Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
897
KEEN

PRODUCTO KEEN: CÓMODO - PERO SEGURO!

Cuando Keen fue lanzado en 2003, todo comenzó con la pregunta de si una sandalia cómoda también era adecuada para los deportes al aire libre y si también podía proteger los dedos de los pies a pesar de su ligereza. La respuesta la dieron las "Sandalias de Newport": ¡un claro sí! La legendaria sandalia de exterior era aireada y de construcción ligera alrededor del pie, pero protegía muy bien los dedos gracias a un capuchón de plástico estable. Mientras tanto, esta puntera está equipada con una patente, la marca registrada de Keen y el argumento de venta en uno. Y no sólo para uso deportivo: el deporte al aire libre sigue siendo el caballo de batalla de los fabricantes de calzado, sino que la empresa ha ido ampliando su gama de productos. Hoy en día, Keen también fabrica zapatos de seguridad especiales para lugares de trabajo peligrosos y, gracias a su diseño inusual, también se puede encontrar en el segmento de estilo de vida.

KEEN OUTDOOR - MILLONES DE PASOS DE CONFORT

Keen tenía su base inicial en California, pero se mudó a Portland en 2006. Simbólicamente, el área es conocida por sus muchas actividades al aire libre en los vastos bosques del estado de Oregon. A Keen no sólo le interesaban las soluciones innovadoras y la optimización de productos al principio de la historia de la empresa. Hasta el día de hoy, la empresa ha llevado a cabo una intensa investigación con el fin de utilizar los mejores materiales y tecnologías para realizar extensas aventuras al aire libre.

Además de los artículos de cuero impermeables, el tejido de malla aireado y las suelas de goma extremadamente resistentes, son sobre todo las propiedades amortiguadoras de la plantilla las que llevan a los usuarios de Keen a nuevas experiencias a lo largo de los años. Después de todo, Keen garantiza que esta amortiguación seguirá funcionando de forma óptima incluso después de un millón de pasos. La marca se ha desarrollado paso a paso hasta convertirse en uno de los fabricantes de calzado de exterior más exitosos del mundo y sigue en camino a la cima gracias a su diversidad de productos.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2003
  • Fundador De La Empresa: Rory Fuerst
  • Asiento De La Empresa: Portland (EE.UU.)
  • Número De Empleados: Sin Especificar
  • Ganancias Anuales: Sin especificar
  • Página Web: keenfootwear.com
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA KEEN

  • Producción Propia: Keen continúa produciendo en sus propias fábricas en Portland, utilizando sólo los mejores materiales.
  • Distinciones: Poco después de la fundación de la empresa, Keen recibió premios por su innovadora puntera.
  • Justicia: La cultura de marca de Keen siempre se ha caracterizado por el compromiso social y la búsqueda de la sostenibilidad.

TIENDA ONLINE DE KEEN EN KELLER SPORTS

Por cierto, Keen no define ningún límite para el concepto de exterior - puede ver esto en la selección de zapatos Keen de Keller Sports. Tanto si estás caminando por las escarpadas laderas alpinas, vadeando un río o simplemente trabajando en tu propio jardín, los zapatos Keen siempre te dan seguridad y una sensación de confort. Además de sandalias de exterior, también ofrecemos zapatos y botas de senderismo de alta funcionalidad para jóvenes y mayores. También en nuestro programa: Los zapatos "Uneek" hechos de sólo dos cordones y una suela, que cortan una buena figura tanto en la naturaleza como en la ciudad.

KEEN: PASO A PASO HACIA UN MUNDO MEJOR

Keen fue una de las primeras empresas en participar activamente tras el devastador tsunami del Océano Índico en 2004, cuando se detuvo el presupuesto anual para publicidad de un millón de dólares estadounidenses y se invirtió en ayuda inmediata sobre el terreno y en otros proyectos de ayuda en el futuro. Ya se han invertido más de 15 millones de dólares estadounidenses en proyectos sociales. Sin embargo, según el propio Keen, esto fue sólo el principio.

EFECTO AGUDO - VALORES SOCIALES EN MOVIMIENTO

Al igual que el compromiso social de Keen, la protección del medio ambiente está firmemente anclada en la filosofía de la empresa. Keen es miembro de varias asociaciones de protección del medio ambiente y coopera con varias organizaciones que supervisan la producción sostenible en el segmento de exteriores. Además, la compañía trata de producir de la manera más conservadora posible. Keen creó su "Kanteen" en la sede central de Portland para asegurar que los empleados no se pierdan este compromiso. En este restaurante de empresa el equipo puede disfrutar de platos frescos preparados con ingredientes locales todos los días. A la gente le gusta comer allí. Mejor en el lugar de Keen, también.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.