El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

ROPA DE ESQUÍ KJUS - EXCELENTE FUNCIONALIDAD

La calidad de los tejidos de los modelos actuales es excelente y extraordinaria. Esto se aplica no sólo a las prendas de punto Ultrastretch, extremadamente elásticas, con su revestimiento de membrana resistente a la intemperie y absolutamente impermeable, sino también a todas las demás prendas de Kjus. Muchos pantalones y chaquetas de esquí, por ejemplo, constan de varias capas. El aire intermedio aísla excelentemente y te mantiene agradablemente caliente incluso con nieve y hielo. Las inserciones de ventilación patentadas en las axilas garantizan un clima corporal especialmente saludable y seco.

MODA DEPORTIVA DE INVIERNO DE KJUS PARA HOMBRES Y MUJERES

Personas de todas las edades se benefician de la total libertad de movimiento y de la excelente comodidad de uso. Los modelos especiales adaptados al grupo objetivo respectivo garantizan que la ropa de esquí de la gama de deportes de invierno de Kjus se adapte realmente a la perfección. Dado que los cuerpos son diferentes por naturaleza, muchos pantalones y chaquetas de esquí están hechos de un material elástico que se adapta de forma óptima a tus contornos. En definitiva, es gracias a esta enorme comodidad que la ropa de esquí Kjus mejora significativamente el rendimiento en el uso deportivo profesional.

ROPA DEPORTIVA DE INVIERNO MODERNA Y CON ESTILO DE KJUS

Kjus es una marca que combina ingeniosamente los valores tradicionales y la calidad sólida con la tecnología innovadora. Los clásicos potenciadores de la comodidad incluyen cuellos extra altos y capuchas cálidas. Además, en la mayoría de las chaquetas y pantalones de esquí Kjus encontrarás modernos refinamientos, como una membrana impermeable y cortavientos, así como inserciones especiales de ventilación para un microclima optimizado. Los tejidos sintéticos como el poliéster son muy ligeros y de secado rápido. Lo mismo ocurre con el forro sintético, que tolera mejor la humedad que muchos tejidos naturales. Pero los aficionados a los materiales naturales también encontrarán lo que buscan en la gama, ya que la clásica chaqueta de plumón forrada con plumas de pato y ganso sigue siendo una de las prendas más populares para los deportes de invierno.

ACCESORIOS KJUS PARA LOS DÍAS DE FRÍO

Hay guantes de Kjus a juego con los pantalones de esquí y la chaqueta de deportes de invierno. La mayoría de los modelos están hechos de una cómoda mezcla de cuero genuino con tejidos sintéticos. Una membrana impermeable proporciona la resistencia a la intemperie necesaria. Todos los guantes de esquí Kjus son transpirables. Las tecnologías especiales permiten a muchos modelos una libertad de movimiento de los dedos especialmente buena, de modo que también se puede utilizar el teléfono móvil con guantes. Un aislamiento térmico de alta calidad crea un clima siempre agradable en las manos. Según el modelo, los guantes se dividen en varias capas separables. Con temperaturas más cálidas, puedes quitarte el sobreguante y guardarlo en el bolsillo.

ROPA DE ESQUÍ KJUS: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

La moda invernal de la marca suiza responde a las altas exigencias atléticas de la vida al aire libre. La ropa de esquí se adapta sobre todo a las pistas y al mal tiempo. Es cómodo y técnicamente sofisticado. Una de las ventajas de esta moda es que es muy cálida. Deberás tenerlo en cuenta si piensas utilizarlo para el día a día.

Ventajas:

  • muy buenas propiedades aislantes

  • bajo peso

  • robusto y duradero

  • transpirable

  • regulación de la humedad

  • repelente al viento y al agua

Desventaja:

  • Ropa especial sólo para el invierno y las pistas

COMPRAR ROPA DE ESQUÍ KJUS ONLINE

La colección de esquí de Kjus te ofrece una amplia gama de moda para deportes de invierno que puntúa con un diseño atemporal y detalles refinados. Obtendrá modelos técnicamente sofisticados que están garantizados entre los mejores que el presente puede ofrecer. Puedes elegir tus favoritos entre una gran variedad de colores y cortes de la ropa de esquí Kjus.