El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

KJUS SKIWEAR - SIEMPRE UN PASO ADELANTE

Crear la mejor y más eficiente ropa deportiva para el invierno es la visión de la innovadora marca Kjus. Este elevado objetivo fue fijado por el corredor profesional noruego y campeón olímpico Lasse Kjus, entre otros, que cofundó la ingeniosa marca deportiva en 2000 junto con el empresario Didi Serena. La empresa tiene su sede en Hünenberg (Suiza), pero ahora está al servicio de la escena internacional del esquí. Kjus es conocido por sus innovadores descubrimientos y diseñó el primer conjunto de esquí de punto que ofrece una excelente libertad de movimientos para los esquiadores de mogollón.

CALIDAD EXCEPCIONAL DEL MATERIAL

Kjus es una empresa tecnológicamente avanzada que utiliza materiales innovadores para producir su ropa deportiva. Kjus es conocido por la primera ropa de esquí de punto Ultrastretch del mundo. El material de punto es dos veces más elástico que el tejido normal, por lo que el tejido se adapta a ti como una segunda piel. Gracias a su acabado sin costuras, no hay roces desagradables. La ropa de punto está recubierta de una membrana resistente al viento y a la intemperie, por lo que es 100% impermeable. El material especial absorbe la humedad y al mismo tiempo tiene propiedades transpirables.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LA MODA DE ESQUÍ DE KJUS

Muchos modelos cuentan con inserciones de ventilación patentadas en la zona de las mangas y ofrecen así un microclima especialmente saludable. El material, compuesto por tres capas elásticas, se seca muy rápidamente y calienta el cuerpo de forma óptima. Otra ventaja es la libertad de movimiento sin restricciones, ya que el tejido se estira en todas las direcciones. El material de la carcasa también se comporta de forma casi totalmente silenciosa cuando está en movimiento. Los modelos son sofisticados y revolucionarios e incluso en el uso profesional, la ropa de esquí de Kjus optimiza significativamente su rendimiento. La gama de deportes de invierno de Kjus incluye modelos para mujeres, hombres y niños.

BENEFICIOS ÚTILES PARA CADA CONDICIÓN CLIMÁTICA

Las capuchas y los cuellos extra altos ofrecen más comodidad en condiciones de frío glacial. Las chaquetas de vellón de poliéster son extra ligeras, mimosas y de secado rápido. Por supuesto, en la gama también encontrará prendas fabricadas con materiales naturales. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, las chaquetas de plumón fino, que suelen estar forradas con plumas de patos y gansos. Los accesorios a juego, como los guantes de esquí, completan la gama de ropa deportiva de Kjus. También aquí los materiales naturales y sintéticos forman una simbiosis. El interior es de robusta piel de cabra, el exterior de una membrana repelente al agua.

UN PUNTO DE ATRACCIÓN EN LAS PISTAS

Los pantalones y las chaquetas de esquí se presentan con un moderno corte entallado. El diseño es en su mayor parte minimalista, pero sigue teniendo mucha chispa. Hay modelos lisos y estampados en varios colores y contrastes, especialmente para las chaquetas de esquí de mujer. La moda del esquí de hoy en día se diferencia claramente de los modelos originales por su diseño de colores más bien discretos. Así, las sudaderas con capucha, las chaquetas y los accesorios en particular pueden integrarse perfectamente en la vida cotidiana o en el ocio.

USTED TAMBIÉN PUEDE BENEFICIARSE DEL ESPÍRITU PIONERO

Es el ingenio lo que ayuda a la ropa deportiva de Kjus a su funcionalidad por encima de la media. Esto, en última instancia, también te beneficia a ti, porque puedes confiar en tu moda favorita con cualquier tiempo. Los detalles técnicamente sofisticados armonizan perfectamente con un diseño atractivo. ¿Qué te parecen los pantalones de esquí para mujer o los pantalones de esquí para hombre con un diseño de punto de moda? Aproveche las numerosas opciones y pida un conjunto Kjus según su gusto personal.