Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2168

LA TIENDA ONLINE DE LÖFFLER: CALIDAD EN TODAS LAS FIBRAS

Lo que ahora forma parte del gran Fischer Sports Group comenzó como una pequeña empresa contemplativa dirigida por Elfriede Löffler en Ried am Innkreis, Austria. En 1947 comenzó a fabricar calcetines y medias allí y gradualmente expandió su producción. Primero con suéteres y gorras de invierno, después también con ropa de tenis. Con la adquisición de Fischer, Löffler se convirtió en un actor internacional en 1973. El compromiso de Fischer no es una casualidad, ya que el fabricante de esquí de la misma ciudad siempre ha tenido en mente la pequeña empresa.

El apoyo financiero de Fischer permitió a Löffler desarrollar sus propios materiales y técnicas innovadoras, todos ellos hitos en el campo de la ropa funcional. Mientras tanto, Löffler produce en los deportes de bicicleta, running, deportes de montaña, deportes nórdicos, esquí de travesía y esquí alpino y los productos de alta calidad de Löffler también tienen una gran demanda a nivel internacional. Según la empresa, más del 60 por ciento de sus productos se exportan al extranjero - los principales clientes son países tan locos por el esquí y el ciclismo como Alemania, Italia y Suiza.

LÖFFLER: NO HAY ABREVIATURAS BARATAS PARA LOS ÉXITOS A CORTO PLAZO

Löffler siempre ha confiado en el desarrollo de sus propios materiales y procesos y presta atención a la calidad de Austria. Las innovaciones de alta tecnología de nuestro departamento de desarrollo interno se siguen produciendo en gran parte en nuestra propia fábrica y, por lo tanto, están sujetas a los controles de calidad más estrictos. Con el desarrollo de la fibra Transtex en 1978, la ropa interior funcional, que a partir de entonces se fabricó con Transtex y que regulaba de forma óptima el clima corporal incluso bajo la máxima carga, no sólo aseguró altos vuelos para el propio Löffler: en 1978, el montañero extremo Peter Habeler escaló el monte Everest en equipo con Reinhold Messner, la primera persona que lo hizo sin oxígeno artificial y también equipado por Löffler.

A pesar de todos estos éxitos y premios deportivos, Transtex está en constante desarrollo. Ya sea mediante un tejido de punto más ligero o el uso de fibras de elastán adicionales, que hacen que el material altamente funcional sea aún más elástico. Sin embargo, lo que Löffler, a pesar de su propia fuerza innovadora, no es capaz de conseguir por sí sola, lo aportan gigantes de la industria externa para mejorar sus productos. Los austriacos han estado trabajando con los expertos en membranas de Gore Tex desde finales de los años 70, por ejemplo, utilizando sus productos de primera calidad como la membrana Windstopper.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1947
  • Fundador De La Empresa: Elfriede Löffler
  • Asiento De La Empresa: am Ried Innkreis (Alta Austria), Austria
  • Número De Empleados: Más De 250
  • Ganancias Anuales: más de 24 millones de euros
  • Página Web: loeffler.at
  • Deportes: Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA LÖFFLER

  • Producción Propia: Löffler produce la mayoría de sus productos de alta calidad en la circunscripción de Ried am Innkreis.
  • Multifuncionalidad: Los innovadores materiales funcionales de Löffler, como Transtex, se utilizan hoy en día en diferentes categorías de productos y deportes.
  • Técnica: La ropa de ciclismo de Löffler no requiere costuras. La empresa los suelda con la tecnología de ultrasonidos hotBOND.

LÖFFLER ROPA DE CICLISMO EN KELLER SPORTS

En 1981 Löffler presentó su primera colección de ruedas - desde entonces no sólo el diseño ha cambiado mucho. También se optimizaron constantemente los materiales utilizados y se utilizaron técnicas innovadoras en la fabricación de prendas de ciclismo. Por ejemplo, la soldadura por ultrasonidos de las costuras (hotBond) sin aguja ni hilo proporcionó grandes avances en rendimiento y comodidad para los ciclistas. En Keller Sports también tenemos en cuenta estos desarrollos y ofrecemos artículos de toda la gama de productos de Löffler para el ciclismo: Maillots de ciclismo, pantalones cortos y cazadoras para ciclistas ambiciosos y aficionados como usted - todos en diferentes estilos y diseños deportivos.

INNOVACIONES DE LÖFFLER: PROFESIONALES QUE LE SACAN VENTAJA

Löffler es socio de asociaciones deportivas y atletas de alto nivel desde hace más de 40 años. Por ejemplo, la empresa está equipando el Departamento de Esquí Nórdico de la Asociación Austriaca de Esquí, que usa ropa interior Transtex bajo sus monos de carreras Löffler. El combinador de vitrinas alemán Eric Frenzel también utiliza la ropa funcional de Löffler.

Se prepara tan bien para sus competiciones que ahora puede presumir de tres medallas de oro olímpicas y siete títulos de campeón del mundo. Löffler también se dedica al ciclismo como proveedor y equipa, entre otros, al equipo profesional de Felbermayr Simplon Wells. Al igual que los demás atletas, los profesionales del ciclismo también transmiten a Löffler información permanente sobre las camisetas y los pantalones cortos, lo que a su vez se traduce en un mayor desarrollo de sus productos. Al final, usted, como cliente de Löffler, también se beneficia de ello, incluso en la práctica del ciclismo.

LÖFFLER: RESPONSABILIDAD POR LA REGIÓN Y EL MEDIO AMBIENTE

Löffler fue el primer fabricante de ropa deportiva en obtener el certificado Oeko-Tex, que en aquel entonces se llamaba "Confidence in Textiles", desde principios de los años ochenta. Löffler es capaz de mantener este estándar hasta el día de hoy. Más del 80 por ciento, desde la producción de tejidos hasta la inspección final de los productos acabados, se lleva a cabo en la sede de la empresa en Ried am Innkreis. Esto garantiza a los clientes de Löffler materiales libres de riesgos para la salud y contaminantes. Para ello, la empresa se basa en procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, en la máxima seguridad laboral y en unas condiciones de trabajo justas en sus emplazamientos y, por lo tanto, hace honor a su propia convicción de que es responsable frente a sus semejantes y frente al medio ambiente.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.