KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
782

Icebreaker

Desde 1994, la compañía neocelandesa Icebreaker fabrica ropa interior funcional de lana merino de alta calidad. Desde entonces, la mayoría de la producción consistía en prendas sintéticas. El Especialista en marketing, Jeremy Luna, desarrolló junto con el ganadero Brian Brackenridge, una sustancia que podría ser ideal para evitar el desgastado de la lana merino típica; este tejido consiste en varias capas de tejido perfectas para las actividades al aire libre. Por lo tanto, la lana merino de Nueva Zelanda se convirtió en una especie de arma secreta para actividades al aire libre, de invierno y montaña. Icebreaker ha fabricado prendas de capa intermedia y exterior, calcetines y otros accesorios, así como ropa interior. La empresa cuenta con oficinas en los EE.UU., Europa y Australia, y vende sus productos en 37 países.

La naturaleza es el mejor laboratorio para desarrollar y para probar capas superpuestas que garanticen la plena libertad de movimiento. Como líder en ropa de montaña de lana merino, la compañía neocelandesa Icebreaker es sinónimo de productos sostenibles donde la funcionalidad está en primer plano. Un diseño discreto y elegante completa el look.

Una camisa funcional de Icebreaker ofrece un ajuste perfecto y una excelente libertad de movimientos. Puedes encontrar varios modelos de camisa funcional en Keller Sports - aquí se puede comprar ropa Icebreaker a un gran precio. Si tienes alguna pregunta, puede ponerte en contacto con nuestros expertos, por teléfono o chat. Además, te podemos guiar en tu otma de decisiones con las valoraciones de nuestros expertos.

Los pantalones de Icebreaker tienen un ajuste único que queda perfecto. Navega por nuestro menú encuentra tus pantalones funcionales adecuados para tus actividades al aire libre. Aquí, te beneficiarás de los productos Icebreaker de lana merino, que protege en días fríos como una segunda piel.

Los pantalones funcionales y las camisas del Icebreaker ofrecen el máximo confort: las camisetas funcionales tienen costuras planas y costuras que no rozan en piel. Esto es realmente útil cuando se lleva una mochila para un largo período de tiempo. Los pantalones de Icebreaker tienen un gran ajuste y las camisas tiene un cuello suave y cómodo. Ambos productos están hechos de un material transpirable, con control de olor y lavable y máquina.

Para un largo día de esquí u otras actividades al aire libre en los días fríos, las camisas y pantalones funcionales puede llegar a ser una parte importante de tu equipamiento. Puedes navegar por nuestra tienda online, donde encontrarás productos de Icebreaker a precios bajos.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.