Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1711

KASK - A LA CIMA DEL MUNDO CON SEGURIDAD

Angelo Gotti fundó KASK en 2004, cuyo nombre sugiere que es un fabricante de protección para la cabeza, ya que "casco" significa casco en italiano. Con la combinación adecuada de la energía de una empresa joven y la experiencia necesaria en los puntos decisivos, los artículos de KASK se han hecho un nombre en todo el mundo. Con la ayuda de ingenieros experimentados y la colaboración con empresas líderes del mercado, KASK estableció rápidamente los estándares en un mercado internacional altamente competitivo. Gotti y su equipo se dedican ahora a la planificación y producción de cascos de todo tipo: cascos de alta calidad para bicicleta, esquí, equitación y escalada forman ahora parte del extenso repertorio de la joven manufactura. Como distribuidor de KASK nos concentramos en la Keller Sports KASK Store en los cascos de esquí y de bicicleta de la marca italiana, con los que también se acuesta correctamente.

KASK PRODUCTS - ¡LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO!

Según KASK, tiene una misión muy especial: encontrar el equilibrio perfecto entre excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo. La seguridad es primordial. Para garantizarlo en todo momento, los cascos KASK sólo se comercializan después de cuidadosas pruebas de seguridad y calidad. El lema es: "Sin compromisos en materia de seguridad", un principio que, por así decirlo, está anclado en el ADN de la empresa. Además, lo siguiente se aplica a KASK: la parada es un paso atrás. Por eso los italianos están constantemente investigando para desarrollar materiales aún más funcionales y de mayor calidad. Y para seguir garantizando la singularidad de estos productos, KASK ha protegido sus numerosas innovaciones mediante patentes.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2004
  • Fundador De La Empresa: Angelo Gotti
  • Asiento De La Empresa: Chiuduno, Italia
  • Número De Empleados: 47
  • Ganancias Anuales: aproximadamente 10 millones de euros
  • Página Web: kask.com/
  • Deportes: Bicicleta, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA KASK

  • Producción Propia: KASK tiene sus cascos fabricados exclusivamente en Italia y con altos estándares de producción.
  • Distinciones: Los artículos de KASK suelen recibir premios prestigiosos como los premios ISPO y Eurobike.
  • Aportación Profesional: Los productos KASK se fabrican en estrecha colaboración (por ejemplo, con Radteam Sky) con profesionales.

LA TIENDA KASK EN KELLER SPORTS

¿Calienta el asfalto con su bicicleta de carreras, monta en su bicicleta de trekking para ir al trabajo o hace que las montañas no sean seguras en su bicicleta de montaña? Independientemente del tipo de ciclista que sea, el uso de un casco seguro debería ser algo natural. En la tienda KASK de Keller Sports encontrará una amplia selección de cascos para bicicleta y varias ofertas del fabricante líder KASK en línea. El Valegro, por ejemplo, el corredor largo para los ciclistas de carreras. Con su innovador sistema de ventilación, usted siempre mantiene la cabeza fría.

En su bicicleta de montaña siempre está en el lado seguro con los elegantes y de alta calidad Mojito X o Rex modelos. En nuestra tienda KASK no sólo los amigos de las dos ruedas encontrarán lo que buscan. Incluso aquellos para quienes el esquí de montaña significa el mundo están en la dirección correcta en Keller Sports. Con el KASK Montecarlo o el KASK Chrome, también tendrás la máxima protección en las pistas y en polvo. También los modernos cascos con visera para esquiadores que tenemos para ti en el programa. Como todos los demás artículos de nuestra oferta KASK, también son modelos unisex.

ERGONOMÍA, CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO DE CASCOS DE BARRIL

Por supuesto, la seguridad debe ser el criterio más importante para un casco. Sin embargo, otras propiedades también juegan un papel importante: ¿cómo se construye el casco, cómo se comporta en términos de ergonomía, es decir, el ajuste? KASK involucra regularmente a los mejores atletas en su desarrollo y se beneficia de su experiencia. Gracias a la experiencia de los atletas, los cascos KASK ofrecen una comodidad de uso única y un peso mínimo. Además, los artículos KASK tienen un diseño moderno y elegante, pero sin perder su enfoque: asegurar la protección de su portador. Los productos KASK están sujetos a estrictas series de pruebas y a altos estándares de seguridad. Esto incluye también el sistema CSD (Comfort Safety Design) desarrollado por la propia empresa. No es de extrañar, entonces, que el cuatro veces ganador del Tour de Francia Chris Froome jure por los cascos KASK junto con muchos otros profesionales.

CASCOS DE ESQUÍ Y OTRAS OFERTAS DE KASK

Afortunadamente, el uso del casco es muy apreciado en la práctica del ciclismo desde hace tiempo. Mientras tanto, los cascos se usan cada vez más en las pistas de este mundo. Un desarrollo loable al que los cascos de esquí KASK también contribuyen con su diseño lineal. Poco después de su fundación, KASK también asumió la tarea de maximizar la seguridad en los deportes de invierno. Desde hace muchos años, la empresa italiana produce cascos de primera clase para la protección de esquiadores y snowboarders. Estos están forrados por dentro con lana merino de alta calidad, la tapicería interior es extraíble y se puede lavar si es necesario. Además, todos ellos disponen de viseras panorámicas intercambiables fabricadas en un PC resistente a los arañazos que protege contra los rayos UV, y sus innovadores sistemas de ventilación generan una circulación de aire agradable. Más que detalles prácticos. Después de todo, la visera y la ventilación son lo más importante para mantener una visión clara y una cabeza fría durante los descensos de fuego.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.