Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1121

KARI TRAA: DISEÑOS PROPIOS COSIDOS ENTRE LAS COMPETICIONES

Incluso cuando Kari Traa todavía estaba activa como una esquiadora de estilo libre de éxito internacional, a menudo se la veía tejiendo entre los entrenamientos y las competiciones. Sus patrocinadores proporcionaron a la atleta, que comenzó su carrera profesional en 1990 a la edad de 16 años, ropa de esquí casi exclusivamente negra y gris sin nada femenino.

Insatisfecha con esta situación, a veces cortaba los logotipos de su patrocinador y de su equipo de las gorras y los cosía en sus propios diseños. En 2002, cuando acababa de ganar el oro olímpico en los Juegos de Invierno de Salt Lake City, decidió hacer de su hobby su profesión para siempre. Así nació la marca Kari Traa, con el objetivo de combinar la alta funcionalidad de la ropa deportiva con un diseño marcadamente femenino.

LOS PRODUCTOS KARI TRAA DAN COLOR A LA ROPA DEPORTIVA

De hecho, cuando se observa la gama de Kari Traa, el colorido distintivo de los estilos modernos se hace evidente de inmediato. "En cuanto al diseño, nos diferenciamos en los colores y los cortes. Realmente usamos colores, lo que hace 15 años era una novedad en la industria de los artículos deportivos. Todo era muy masculino y monótono en aquel entonces - desde entonces hemos cambiado todo el sector", dice el fundador sobre el éxito de la marca, que ahora está firmemente establecida en doce países europeos, así como en los EE.UU.. Ella misma proviene de la pequeña ciudad de Voss, situada entre dos pintorescos fiordos en el suroeste de Noruega. La dura naturaleza escandinava, con sus severas condiciones climáticas, fue y sigue siendo la principal fuente de inspiración para los diseños de los artículos de Kari Traa.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2002
  • Fundador De La Empresa: Kari Traa
  • Asiento De La Empresa: Oslo, Noruega
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: 110 millones de euros (2018)
  • Página Web: karitraa.com
  • Deportes: Deportes De Invierno, Running

3 BUENAS RAZONES PARA KARI TRAA

  • Aportación Profesional: Los diseños provienen directamente del fundador de la empresa, ella misma campeona olímpica de esquí de estilo libre.
  • Planear: Los productos Kari Traa convencen por su diseño marcadamente femenino en colores vivos.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Fiel al eslogan de la marca: "For Girls, by Girls" Kari Traa quiere dirigirse a todas las mujeres.

TIENDA KARI TRAA EN KELLER SPORTS

También es importante para el fundador que todas las colecciones disponibles estén perfectamente adaptadas al cuerpo femenino y que, al mismo tiempo, satisfagan las necesidades de un estilo de vida deportivo y aventurero. Los coloridos artículos de nuestra tienda Kari Traa van desde ropa interior, camisas, suéteres y chaquetas hasta tocados, bufandas y guantes. Los diseñadores de la marca noruega dan gran importancia a los mejores materiales como la lana merino transpirable para las camisas. Naturalmente, la ropa deportiva también se centra claramente en la libertad de movimiento.

Esto se garantiza mediante insertos elásticos, que también aseguran una óptima ventilación. La atención al detalle y la experiencia de un atleta profesional son evidentes, por ejemplo, en las elaboradas mallas para correr como el modelo "Louise", que ofrecemos como distribuidor de Kari Traa Keller Sports. Las mallas tienen costuras planas de baja fricción, elementos reflectantes, cremalleras de expansión laterales y un práctico bolsillo en la espalda. Empresas que también distinguen a todos los demás artículos, que a menudo ofrecemos en la Venta de Kari Traa a precios especialmente atractivos.

KARI TRAA HA FUNDADO SU PROPIO EQUIPO JUNIOR DE ESQUÍ DE ESTILO LIBRE

Además de su trabajo como empresaria, Kari Traa se ha mantenido estrechamente vinculada a su deporte en su trabajo con jóvenes talentos. Los antecedentes: Cuando terminó su carrera activa en 2006, después de ganar la medalla de plata olímpica en Turín, no había nadie que pudiera haber seguido sus pasos en el sector del esquí de estilo libre. Sin embargo, para atraer nuevos talentos femeninos al deporte, ese mismo año fundó el Equipo de Estilo Libre Kari Traa en cooperación con la Federación Noruega de Esquí para organizar el reclutamiento de chicas para los magnates y el estilo libre.

ARTÍCULO DE KARI TRAA: "PARA LAS CHICAS, POR LAS CHICAS"

Pero Kari Traa no sólo está comprometida con el avance de la mujer en el campo del deporte. La empresa noruega lanza cada año importantes campañas que tienen como objetivo principal fortalecer la confianza y la autopercepción de las mujeres, pero también su salud. La campaña "Celébrese a sí misma", por ejemplo, aborda las presiones y expectativas que las mujeres enfrentan diariamente. Para animar a las jóvenes y mujeres a atreverse aún más con las cosas nuevas, Kari Traa también se apoya en una red mundial de embajadoras de la marca. Además de esquiadoras, jugadoras de voleibol, triatletas y corredoras, blogueras, modelos y jóvenes empresarias también están representadas en el equipo de la popular marca nórdica. A todos ellos les une la pasión por el deporte y el deseo de una ropa elegante y funcional, fiel al lema de la marca: "For Girls, by Girls".

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.