KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2048

LORNA JANE - PIONERA DE LA ROPA ACTIVA

Lorna Jane descubrió pronto su pasión por la moda. Su primer bikini lo hizo a ganchillo cuando era adolescente. A sus 20 años, todas las tardes, después del trabajo, se sienta en la mesa del comedor para diseñar nuevos trajes para su trabajo como instructora de fitness. Cuando cada vez más participantes del curso preguntan dónde pueden comprar la ropa, la australiana toma una decisión fundamental en 1989: Lorna Jane deja su trabajo para dedicarse por completo a la moda. Dos años después, junto con su socio Bill Clarkson, abre la primera tienda Lorna Jane en un centro comercial de Brisbane, en una época en la que la "ropa activa" apenas es un concepto, incluso para marcas como Nike.

El éxito de los artículos de Lorna Jane es abrumador. Cuando abrió la segunda tienda Lorna Jane en 1991, un cliente compró toda la gama de una sola vez. Incluso hoy, a la fundadora de la empresa le gusta contar la historia de cómo su marido llegó a casa con 25.000 dólares en efectivo en su bicicleta. Desde entonces, la historia de éxito no ha cesado: Hoy en día, la marca Lorna Jane está considerada como la marca deportiva premium de Australia para la mujer activa en general. Los productos Lorna Jane se venden en más de 300 tiendas de todo el mundo.

PRODUCTOS LORNA JANE: TRES PRINCIPIOS BÁSICOS PARA UNA VIDA ACTIVA

La marca siempre ha combinado altos estándares de moda con tejidos deportivos de alta tecnología que apoyan a las mujeres en todo tipo de actividades deportivas. La marca se centra en los tres principios: mover, nutrir, creer. La fundadora de la empresa, Lorna Jane, ha logrado sus objetivos personales con la ayuda de estos principios y está firmemente convencida de que también puede motivar a otras mujeres.

Aplicados, estos principios requieren que cada mujer haga ejercicio a diario, coma de forma saludable y crea en sí misma. De este modo, es posible llevar una vida activa y feliz. La ropa deportiva adecuada debe ayudar a sacar lo mejor de ti mismo y hacerte sentir bien cada día.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1989
  • Fundador De La Empresa: Lorna Jane Clarkson
  • Asiento De La Empresa: Brisbane, Australia
  • Número De Empleados: 1800
  • Ganancias Anuales: $ 200 millones de
  • Página Web: lornajane.com.au
  • Deportes: Training

3 BUENAS RAZONES PARA LORNA JANE

  • Técnica: Lorna Jane ha desarrollado su propio tejido, LJ Excel, que se seca en un tiempo récord.
  • De Longevidad: Para garantizar una larga vida, cada una de las Lorna Jane se somete a una prueba previa.
  • Planear: La serie "Original" da a tu entrenamiento un lujoso estilo callejero con estampados chic.

LA TIENDA LORNA JANE EN KELLER SPORTS

La escasez de opciones no es un problema en Lorna Jane: cada mes la marca lanza entre 70 y 100 estilos que pueden asignarse a diferentes colecciones. Lorna Jane Originals, por ejemplo, es la colección básica de la marca. Mallas, camisetas y tanques de entrenamiento de primera calidad que ofrecen el máximo nivel de confort forman los productos principales de esta colección, como compañeros perfectos para un día activo. Por ejemplo, la camiseta transpirable 'Original Lifestyle' de nuestra tienda Lorna Jane tiene un estampado que añade un lujoso estilo callejero a tus entrenamientos.

Con cortes probados y tejidos comprobados, los productos "originales" son ideales para correr, para una sesión de gimnasio o para una tranquila sesión de yoga y, por supuesto, para nuestras rebajas Lorna Jane. Para situaciones de alto rendimiento y competiciones, sin tener que renunciar a los detalles femeninos de tu atuendo, lo mejor es la línea "LJ Black". La alta calidad y un excelente ajuste deben ser el incentivo para explotar todo su potencial.

LA TECNOLOGÍA EXCEL DE LORNA JANE SE ADAPTA DE FORMA ÓPTIMA A LA FORMA DEL CUERPO

Para garantizar una larga vida, todos los artículos de Lorna Jane se prueban en el uso diario y en las actividades deportivas antes de llegar a la tienda Lorna Jane. La base de la mayoría de los productos es el tejido especialmente desarrollado, LJ Excel. Este tejido no se encoge ni se desvanece, libera la humedad hacia el exterior y se seca en un tiempo récord, lo que lo hace ideal para la ropa deportiva de uso intensivo. Las sofisticadas tecnologías de microfibra del tejido también sujetan el cuerpo de forma óptima y favorecen la figura.

DÍA DE LA NACIÓN ACTIVA EN 17 PAÍSES DEL MUNDO

Con la ayuda de estas innovaciones, la marca intenta motivar a sus clientes para que consigan lo mejor de sí mismos a través de un estilo de vida consciente, fiel al lema de la empresa "NUNCA, NUNCA, NUNCA te rindas". La fundadora de la empresa, Lorna Jane, que ya tiene más de 55 años, sigue predicando con el ejemplo. Hace unos años, puso en marcha por su cuenta el "Active Nation Day" en Australia para animar a las mujeres y sus familias a llevar una vida más activa. En 2019, el evento anual, que siempre se celebra el último fin de semana de septiembre, ya contó con la participación de atletas aficionados de 17 países de todo el mundo con cientos de pruebas.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.