Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2248

K2 - TRABAJO PIONERO A LA SOMBRA DE LAS ROCAS CANADIENSES

Rara vez falta nieve en 8.611 metros. Sin embargo, el K2, después del Monte Everest, la segunda montaña más alta del planeta, no es necesariamente considerado un paraíso para esquiar. No hay ascensores. Las pistas de descenso no están preparadas ni son especialmente relajadas para dominarlas. Y así fue hasta el 22 de julio de 2018 antes de que Andrzej Bargiel fuera la primera persona en bajar por el K2 desde la cima hasta el valle. Trabajo pionero y paralelo a la empresa del mismo nombre. Incluso más de medio siglo antes, la combinación de esquís y K2 había abierto nuevos caminos, aunque de una manera completamente diferente. Isla Vashon, Estado de Washington.

Aquí mismo, cerca de Seattle, el incendio K2 se inició en 1962. La idea: producir esquís nuevos e innovadores para excursiones a las Rocosas Canadienses cercanas, a los Alpes, en las pistas (de freeride) de este mundo. Los hermanos Bill y Don Kirschner, los fundadores de Brand, persiguieron esta idea e hicieron varias veces un trabajo pionero en su camino. Por ejemplo, K2 fue el primer fabricante en desarrollar esquís de fibra de vidrio, reduciendo así el peso y aumentando al mismo tiempo la elasticidad. La marca lanzó sus primeras tablas de snowboard en 1987 y desarrolló los productos K2 especialmente para mujeres a partir de 1999. También es una novedad.

ARTÍCULO K2: UN MANIFIESTO TÉCNICO PARA LA INDUSTRIA DEL ESQUÍ

La naturaleza y sus habilidades son decisivas, los productos K2 son el resto. Eso es lo que el fuego quiere. Ella se ha fijado el objetivo de darle el mejor equipo posible para sus viajes de esquí, descensos y excursiones de freeride. Usted debe ser capaz de empujarse a sí mismo y siempre conocer el mejor material debajo de usted. A cambio, K2 perfecciona constantemente sus formas, prueba e introduce nuevos materiales. Esto, a su vez, mejora las características de esquí de los esquís K2 y facilita la posibilidad de girar y agarrarse tanto en las pistas preparadas como en las que no han sido tocadas por la nieve profunda. Porque la gama de productos de K2 no se agota sólo con los esquís.

La marca también tiene en su cartera botas de esquí de alta tecnología, lo que favorece la transferencia de potencia a los esquís para ofrecer confort y sujeción al mismo tiempo. La fuerza motriz es siempre el espíritu innovador de la marca, que también tiene su propio manifiesto técnico. Desarrollado en 1988, el trenzado triaxial K2s sigue utilizándose en la actualidad. A pesar de toda la innovación, al final nadie ha desarrollado un proceso mejor que K2 para combinar un núcleo de madera y fibra de vidrio. Flex y swing en su mejor momento, con la máxima estabilidad y bajo peso al mismo tiempo. Un golpe de genio.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1962
  • Fundador De La Empresa: Bill y Don Kirschner
  • Asiento De La Empresa: Seattle, EE.UU.
  • Número De Empleados: 500
  • Ganancias Anuales: 644 millones de euros
  • Página Web: k2snow.com/en-de
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA K2

  • Protección Del Medio Ambiente: K2 se esfuerza por minimizar los residuos de producción y utiliza cada vez más materiales reciclados.
  • Justicia: A través de varias iniciativas, K2 promueve a las mujeres en los deportes de nieve y produce esquís adaptados a ellas.
  • Técnica: K2 fue la primera banda de esquí que combinó fibra de vidrio con un núcleo de madera.

K2 EN KELLER SPORTS

Ya sea esquí o botas, para la pista, la nieve profunda o el tour - en la tienda K2 de Keller Sports siempre encontrará el compañero de alta tecnología adecuado para su aventura de esquí. Gracias al Powerlite Shell, las botas de la marca son agradablemente ligeras, mientras que las cuatro variantes de TPU con diferente rigidez y paredes laterales de diseño óptimo proporcionan exactamente la estabilidad lateral que usted necesita. No hace falta decir que obtendrá suficiente potencia en sus esquís a pesar de ahorrar peso. Y, por supuesto, los tableros, como todos los demás productos K2, combinan las características técnicas más innovadoras. La Mindblender, su equipo de juego para pendientes, freerides y mogoles, consigue el equilibrio óptimo de flexibilidad y estabilidad a través de su diseño de control de torsión.

El K2 Ski te da una entrada directa en el swing y te proporciona un comportamiento de giro suave. Gracias a Ti Y-Beam, los esquís también tienen estabilidad en la parte trasera y potencia directamente debajo del barco. Los modelos Touring como el Talkback o el Wayback se basan de nuevo en el Paulowina Core, proporcionando flexibilidad y agilidad. Además, existe una relación perfectamente equilibrada entre el bajo peso y la transmisión de potencia. Las mejores condiciones. Especialmente porque Keller Sports le ofrece una enorme selección de productos de K2 online. Desde los esquís de alta tecnología de la marca americana, pasando por las pieles de turismo, hasta las innovaciones de los barcos más ligeros, nuestra tienda K2 Shop le ofrece todo lo que necesita para realizar descensos intensivos.

LEYENDAS DE LA COPA DEL MUNDO Y PROFESIONALES DEL FREESKI - POWERED BY K2

Usted especifica la disciplina, nosotros entregamos el equipo como su distribuidor K2. Las innovaciones de la marca se adaptan tanto al freeride como al tour, a la bajada preparada y a la pendiente del mogol. Encontrarás el esquí adecuado para cada deporte de invierno. Especialmente desde que el propio K2 ha estado en la carretera con los mejores en los picos del mundo durante décadas. Una vez que la leyenda de la Copa del Mundo Bode Miller dominó en las tablas K2 de cintura en los Campeonatos Juveniles de EE.UU., hoy en día a la marca le gusta moverse en libertad. El freeride y el freestyle están a la orden del día, y K2 está equipando a grandes nombres como Karl Fotvedt, Amie Engerbretson o el dos veces medallista de plata en los X-Games Kai Mahler. Los últimos desarrollos y la mejor tecnología son imprescindibles. Tu suerte. Porque lo que K2 da a los profesionales en las pistas, también lo tienes para tus excursiones a las montañas.

K2 APOYA A LAS MUJERES EN LOS DEPORTES DE NIEVE

K2 no sólo fue la primera marca en desarrollar equipos de esquí especialmente diseñados para mujeres, sino que también se dedica intensamente a los deportes de nieve femeninos. En el año 2000, fundó la Alianza de Mujeres K2, que se especializa en el desarrollo de nuevas innovaciones adaptadas a las mujeres. A través de la alianza, K2 también está creando una comunidad para reunir a mujeres de todos los rincones del planeta en snowboard y esquí.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.