Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1120
J.LINDEBERG

LA VANGUARDIA DE LA MODA DEPORTIVA

Johan Lindeberg sigue aportando su intención original como Director Creativo al desarrollo de las prendas de su marca en la actualidad. J.Lindeberg sportswear es ahora uno de los productos más exclusivos del mundo para la pista, el campo de golf, el gimnasio y la montaña. Johan Lindeberg ya trabajaba en el sector de la moda antes de fundar su empresa y, por lo tanto, estaba muy familiarizado con los requisitos del sector. Con su propia marca, quería poner en práctica sus ideas creativas y crear su propia identidad entre la moda y el deporte. Desde el principio, los diseños suecos han sido sencillos, clásicos y sencillos, y siempre con un toque atlético.

Para los matices de color, los cortes y los ajustes, Lindeberg se orienta, entre otras cosas, a las revolucionarias creaciones del diseñador de moda francés Hedi Slimane, que introdujo pantalones, camisas y chaquetas ajustadas en el mundo de la moda. Por ejemplo, pantalones de esquí, chaquetas y camisas funcionales de J.Lindeberg subrayan la figura. Además de las colecciones para diversos deportes, la marca también crea moda para la vida cotidiana, como vaqueros, zapatos y accesorios. El fundador ya había abierto sus dos primeras tiendas en Estocolmo (J.Lindeberg Flagship Store) y Nueva York al mismo tiempo.

DEPORTES

El concepto de diseño de la marca sueca se basa en influencias del estilo de vida. La presentación de la primera colección en la Semana de la Moda de Nueva York en 1997 ya mostró la intuición de la moda. Como el propio Lindeberg era un deportista activo y muy interesado en las competiciones profesionales, también se inspiró en las influencias atléticas y creó la primera ropa deportiva que incorporó elementos de la industria de la alta costura. Este enfoque es significativo, porque muchos creadores de moda deportiva hacen exactamente lo contrario: Los antiguos atletas de alto nivel a menudo diseñan ropa desde el punto de vista de la funcionalidad. Lo mismo ocurre con los productos Lindeberg.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1996
  • Fundador De La Empresa: Johan Lindeberg
  • Asiento De La Empresa: Estocolmo
  • Número De Empleados: 100-250
  • Ganancias Anuales: 50 millones de euros aproximadamente
  • Página Web: jlindeberg.com
  • Deportes: Deportes De Invierno, Training, Montaña, Running, Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA J.LINDEBERG

  • Multifuncionalidad: Aquí es donde los elementos de alta costura se unen a la función deportiva.
  • Distinciones: diseños
  • Protección Del Medio Ambiente: J.Lindeberg es sinónimo de una cuidadosa selección de materias primas sin frotis de calidad.

TECNOLOGÍAS PARA ATLETAS

Los productos son tan funcionales como su uso lo requiera. Las chaquetas y pantalones de esquí convencen por su alta resistencia a la intemperie, su aislamiento térmico y sus reflectores de protección. Se comprueba la robustez de los materiales respectivos y se procesan para obtener un ajuste deportivo-agil. Los detalles funcionales garantizan una comodidad de uso ajustable individualmente y una protección fiable en la montaña, en la pista de atletismo y en el gimnasio. La ropa de ciclismo también se crea bajo el lema "Fashion meets Function", como lo demuestran las llamativas impresiones gráficas sobre material transpirable, conductor de humedad y elástico.

CONVINCENTEMENTE BUENO

Numerosos premios por diseño y funcionalidad demuestran que la marca ha seguido desarrollándose con éxito desde su fundación y que siempre convence por sus innovaciones. El primer premio fue "Diseñador del año" de la sueca Elle en 1999. A esto le siguieron los "Guldknappen" en el año 2000, y poco después la empresa se expandió a Los Ángeles, Tokio y Yokohama.

En 2002 ya existían 500 sucursales en todo el mundo. Las celebridades ya usaban la moda Lindeberg a principios de los años 2000, incluyendo al cantante Bono de U2, Justin Timberlake, Brad Pitt, Ashton Kutcher, Jane's Addiction y The Killers. El renombrado esquiador sueco de freestyle Jon Olsson podría ganarse como medio publicitario para la ropa de esquí de J.Lindeberg. Gracias a esta colección, la marca de moda recibió el premio "Newcomer of the Year" en la feria alemana ISPO. En 2012 J.Lindeberg fue elegido "mejor diseñador de moda masculina" por la revista GQ.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.