Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2349

LARGO Y LAS PRIMERAS BOTAS DE ESQUÍ MODERNAS

La empresa estadounidense Lange ha revolucionado el mundo de las botas de esquí. En 1958, cuando el mundo entero todavía se aventuraba en las pistas con botas de cuero, el ex piloto de la Fuerza Aérea y fundador de la compañía, Bob Lange, hizo sus primeros intentos de desarrollar una bota de esquí reforzada con plástico utilizando resina de poliéster. Después de varios experimentos fallidos, finalmente lanzó la primera bota de esquí plástica con cordones en 1962. Tres años más tarde, el primer modelo moderno con hebillas de metal le siguió. Y en 1967, como muy tarde, los productos Lange habían logrado finalmente su avance: ese año, Nancy Green, de Canadá, ganó la primera Copa del Mundo de Esquí en botas de esquí Lange.

MÁS MEDALLAS QUE CUALQUIER OTRO PROVEEDOR DE BOTAS DE ESQUÍ: LANGE

La historia de éxito iba a continuar: en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1968 en Grenoble, Francia, los atletas que llevaban la zapatilla de competición Lange ganaron un total de cinco medallas. Desde entonces, casi todas las botas de esquí que se producen en el mundo se han basado en este llamado diseño de entrada frontal, que proporcionó a los profesionales la máxima precisión y control. Y Lange - como pionero tecnológico - se estableció como la marca de botas de esquí por excelencia. Hasta la fecha, los atletas que usan zapatos Lange han ganado casi cinco veces más medallas en las Olimpiadas o en los Campeonatos Mundiales que con cualquier otra marca. Leyendas del esquí como Bernhard Russi, Alberto Tomba, Marc Girardelli, Maria Riesch o Hermann Maier - todos ellos se mantuvieron fieles a los artículos Lange a lo largo de sus carreras.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1962
  • Fundador De La Empresa: Bob Lange
  • Asiento De La Empresa: Isere, Francia (padre esquís Rossignol)
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: lange-boots.com
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA LANGE

  • Técnica: Lange confía en una innovadora tecnología de doble núcleo para sus botas de esquí.
  • Distinciones: La marca estadounidense es el proveedor de botas de esquí más exitoso del mundo en términos de medallas.
  • Multifuncionalidad: Lange fabrica sus botas para todas las disciplinas de esquí - ya sea de descenso o de estilo libre.

BOTAS DE ESQUÍ EN LA TIENDA LANGE DE KELLER SPORTS

Desde hace sesenta años, el objetivo de Lange es desarrollar zapatos que no se limiten a encerrar el pie. Más bien, los manipuladores de la compañía quieren anticipar el comportamiento del pie y los movimientos al esquiar. El objetivo es crear un zapato que actúe como una extensión natural de la pierna. Fiel al lema de la marca "Sea uno con sus botas" con el máximo confort de uso a pleno rendimiento. Lange ha comenzado recientemente a utilizar una innovadora tecnología de doble núcleo para este propósito. Detrás de esta designación se encuentra un proceso de producción en el que un método de inyección desarrollado por Lange, que se ha desarrollado especialmente para este fin, inyecta simultáneamente variantes blandas y rígidas de los plásticos de alto rendimiento más reactivos en el molde del zapato y los alinea de forma especialmente coordinada con las zonas clave del zapato.

Durante el viaje, estos diferentes núcleos se comprimen o expanden activamente. La energía resultante se transfiere directamente al pie, de modo que los saltos y los cambios de dirección son soportados por el zapato. Los pilotos pueden esperar un nivel de flexibilidad progresiva sin precedentes y un rebote impresionante con los productos de Lange en general. Por supuesto, esta tecnología Ted también se utiliza en las botas de esquí de primera calidad de Lange, que ofrecemos en Keller Sports en nuestra tienda Lange. Además de los modelos superiores XT Free 130 para hombres y el XT Free 90 para mujeres, nosotros, como distribuidores de Lange, también tenemos en stock los modelos de alta calidad para principiantes en Lange Sale.

LA LÍNEA DE MONTAÑA LANGE RX OFRECE UNA SEGURIDAD ABSOLUTA INCLUSO A ALTAS VELOCIDADES

La tecnología Dual Core se puede encontrar ahora no sólo en la Race Line RS sino también en la All Mountain Line RX - que en Keller Sports ofrecemos tanto para mujeres como para hombres en nuestra tienda. La colección ofrece zapatos extremadamente deportivos que ofrecen una seguridad absoluta incluso a las más altas velocidades. El nuevo liner Shin Control 3D también permite prolongar y mejorar las jornadas de esquí, ya que se adapta perfectamente a la parte inferior de la pierna, aliviando los puntos de presión típicos y protegiendo así las espinillas sensibles. El aislamiento 3M Thinsulate también mantiene los pies calientes durante más tiempo, mientras que la suela GripWalk proporciona una mejor sensación al caminar sobre hielo y nieve.

LOS PRODUCTOS LARGOS CONQUISTAN EL SKICROSS Y EL FREESKI

Gracias a este continuo desarrollo de las botas de esquí, muchos esquiadores de élite activos siguen contando hoy en día con la calidad de Lange. Entre los amantes de la marca se encuentran, por ejemplo, Lara Gut-Behrami, Nadia Fanchini y Federica Brignone. Sin embargo, Lange ha estado representado durante mucho tiempo no sólo en las disciplinas de esquí alpino, sino también en el skicross y el freeski. En ellos, Jean Fred Chapuis, Alizée Baron y Richard Permin destacan como fans de Lange.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.