Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1374

KOMPERDELL Y LOS BASTONES DE ESQUÍ DE RIESGO

Incluso en Austria, en 1922, sólo unos pocos pensaban en bastones de excursión o incluso en bastones de esquí. Se requería un trabajo pionero. Así que la compañía Bednar levantó el brazo y comenzó la siguiente compañía. A partir de entonces, Komperdell se ocupó de la producción de tacos de billar -que ya eran bien conocidos- así como de bastones para caminar. Dada la falta de familiaridad del público, el plan podría, por supuesto, haber salido mal.

En cambio, sólo seis años más tarde, Komperdell empleó a 50 personas, que a su vez contribuyeron a que la marca se convirtiera rápidamente en uno de los principales productores de bastones de esquí. En ese momento la base seguía siendo la avellana y el bambú. El fuego se alejó de esta madera, pero nunca olvidó su afán de innovación. Komperdell investigó nuevos materiales. Ahorrando cada vez más peso. Nuevos conceptos de tiradores probados y comprobados. Le dio a sus postes innovadores sistemas de suspensión. El fuego creció y el éxito le dio la razón.

PRODUCTOS KOMPERDELL - CALIDAD MADE IN AUSTRIA

Importante para el desarrollo de sus bastones de esquí y montañismo fue y es Komperdell un intercambio cercano con los mejores atletas absolutos. Esta es la única manera de que la marca descubra de primera mano dónde debe aplicar la palanca de la innovación. Después de todo, el intercambio profesional es una necesidad, constantemente y en todo el mundo. Sin embargo, la información se procesa en casa.

Komperdell ha estado produciendo sus productos en Austria desde su fundación y no ha cambiado nada hasta el día de hoy. Para asegurar la calidad, la producción sigue teniendo lugar en las propias cuatro paredes, lo que aporta otra ventaja. Las distancias cortas ayudan a que las ideas innovadoras se pongan en práctica más rápidamente. Komperdell ha ido ampliando su gama de productos con bastones telescópicos, protectores y ropa interior funcional, todos ellos disponibles a un nivel superior y también en la tienda Komperdell de Keller Sports.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1922
  • Fundador De La Empresa: compañía Bednar
  • Asiento De La Empresa: Mondsee, Austria
  • Número De Empleados: 100
  • Ganancias Anuales: alrededor de 20 millones
  • Página Web: komperdell.com/index.php
  • Deportes: Deportes De Invierno, Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA KOMPERDELL

  • Producción Propia: Desde la fundación de la empresa, los artículos de Komperdell se fabrican exclusivamente en Austria.
  • Justicia: Komperdell apoya a Lebenshilfe Oberösterreich, que apoya a personas con necesidades especiales.
  • De Longevidad: Calidad garantizada. Komperdell repara gratuitamente cada piso hasta tres años después de la compra.

LA TIENDA KOMPERDELL EN KELLERSPORTS

Nuestras ofertas de Komperdell constan de dos niveles: Protección y equilibrio. Esto significa en detalle: Bastones de trekking y esquí, así como protectores para la espalda y las costillas. Todo esto lo puede conseguir en la tienda Komperdell de Keller Sports. Para un máximo confort, los protectores de la marca se adaptan de forma óptima a la columna vertebral gracias a sus espumas de doble densidad. Al mismo tiempo, están diseñados de tal manera que pueden participar en sus movimientos en la montaña en cualquier momento. La promesa de seguridad del fuego: Los protectores absorben hasta el 97 por ciento de la energía del impacto.

Komperdell también saca sus conocimientos técnicos para el esquí de su estrecha colaboración con la industria de las motocicletas, en la que los protectores contra incendios -como en el ciclismo- también ocupan un lugar destacado. Los bastones de esquí de alta calidad de Komperdell se fabrican ahora a menudo con carbono. Esto garantiza que los artículos de Komperdell no sólo sean ligeros, sino también extremadamente rígidos. El carbono también supera al aluminio en términos de vida útil debido a la ausencia de corrosión. Por supuesto, los mangos ergonómicos de los bastones están diseñados de tal manera que el agarre sea lo más agradable posible tanto en la subida como en la bajada. Al menos tan agradable: En Keller Sports puede comprar fácilmente Komperdell online, en Komperdell Sale incluso a precios muy atractivos.

DESDE EL HIMALAYA, EL ÁRTICO Y LA COPA DEL MUNDO DE ESQUÍ DIRECTAMENTE AL CONCESIONARIO KOMPERDELL

En los Alpes y en sus numerosas laderas, los artículos de Komperdell ya están representados por la tradición. Sin embargo, durante más de 20 años, la marca ha ido un paso más allá. A los picos más altos de la tierra. A las partes más frías del planeta. Nada es demasiado extremo, nada demasiado atrevido. Los productos de Komperdell se prueban en expediciones al Himalaya y al Ártico. Apenas hay requisitos más estrictos. Sin embargo, no son suficientes para Komperdell. Es por eso que la marca se ha establecido desde hace tiempo en la Copa del Mundo de Esquí, equipando a más de 200 atletas, incluyendo a Marcel Hirscher, Anna Veith y Thomas Dreßen, con bastones y protectores. Por supuesto, su experiencia se reflejará en la producción de los artículos para la venta de su distribuidor Komperdell. Rara vez se tiene más experiencia.

EL CÓDIGO DE PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL DE KOMPERDELL

La calidad del material por sí sola no es suficiente para Komperdell. La marca persigue un enfoque holístico, teniendo siempre en cuenta el medio ambiente durante la producción. Por lo tanto, introdujo el Código Komperdell, que utiliza para proteger los recursos naturales y reducir su propia huella ecológica. Por ello, Komperdell sólo utiliza aluminio reciclado para la producción de sus postes de aluminio, y sólo utiliza lacas a base de agua para este fin. De este modo, el incendio reduce tanto las emisiones de CO2 como el daño medioambiental durante la producción. Además, Komperdell no necesita embalajes en la medida de lo posible, y si no es así, la marca utiliza materiales reciclables.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.