Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1698

HOUDINI SPORTSWEAR - EL FUTURO A LA VISTA

Máxima experiencia. Impacto Cero. Este mensaje central se encuentra en el corazón de la ropa deportiva funcional de Houdini y se implementa de manera inflexible: El credo de la fundadora de la empresa Lotta Giornofelice y de la actual directora general Eva Karlsson es que quien quiera descubrir la naturaleza también debe protegerla. Con esta filosofía, las dos novias se han estado afirmando en la industria de exteriores dominada por los hombres desde 1993 y valientemente hacen frente a cualquier resistencia. La función y la sostenibilidad van de la mano en todo el proceso de creación de la ropa Houdini. Empezando por la cuidadosa selección de los materiales hasta los estrictos estándares de calidad en la producción, que deben garantizar la longevidad de las piezas.

HOUDINI - LA APARICIÓN DE LA MARCA OUTDOOR

En un viaje al aire libre a Nueva Zelanda, Lotta Giornofelice entró en contacto con el entonces todavía nuevo material Stretch Fleece e inmediatamente se entusiasmó con él. Con su idea de producir ropa interior funcional para el sector outdoor a partir de este material, se encontró por primera vez con sus amigos escaladores y aumentó constantemente el número de fans. Con el tiempo, la empresa lanzó innumerables productos de fabricación sostenible y amplió gradualmente su gama para incluir chaquetas para exteriores Houdini, pantalones de trekking, faldas para exteriores, chalecos y camisas funcionales. La gama de productos de Houdini incluye ahora todo, desde ropa interior Merino hasta prendas de alta tecnología con caparazón, todo lo que un atleta al aire libre puede desear en un entorno al aire libre completo.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1993
  • Fundador De La Empresa: Lotta Giornofelice
  • Asiento De La Empresa: Estocolmo, Suecia
  • Número De Empleados: Más De 50
  • Ganancias Anuales: más de 13 millones de euros
  • Página Web: houdinisportswear.com
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA HOUDINI

  • Protección Del Medio Ambiente: Houdini lleva más de 20 años comprometida con la protección del medio ambiente y produce con poliéster reciclado desde 2007.
  • Distinciones: Los productos Houdini y la propia marca han ganado numerosos premios de la industria en los últimos años, incluyendo el Premio de Oro de ISPO y varios premios a la innovación y la sostenibilidad.
  • Aportación Profesional: Toda la gama de productos Houdini ha sido diseñada, probada y desarrollada en colaboración con atletas experimentados en actividades al aire libre.

CONFORT PARA TODOS LOS SENTIDOS CON HOUDINI

En primer lugar, el "Power Houdi" ha sido una verdadera historia de éxito para la empresa sueca durante casi dos décadas. Hecho de Polartec Power Stretch, el clásico Houdini no sólo destaca por su elasticidad y su agradable comodidad de uso. El interior cálido y acogedor, que proporciona suficiente calor bajo el caparazón durante el uso invernal, y la superficie lisa y extremadamente duradera proporcionan más argumentos para la compra. Los atletas de renombre que están equipados por Houdini son, entre otros: Martin Krautschneider (Freerider), Marit Svarstad Andresen (Freerider, Escalador) o Satoshi Tsukahara (Deportes de Montaña, Escalador).

EL RECICLAJE COMO FACTOR X EN LA PRODUCCIÓN DE HOUDINI

Apropos Shell: The Corner Jacket, que ha ganado muchos premios, también representa el enfoque sostenible de Houdini. La chaqueta de cáscara dura de tres capas está hecha de poliéster reciclado. Además, cuando se impregna con PWR, no requiere el fluorocarbono dañino para el medio ambiente y, por lo tanto, puede reciclarse en un 100 por ciento después de un uso extensivo. Con su aspecto de vestuario laboral de cadera, no sólo está predestinado para la naturaleza y el esquí, sino que también tiene una buena imagen en entornos urbanos.

HOUDINI - LA SOSTENIBILIDAD COMO FACTOR DE ESTILO

Además de estos productos innovadores, que siempre siguen la línea de diseño simple pero elegante de la empresa, Houdini también aporta constantemente un soplo de aire fresco a la industria con proyectos sostenibles. Ya sea a través de las tiendas respetuosas con el clima de la empresa, la plataforma de ventas de segunda mano iniciada o el alquiler de ropa de Shell que ahorra recursos, a los suecos no les faltan buenas ideas. Pero esto no es de ninguna manera el final del camino para el fabricante de exteriores.

Esta es la promesa de la empresa de seguir superando los límites de la producción sostenible en el futuro: "Para nosotros, no hay contradicción entre la sostenibilidad y la gestión rentable", dice la página web de la empresa. Girar los pulgares y dormirse en los laureles es obviamente demasiado aburrido para los Houdini. En la tienda online de Houdini en Keller Sports siempre encontrarás las últimas tendencias de la marca de culto.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.