El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

ICEBREAKER - LANA MERINO DE NUEVA ZELANDA PARA ENAMORARSE

La empresa neozelandesa Icebreaker produce desde 1994 ropa interior funcional de alta calidad fabricada con lana merina. En aquella época, la ropa de exterior se componía principalmente de materiales sintéticos. El especialista en marketing Jeremy Moon, junto con el ganadero de ovejas de Meriono Brian Brackenridge, desarrolló un tejido multicapa ideal para las actividades al aire libre. Según sus propias declaraciones, los primeros diseños no tuvieron mucho éxito, pero la lana merina neozelandesa se convirtió en una especie de arma secreta para las actividades al aire libre. En la actualidad, Icebreaker no sólo produce ropa interior, sino también capas intermedias y exteriores, calcetines y otros accesorios. La empresa tiene filiales en Estados Unidos, Europa y Australia y vende sus productos en 37 países.

ROMPEHIELOS - LIBERTAD DE MOVIMIENTO CONFORTABLE

La naturaleza es el mejor laboratorio de desarrollo para la empresa neozelandesa, por lo que su ropa de exterior se compone de varias capas superpuestas que garantizan una total libertad de movimientos.

Una camiseta funcional de Icebreaker se caracteriza por un ajuste perfecto y una excelente libertad de movimiento. Puedes encontrar la camiseta funcional en diferentes diseños en la gama de Keller Sports - aquí puedes pedir cómodamente ropa Icebreaker online a partir de un valor mínimo de pedido. Si tiene alguna duda, nuestros asesores expertos estarán encantados de ayudarle por teléfono o por chat. En nuestra tienda también encontrarás consejos de expertos independientes que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Los pantalones funcionales de Icebreaker tienen unas propiedades de uso únicas con las que simplemente te sentirás bien. Navega por nuestra gama y encuentra los pantalones funcionales adecuados para tus actividades al aire libre. Te beneficiarás especialmente de la cálida lana merina, que te protege como una segunda piel en los días fríos.

Los pantalones funcionales y la camiseta funcional de Icebreaker ofrecen la máxima comodidad: la camiseta funcional viene con costuras planas y compensadas en los hombros que no rozan la piel. Esto hace que llevar la mochila durante largos periodos de tiempo sea un juego de niños. Los pantalones funcionales no sólo ofrecen un ajuste óptimo, sino también una cómoda y suave cintura. Ambos productos están fabricados con un material resistente al olor y transpirable que se puede lavar a máquina.

Para las largas jornadas en las pistas de esquí u otras actividades al aire libre en días fríos, la camisa y los pantalones funcionales resultan ser agradables compañeros. También puedes consultar nuestro outlet donde podrás comprar productos Icebreaker online a precios increíbles.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.