El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

ISADORE: LECCIONES DE LOS GRANDES TOURS

La primera "raza" decidió los Velits Martin solo para él. Unos minutos antes que el hermano gemelo Petar llegó al mundo. ¿Un reloj de dedo? Está claro que los hermanos cayeron rápidamente en la competencia. Entre ellos. Pronto también con otros. Martin y Petar Velits descubrieron el ciclismo para ellos mismos y participaron en el gran redondeo y raza, en Vuelta, el Tour de Francia, a París-Roubaix. Todos los kilómetros en la silla de montar dieron experiencias. Experiencias, Martin y Petar agrupadas según su carrera. Experiencias que establecen su marca Isadore de una base sólida. Porque la meta es darte en bicicleta, cómo quieres usar Petar y Martin Velits. El resultado: jerseys, pantalones, chaquetas cerca de la perfección. La raza hacia la cima, los hermanos Velits finalmente acompañaron por segunda.

DE CICLISTAS PARA CICLISTAS - CON MERINO

El entusiasmo es la raíz de las prendas de bicicleta de Isadores. El fuego vive entusiasmo por el ciclismo y lo transporta en sus creaciones. Ella quiere equiparte con ropa de bicicleta, que lo acompaña tanto en el intenso recorrido como durante la ronda relajada después del trabajo. Decisivo para esto: el material. Así que Isadore fabrica una gran parte de su colección con la ayuda de la lana merina. Después de todo, el títere Merino se adapta a ambas temperaturas de 35 y 20 grados Celsius. Transpentable y aislante al mismo tiempo que la fibra es. Además, regula la temperatura corporal y conduce la humedad hacia el exterior. La sensación de uso es agradablemente suave. Todo esto usa Isadore como base para sus mezclas materiales para las cuales la marca Merino Wool combina, por ejemplo, con poliéster y elastano para obtener el típico bizcocho. Además, vienen las colaboraciones innovadoras. Por ejemplo, Isadore, junto con el especialista en iluminación OSRAM, desarrolló iluminación integrada para sus chaquetas y chalecos de bicicletas.

ISADORE: COMPRAR Y RASTREAR EN KELLER SPORTS

La cooperación más cercana, mejor será la visión general. Por lo tanto, Isadore utiliza la experiencia de la fábrica de prendas de vestir Makyta en Puchov. La ciudad eslovaca también es el hogar de la sede del fuego. En consecuencia, los caminos son correspondientemente cortos. Por ejemplo, Isadore garantiza que los requisitos de alta calidad y imparcialidad estén garantizados. Además, puede seguir de dónde viene su ISADORE BIKEAPPAREL. Debido a que el incendio es tanto como un buen ambiente de trabajo para los trabajadores textiles, así como para darle recuerdos duraderos de la carretera con sus creaciones. Todo va de la mano. Incluso con la firma de ciclismo Jersey, Isadores Quizás la camiseta de ciclismo más famosa. Marca algo como el comienzo. Desde el principio allí, optimiza el incendio a lo largo de los años una y otra vez, se perfeccionó, el ajuste y la función. El objetivo: el mejor jersey de bicicletas posible para sus tours.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2012

  • Fundador De La Empresa: Velits Martin & Petar

  • Asiento De La Empresa: Puchov, Eslovaquia

  • Número De Empleados: 20

  • Ganancias Anuales: <5 millones de euros

  • Página Web: isadore.com

  • Deportes: Bicicleta

  • CONSEJO: Encuentra artículos reducidos de ISADORE en la tienda de la marca: ISADORE SALE

3 BUENAS RAZONES PARA ISADORE

  • Justicia: Isadore se produce principalmente regional y forma parte de la Feria de Desgaste Feria para condiciones de trabajo justas.

  • Aportación Profesional: El fundador de la compañía Petar y Martin Velits participaron como un profesional de ciclismo en las grandes excursiones.

  • Protección Del Medio Ambiente: Isadore quiere usar solo materiales sintéticos reciclados hasta 2025.

SOSTENIBILIDAD PUNTALES DE LA CONDENA MÁS PROFUNDA.

Isadore no solo cree que la ropa de bicicletas está ahí para resolver los problemas cotidianos de los ciclistas. El incendio también quiere hacer su contribución de que las generaciones futuras pueden disfrutar de la naturaleza en la bicicleta. Por lo tanto, desde su inicio, Isadore se ha esforzado por las soluciones sostenibles como sea posible y también publica un informe anual de sostenibilidad: para poder entender el progreso por un lado y, por otro lado, donde aún están los potenciales. Al mismo tiempo, el incendio funciona exclusivamente con los socios certificados Oeko-Tex y Bluesign®. El enfoque también en telas recicladas para reducir la huella ecológica de la producción.

ISADORE SHOP EN KELLER SPORTS

Keller Sports es tu lugar para bicicletas directamente de aquellos que necesitan saber. ISADORE le suministra a los ex profesionales codificados ciclismo y pantalones cortos de babero. Siempre con el objetivo de diseñar sus recorridos, la pieza crucial de los deportes agradables y Keller le proporciona los productos premium del fuego eslovaco. Así que obtienes el babero MEDIO-BIB para los hombres, así como el colgante de las damas, el corto de la subida. Por ejemplo, usted elige entre grava, albágula y carteles de bicicleta. Para esto, siempre encontrará acciones de venta atractivas con nosotros, que también puede combinar con nuestro descuento premium: nuestro boletín siempre lo hace actualizado aquí.