Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
788
ICEPEAK

ICEPEAK: LA FIGURA MÁS JOVEN DE FINLANDIA

Icepeak fue fundada en 1996 en Lahti, Finlandia. Esta marca relativamente joven, que pertenece a Luhta Sportswear Company (la mayor empresa de moda de Finlandia), se ha establecido rápidamente en el mercado europeo. Hoy en día, Icepeak no sólo equipa a los esquiadores aficionados y a los entusiastas de las actividades al aire libre con sus mejores productos. Mientras tanto, la compañía también actúa como patrocinador de atletas de alto nivel como el equipo nacional finlandés de hockey sobre hielo y el equipo nacional noruego de salto de esquí, que se encuentran entre los mejores conjuntos del mundo. En los Juegos de Invierno de 2018 en Pyeongchang, los atletas del equipo olímpico finlandés también compitieron contra sus competidores con las futuristas letras Icepeak y el punto naranja - una cuestión de honor, los finlandeses se mantienen unidos.

CLIMA ÁSPERO, ROPA ABRIGADA - POR EL PICO DE HIELO

El frío tiene a Finlandia firmemente bajo control durante la mayor parte del año. En consecuencia, las mentes creativas de Icepeak saben cómo diseñar y fabricar su ropa de deportes de invierno. El diseño y la funcionalidad de los productos deben dirigirse a las personas jóvenes y activas. El lema de los finlandeses: Que tengan un día maravilloso en la naturaleza, no importa cuán adversas sean las condiciones externas. Si está equipado con Icepeak, desafiará el viento, la lluvia, la nieve y el frío.

Para ello, Icepeak utiliza materiales frontales ligeros y altamente funcionales. La moda de invierno Icepeak no sólo es practicable, sino que también llama la atención. Las colecciones se orientan hacia el estilo de vida urbano, desde la simplicidad escandinava hasta las atrevidas combinaciones de colores que irradian pura alegría de vivir. Y Icepeak también sabe cómo complacer fuera de pista: Los finlandeses ofrecen, además de ropa deportiva, también ropa de calle de moda. También se rocía de todas las fibras textiles: Vayan afuera, disfruten de la vida!

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1996
  • Fundador De La Empresa: Luhta Sportswear Company
  • Asiento De La Empresa: Lahti, Finlandia
  • Número De Empleados: 2000 (Luhta Sportswear Company)
  • Ganancias Anuales: alrededor de 300 millones de euros (Luhta Sportswear Company)
  • Página Web: icepeak.fi/icepeak_en/
  • Deportes: Montaña, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA ICEPEAK

  • Justicia: Luhta, la empresa matriz de Icepeak, se compromete a mantener unas condiciones de trabajo razonables como parte de la iniciativa del BSC.
  • Protección Del Medio Ambiente: Luhta también se compromete a respetar los derechos de los animales y espera lo mismo de sus socios de producción.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Icepeak tiene el alto derecho de ser una marca para todos. Si usted es un atleta profesional o un esquiador aficionado.

TIENDA ICEPEAK EN KELLER SPORTS

En la tienda Icepeak de Keller Sports encontrará una amplia selección de productos del especialista finlandés en deportes de invierno. Además de chaquetas de esquí y pantalones de esquí para mujeres, niños y hombres, Keller Sports ofrece camisetas elegantes, chaquetas de softshell, chaquetas de polar y pantalones cortos funcionales de Icepeak. También tenemos en nuestro programa la ropa de trekking y la ropa de calle con estilo de Icepeak. Icepeak también ha creado dos líneas especiales para niños debido a su pretensión de ofrecer a toda la familia ropa funcional de alta calidad.

En "Playground" y "Snowball", los finlandeses confían en colores vivos y en pequeños extras como bolsas de forfait de esquí e importantes trucos que contribuyen a la seguridad de los niños en las montañas o en las carreteras de invierno. Las costuras soldadas también desafían el frío y la humedad. Con los productos Icepeak, incluso los más pequeños están bien equipados para cada gran aventura.

ICEPEAK ONLINE - RUNNINGS FRÍOS EN FINLANDÉS

Además de atletas tan destacados como el equipo nacional finlandés de hockey sobre hielo o el equipo noruego de salto de esquí, Icepeak también ha contado con el apoyo de un equipo realmente exótico: Akwasi Frimpong, de su signo holandés-ghanés bobber y Skeletoni. Fue el único atleta que representó a Ghana en los Juegos de Invierno de 2018. El deportista y funcionario en unión personal -en 2016 fundó la Federación de Bobsleigh y Esqueleto de Ghana- también pudo cumplir el sueño de su vida de participar en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang gracias al patrocinio de Icepeak.

NORDIC NATURE: LA LÍNEA PARA LAS PIEDRAS DE STRASS

En Icepeak, "Nordic Nature" es el nombre de la colección de ocio. Se trata de ropa funcional y de moda para mujeres, hombres y niños. La línea para la carretera cautiva con diseños clásicos, colores sobrios e inagitados. Las chaquetas Softshell de Icepeak, que son su compañero de confianza para muchas actividades al aire libre, le protegen del viento y la lluvia, no sólo en la zona exterior. La transpirabilidad y la agradable comodidad de uso están incluidas de forma natural.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.