El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Guantes de esquí Hestra - Calidez y sequedad

Las manos frías son siempre desagradables. Especialmente cuando no puedes calentarlos con una taza de té caliente, sino que tienes por delante una rápida bajada desde la cima. Los guantes de esquí Hestra te protegen de forma fiable del viento helado y la nieve gracias a sus largos puños. Con estos guantes altamente funcionales, las manos congeladas son cosa del pasado. Gracias a la combinación de un diseño bien pensado y una fabricación de alta calidad, los guantes de esquí de la marca sueca se encuentran entre los mejores de su clase.

Guantes de esquí Hestra: máxima funcionalidad

La palma de los guantes de esquí Hestra está hecha de piel de cabra extremadamente resistente y a la vez flexible, lo que garantiza un agarre y una protección suficientes para tus manos. El forro de los guantes está compuesto por diferentes materiales aislantes del calor, lo que garantiza un clima agradable en el interior. La parte superior de los guantes está fabricada con un tejido especialmente resistente y elástico para ofrecerte la mayor libertad de movimiento posible. Los duraderos guantes de esquí Hestra son completamente resistentes al viento y aislantes. Según el modelo, también se añaden propiedades de impermeabilidad y transpirabilidad. Los guantes de esquí Hestra son absolutamente polivalentes para los deportes de invierno y un artículo imprescindible para todos los aficionados al esquí que quieran llevar su rendimiento deportivo al siguiente nivel.

Guantes de esquí Hestra: la calidad se une al diseño

¿Buscas unos guantes duraderos que te mantengan caliente en las pistas y que sean elegantes al mismo tiempo? Nuestra tienda Keller Sports te ofrece una gran selección de guantes de esquí Hestra. Los modernos guantes de la marca sueca llevan muchos años convenciendo a los atletas profesionales y aficionados gracias a su bien pensada construcción y su óptimo funcionamiento.

La mayoría de los modelos de guantes de esquí Hestra están disponibles en los siguientes diseños:

  • Guante de 5 dedos

  • Guante de 3 dedos

  • Guante de puño

Con estos guantes de esquí de Hestra, no te importará la temperatura exterior. Encuentre ahora el modelo adecuado a sus necesidades.