Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1952

DE LA TABLA DE SURF A LA BICICLETA

Puede parecer sorprendente que ION se haya hecho un nombre con productos para el ciclismo de montaña. El impulso para la creación de la marca vino de un deporte completamente diferente: el surf. Con la ambición de proporcionar a los entusiastas de los deportes acuáticos ropa técnico-funcional, ION fue fundada en 2004, creó rápidamente una sensación y se estableció como líder del mercado mundial de trajes de buceo y piezas de neopreno. Ocho años después de entrar en el negocio de la ropa deportiva, los propietarios obviamente pensaron que lo que funciona en el agua también podría dar frutos en la tierra. ION Bikewear nació y trajo el estilo casual y los materiales inusuales a las bicicletas de montaña.

ION: EL PROVEEDOR INTEGRAL

ION tiene un lema simple: "Desafíate a ti mismo, descubre la naturaleza y siente su poder". Esta es la base sobre la que los diseñadores de la empresa bávara crean sus productos, en los que no se descuida el factor moda además de la funcionalidad. Especialmente en el campo de la bicicleta de montaña, la gente de Oberhaching ofrece a todos los aficionados a las dos ruedas todo lo que sus corazones desean. Desde la ropa de ciclismo clásica como camisas y pantalones cortos de ciclismo, zapatos y guantes hasta protectores y mochilas. Los productos ION cubren un espectro impresionantemente amplio.

ION también toma caminos no convencionales y está en estrecho contacto con los profesionales y el departamento de surfing de la empresa. El modelo de guante Haze es un perfecto ejemplo de ello, ya que utiliza neopreno, un material normalmente utilizado para los trajes de buceo. El punto culminante innovador: un protector de lluvia integrado en la cintura de neopreno se puede tirar si es necesario, proporcionando así una protección extra contra el frío y la humedad, especialmente en invierno.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2004
  • Fundador De La Empresa: Boards & Más
  • Asiento De La Empresa: Oberhaching, Alemania
  • Número De Empleados: 121 (2016)
  • Ganancias Anuales: aproximadamente 56 millones de euros (consejos de administración de los padres y más de 2016)
  • Página Web: ion-products.com/
  • Deportes: Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA ION

  • Aportación Profesional: El ciclista de montaña profesional Rob Heran trabaja en el equipo de desarrollo de ION desde 2012.
  • De Longevidad: Los productos ION están diseñados para situaciones extremas y, por lo tanto, tienen una larga vida útil.
  • Planear: ION transfiere la soltura del surf a la bicicleta. El diseño casualmente chic refleja esto.

TIENDA ION EN KELLER SPORTS

En Keller Sports se hace evidente la amplia gama de productos ION. En nuestra tienda ION Store tiene la oportunidad de descubrir numerosos artículos innovadores de los Oberhachingers. Sólo en el campo de los protectores ofrecemos una enorme selección como distribuidor de ION: Coderas, rodilleras, protectores de espalda, calcetines protectores. También encontrará numerosas mochilas con suficiente espacio de almacenamiento para todo lo que necesite en su próximo viaje. Keller Sports también tiene varios modelos de guantes, muchos de los cuales están disponibles en la Venta ION, así como zapatos de mountain bike funcionales y con estilo en la Tienda ION. Pero eso no es todo: Además de los accesorios, las camisas y los pantalones, es decir, los básicos, para los ciclistas de montaña y de enduro están disponibles, por supuesto, en todas las variaciones posibles y en colores elegantes.

ARTÍCULO DE ION: ESTRECHA COLABORACIÓN CON LOS PROFESIONALES

Rob Heran es uno de los mejores ciclistas de montaña de Alemania y fue el primer corredor que ION pudo ganar para su equipo de ciclismo en 2012. Por supuesto, la investigación y el desarrollo de nuevos productos ION va de la mano de los atletas que corren para la Marca. Sobre todo, Heran aporta una contribución constante y se le considera la figura de la empresa de Oberhaching. Por ejemplo, Heran fue un elemento clave en el desarrollo de las zapatillas de mountain bike ION. "En las primeras fotos todavía se me puede ver en pantalones cortos de surf, pero después de eso estuve profundamente involucrado en el desarrollo", explicó Heran en una conversación con "Bike-Components" y explicó su papel: "Al principio pensé que me encontraría con un equipo aquí que no tiene ningún conocimiento sobre el negocio de las motos. En cambio, desde el principio se ha invertido mucho conocimiento en los productos ION. Por eso fue relativamente fácil trasladar los artículos anteriores para los deportes acuáticos a la bicicleta".

CAMISAS, PANTALONES CORTOS, PROTECTORES, GUANTES Y CO

Los modelos de camisas de la línea Trace para hombres y mujeres son particularmente populares. Las camisas brillan sobre todo por su comodidad de uso y su robustez. La elección del poliéster Nano Bambú o del material de secado rápido Channel Flow Lite asegura que puedas barrer la humedad desagradable de tu cuerpo y llenarte. Los shorts ION destacan entre otras cosas por su perfecto ajuste, que se genera por el estiramiento en 4 direcciones. Además, las rejillas de ventilación Jet Stream con láser te mantienen fresco durante tus aventuras calientes. ION también es particularmente innovador en lo que se refiere a la ropa de protección.

El apoyo de rodilla K-Traze se adapta a cualquier forma de rodilla gracias a la tecnología Ionic-Fit, no resbala y absorbe los impactos ligeros de forma holgada. Lo mismo se aplica a las coderas de ION. Para un máximo agarre en sus paseos, debe recurrir a los guantes de ION: ION fabrica las palmas en una sola pieza, lo que ayuda a minimizar los molestos puntos de presión. Con la duradera polipiel de vaca Holy_Cow, te enfrentarás a condiciones de humedad y sudor y mantendrás el control de tu moto incluso en situaciones difíciles.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.