemente más". LOWA es la más alta calidad: zapatos de un solo molde, así como innovación en todos los niveles. Incluso hoy en día, la marca bávara sigue produciendo la mayoría de sus productos en Europa. De este modo se pueden cumplir mejor los estándares de calidad, desde la selección de los materiales hasta la producción. Porque LOWA quiere una cosa por encima de todo: prepararte perfectamente para la aventura al aire libre. Sin compromisos, sólo tú y la naturaleza. Encuentra tus zapatos de exterior en Keller Sports en la Tienda LOWA online!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.