Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1721

KJUS COMBINA DEPORTE Y ESTILO DE VIDA

El mensaje fue claro: no habrá compromisos con los productos Kjus. Ni en cuanto a la fuerza innovadora y la calidad de la ropa, ni en cuanto a su funcionalidad. Mientras tanto, casi dos décadas después, la lista de tecnologías incorporadas se lee como un archivo de oficina de patentes. Desde el moderno material aislante Polartech Alpha, pasando por el tejido de almacenamiento térmico Pertex Microlite, hasta las maduras membranas Dermizax de Toray, más de 30 sofisticadas tecnologías de alto rendimiento hacen que la ropa Kjus sea hoy en día el producto premium del esquí por excelencia.

No pasó mucho tiempo hasta que la elegante marca celebró su gran avance internacional a pesar de sus precios comparativamente altos, que también se basan en los materiales de alto rendimiento utilizados. Desde 2004, los finos productos Kjus han estado disponibles en más de 30 países alrededor del mundo y la gama de productos se está expandiendo paso a paso. Mientras tanto usted puede comprar numerosos accesorios y ropa como pantalones, polos y camisetas de Kjus también para senderismo, ciclismo de montaña y golf. Al igual que las elegantes chaquetas de invierno con su diseño inconfundiblemente sencillo, éstas se consideran fácilmente como modelos de estilo de vida con estilo y, por lo tanto, también siguen la tendencia atlética actual a un nivel superior.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2000
  • Fundador De La Empresa: Lasse Kjus y Didi Serena
  • Asiento De La Empresa: Hüneberg, Suiza
  • Número De Empleados: Más De 100
  • Ganancias Anuales: más de 40 millones de euros
  • Página Web: kjus.com
  • Deportes: Deportes De Invierno, Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA KJUS

  • Técnica: La ropa de esquí de KJUS está llena de tecnologías inteligentes para optimizar el confort y la protección contra la intemperie.
  • Aportación Profesional: Además del fundador Lasse Kjus, otros atletas de alto nivel, como el legendario esquiador Didier Cuche y el golfista Charl Schwartzel, participan constantemente en el desarrollo de productos innovadores.
  • De Longevidad: Casi ningún otro fabricante investiga tanto sobre los materiales de alto rendimiento como KJUS, lo que tiene un efecto cualitativo sobre todo en la robustez y resistencia de los productos.

KJUS: LA CALIDAD SIN COMPROMISOS ASEGURA LA EXPANSIÓN

El punto culminante de la colección actual es la chaqueta "Freelite": la primera prenda de esquí ultra elástica del mundo completamente tejida con un solo hilo, que se siente tan cómoda como un jersey, pero que gracias a la membrana especial KJUS FAST 20 es resistente al viento y al agua y extremadamente transpirable. Con toda esta fuerza innovadora, no es de extrañar que un total de 45 personas estén involucradas en la creación de este producto de primera calidad y que se pruebe un total de ocho veces durante la producción. Pero como he dicho, Kjus tampoco se comprometió en la pista.

En pocos años, Lasse Kjus y sus compañeros de armas han construido una marca de primera clase mundial, de la que se benefició incluso en la pista hasta el final de su carrera en 2006. Su entusiasmo puro por el esquí ha asegurado que los clientes de Kjus hoy en día puedan concentrarse completamente en la experiencia deportiva en las montañas - el resto es cuidado por la ropa misma gracias al ADN de Kjus.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.